Por fin llegó el nene...

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Yo estoy interesado en el gasolina 4x4 pero la única opción que me deja Hyundai es el Style pero no quiero para nada la tapicería de cuero.

Creo que Hyundai ha perdido muchas ventas por no ofrecer mas alternativas.
Siento discrepar, compañero.
Son muy pocos a los que les sale a cuenta el 4x4 que lleva el tucson en la versión Style.
Éste no es un coche para ir fuera de la carretera. Te sacaría de un apuro puntual, pero tampoco es habitual. Veo normal que lo lleve en la versión tope, pero me parece un coste muy grande para versiones inferiores, que lo harían poco competitivo con el resto de marcas.
Es cierto que las firmas asiáticas son poco dadas a las opciones, como hacen otras marcas Europeas y Americanas. Pero en parte me parece un acierto, porque pueden rebajar costes en el equipamiento de cada versión al no depender de mil posibles configuraciones, sino de unas pocas, haciendo que cada versión tenga un precio muy ajustado.
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Yo reconozco que estoy por cerrar la versión style pero más por el tema de cuero, techo y ayudas que por el 4x4, que lo voy a usar 6 veces al año
 

594163

Forero Experto
Yo reconozco que estoy por cerrar la versión style pero más por el tema de cuero, techo y ayudas que por el 4x4, que lo voy a usar 6 veces al año
El 4x4 de Hyundai solo se activa en 2 ocasiones (mientras es 4x2 por lo que no afecta al consumo). Si hay perdida de adherencia en carretera de cualquier rueda o si lo activas tu manualmente.

Yo invertí en seguridad (nunca pisara campo ni carriles), y ese coste me mereció la pena.
 

JAL

Forero Activo
Ubicación
Huesca
Esta misma tarde he bajado de los pirineos nevando a todo nevar y no han sido pocos los vehículos con problemas, 4x2 y coches sin neumáticos de invierno principalmente. A mi si que me compensa un 4x4 por tener mas seguridad a la hora de circular con nieve y para poder salir de alguna situación comprometida para lo cual la tracción total es un plus. No lo quiero para circular por caminos.

Lo que no me compensa es pagar lo que cuesta la versión Style para poder tener un Tucson 4x4 gasolina.

Si existiera la versión 4x4 Kosmo posiblemente sería ya propietario de un Tucson.
 
Arriba