Rvillanu
Forero Habitual
Hola,
antes de nada me presento, pues es mi primer hilo. Soy Rafa, de Madrid, y tengo un 2.0 CRDI Tecno Sky blanco desde noviembre. 4.500 km y de momento encantado.
Una de las cosas que me llama la atención y que he leído en algún medio es acerca de la calidad de los interiores, y la verdad es que no estoy de acuerdo.
Vengo de un Mercedes Sportcoupe de 2008 y evidentemente conozco los distintos tipos de materiales. Mi principal reflexión es ¿cuál es el problema con los plásticos duros? A mí sinceramente me parece una cuestión de gustos, más que de otra cosa. De hecho, a mí no me desagradan en absoluto, y no me quiero creer (todo es posible) que estén hechos una mierda en 4 años.
Recuerdo un Golf que tuve en el que se le pelaron muy rápido los apoyabrazos interiores de las puertas, pero estoy hablando de un coche de 2001...
Trae materiales de mayor calidad un, por ejemplo, X3, equivalente en tamaño? Pues seguramente, ahí no vamos a entrar en debatir tonterías pero, ¿eso hace malo el material duro? ¿A vosotros os da sensación de "pobreza" el interior del Tucson?
Por otro lado, el modelo más o menos equivalente a mi Tucson en X3 con equipamiento similar (que en BMW se paga casi todo aparte) se iba por encima de 45.000 euros. Yo pagué 26.000 por el mío. Podemos debatir si ese mejor material y algunas cosas que tenga mejores (no el diseño, que está pasadísimo) valen 19.000 euros...
antes de nada me presento, pues es mi primer hilo. Soy Rafa, de Madrid, y tengo un 2.0 CRDI Tecno Sky blanco desde noviembre. 4.500 km y de momento encantado.
Una de las cosas que me llama la atención y que he leído en algún medio es acerca de la calidad de los interiores, y la verdad es que no estoy de acuerdo.
Vengo de un Mercedes Sportcoupe de 2008 y evidentemente conozco los distintos tipos de materiales. Mi principal reflexión es ¿cuál es el problema con los plásticos duros? A mí sinceramente me parece una cuestión de gustos, más que de otra cosa. De hecho, a mí no me desagradan en absoluto, y no me quiero creer (todo es posible) que estén hechos una mierda en 4 años.
Recuerdo un Golf que tuve en el que se le pelaron muy rápido los apoyabrazos interiores de las puertas, pero estoy hablando de un coche de 2001...
Trae materiales de mayor calidad un, por ejemplo, X3, equivalente en tamaño? Pues seguramente, ahí no vamos a entrar en debatir tonterías pero, ¿eso hace malo el material duro? ¿A vosotros os da sensación de "pobreza" el interior del Tucson?
Por otro lado, el modelo más o menos equivalente a mi Tucson en X3 con equipamiento similar (que en BMW se paga casi todo aparte) se iba por encima de 45.000 euros. Yo pagué 26.000 por el mío. Podemos debatir si ese mejor material y algunas cosas que tenga mejores (no el diseño, que está pasadísimo) valen 19.000 euros...