Por fin llegó el nene...

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Después de 2 meses y medio de espera... por fin llegó el nene.
Con el nuevo navegador (regalito sorpresa) y sin ninguna tacha.
Encantado con él.
Suave como la seda, con aspecto robusto como un roble.

Ahora con el rodaje de los primeros kms, y adaptándome a esta bestia que aún tengo que domar. :)
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Después de 2 meses y medio de espera... por fin llegó el nene.
Con el nuevo navegador (regalito sorpresa) y sin ninguna tacha.
Encantado con él.
Suave como la seda, con aspecto robusto como un roble.

Ahora con el rodaje de los primeros kms, y adaptándome a esta bestia que aún tengo que domar. :)
Ey haz video del nuevo navegador y subelo porfa!.....a ver si lo podemos pillar para nuestros tucsons...
Ahhh y enhorabuena compañero bienvenido!!!
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ey haz video del nuevo navegador y subelo porfa!.....a ver si lo podemos pillar para nuestros tucsons...
Ahhh y enhorabuena compañero bienvenido!!!
Seguro que por 3 o 4.000 eurillos te lo venden. Una ganga!!!

Después de 2 meses y medio de espera... por fin llegó el nene.
Con el nuevo navegador (regalito sorpresa) y sin ninguna tacha.
Encantado con él.
Suave como la seda, con aspecto robusto como un roble.

Ahora con el rodaje de los primeros kms, y adaptándome a esta bestia que aún tengo que domar. :)
Enhorabuena rubstan! Ves como no se ha alargado tanto!!!
 
Última edición por un moderador:

594163

Forero Experto
Después de 2 meses y medio de espera... por fin llegó el nene.
Con el nuevo navegador (regalito sorpresa) y sin ninguna tacha.
Encantado con él.
Suave como la seda, con aspecto robusto como un roble.

Ahora con el rodaje de los primeros kms, y adaptándome a esta bestia que aún tengo que domar. :)
Ese motor es una barbaridad, me encanta. Si no hiciese tanta carretera, estaba claro que la eleccion hubiese sido esa...

Ya nos contaras las sensaciones, pero vamos, con un buen escape homologado + by-pass (en condiciones = 1.800 euros), el sonido deportivo de los escapes debe ser increíble.
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Ey haz video del nuevo navegador y subelo porfa!.....a ver si lo podemos pillar para nuestros tucsons...
Ahhh y enhorabuena compañero bienvenido!!!
No lo había pensado, pero si sirve de algo, haré una mini-review de las principales funcionalidades este finde. (A ver si saco tiempo, entre carrera y carrera!!! jejeje)
Muchas Gracias @Franito37 !

Enhorabuena rubstan! Ves como no se ha alargado tanto!!!
@Juancar38, a mí se me ha hecho eterno!!!
Lo sigo desde que salió en el salón de Ginebra hace casi 3 años, y hace casi un año que lo sigo más intensamente desde esto foro. Creo que salvo la mujer, no he tenido nada tan claro.

Felicidades y a disfrutarlo...
Muchas gracias @miguelo282 Ya lo estoy empezando a disfrutar.

Ese motor es una barbaridad, me encanta. Si no hiciese tanta carretera, estaba claro que la eleccion hubiese sido esa...

Ya nos contaras las sensaciones, pero vamos, con un buen escape homologado + by-pass (en condiciones = 1.800 euros), el sonido deportivo de los escapes debe ser increíble.
Que sepas @G84 que me decidí por este motor gracias a ti.
Y yo no tengo tanto valor como tú para hacerle mejoras como las tuyas
Las sensaciones son buenísimas, en todos los sentidos.
Aún ando con el rodaje que comenta el manual del coche (los primeros 1000 kms entre 2000 y 3000 rev), y aún no he probado el modo sport, pero en algún pisotón que le he dado, ya he sentido el nervio que tiene...
Vamos que todo un acierto!!

Además, con la conectividad AA y ACP se consigue el manos libres real que no se tenía con el anterior.
- Ok Google/Oye Siri. "Llamar a G84!"...
- Llamando a G84.... Piiiii... :thumbsup:

Apenas llevo 2 días con él entre semana, y al estar currando no he podido investigar mucho, pero qué gozada!!!! :)
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
No lo había pensado, pero si sirve de algo, haré una mini-review de las principales funcionalidades este finde. (A ver si saco tiempo, entre carrera y carrera!!! jejeje)
Muchas Gracias @Franito37 !


@Juancar38, a mí se me ha hecho eterno!!!
Lo sigo desde que salió en el salón de Ginebra hace casi 3 años, y hace casi un año que lo sigo más intensamente desde esto foro. Creo que salvo la mujer, no he tenido nada tan claro.


Muchas gracias @miguelo282 Ya lo estoy empezando a disfrutar.


Que sepas @G84 que me decidí por este motor gracias a ti.
Y yo no tengo tanto valor como tú para hacerle mejoras como las tuyas
Las sensaciones son buenísimas, en todos los sentidos.
Aún ando con el rodaje que comenta el manual del coche (los primeros 1000 kms entre 2000 y 3000 rev), y aún no he probado el modo sport, pero en algún pisotón que le he dado, ya he sentido el nervio que tiene...
Vamos que todo un acierto!!

Además, con la conectividad AA y ACP se consigue el manos libres real que no se tenía con el anterior.
- Ok Google/Oye Siri. "Llamar a G84!"...
- Llamando a G84.... Piiiii... :thumbsup:

Apenas llevo 2 días con él entre semana, y al estar currando no he podido investigar mucho, pero qué gozada!!!! :)
sube fotos del coche y del interior con navegador incluido compañero!!!!!que me gustaria verlo
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
sube fotos del coche y del interior con navegador incluido compañero!!!!!que me gustaria verlo
Empiezo con las pocas que tengo del exterior (las he hecho sin cuidar detalles, ya haré más) y sacaré video y fotos del interior, solo dame este finde para tener un poco de tiempo. La verdad es que el interior está genial.

Empecemos...
Tucson1.jpg
Tucson2.jpg
Tucson3.jpg
Tucson4.jpg
Tucson5.jpg
 

594163

Forero Experto
Empiezo con las pocas que tengo del exterior (las he hecho sin cuidar detalles, ya haré más) y sacaré video y fotos del interior, solo dame este finde para tener un poco de tiempo. La verdad es que el interior está genial.

Empecemos...
Ver el archivo adjunto 7453
Ver el archivo adjunto 7454
Ver el archivo adjunto 7455
Ver el archivo adjunto 7456
Ver el archivo adjunto 7457
Le pones un buen sistema de escape con by-pass realizado con valvulas, y el sonido deportivo (no confundir con sonidos macarras o tunning, nada que ver) que tendrias seria increible. Si te interesa puedo pasarte por privado un contacto, que se dedica mas a Porsche, pero podria hacerlo (en Diesel ya me ha dicho que no merece la pena)...
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Le pones un buen sistema de escape con by-pass realizado con valvulas, y el sonido deportivo (no confundir con sonidos macarras o tunning, nada que ver) que tendrias seria increible. Si te interesa puedo pasarte por privado un contacto, que se dedica mas a Porsche, pero podria hacerlo (en Diesel ya me ha dicho que no merece la pena)...
No me atrevo, pero te creo. SI cambio de opinión te aviso ;)

¡Bienvenido, rubstan! :)
Gracias >Tyrol!!! :)
 

JAL

Forero Activo
Ubicación
Huesca
Es una preciosidad Rubstan ¡Bienvenido!

Ya iras contando como va de consumo, es el motor que me intereresa pero no me termino de decidir. Me da miedo que se dispare.
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Es una preciosidad Rubstan ¡Bienvenido!

Ya iras contando como va de consumo, es el motor que me intereresa pero no me termino de decidir. Me da miedo que se dispare.
De momento, con medias de 7,7.
Utilizando el modo automático y yendo tranquilo, no debiera irse a más.
Le he dado algún acelerón, para adelantar o en una salida de semáforo, para probar que responde bien.
Aún me estoy haciendo a él, no tengo tanta confianza como para meterle caña, además estoy esperando a terminar el rodaje, para ponerlo a prueba de verdad.
Mi sincera opinión es que es una pasada. Parece que vas en una nube, y es tan cómodo que disfrutas su conducción a cualquier velocidad. Pero mola que cuando necesites su nervio, lo tengas a mano sin dudarlo.
El atmosférico, hace consumos muy cercanos (al fin y al cabo es el mismo motor), es el turbo el que le da ese extra de potencia/eficiencia y que si te lo puedes permitir, merece la pena. Luego dependerá de si te gusta pisarle o vas tranquilo.
Personalmente (pidiéndotelo permitir), sin dudarlo la versión turbo para cuando la necesites. Si vas tranquilo, se comporta como el atmosférico en todos los sentidos.
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Bueno, como prometí, algunas fotitos del interior (@Franito37 , espero acercarme a tu nivel de exigencia):
IMG_20180203_174916.jpg IMG_20180203_174931.jpg IMG_20180203_175258.jpg IMG_20180203_175327.jpg IMG_20180203_175417.jpg IMG_20180203_175502.jpg IMG_20180203_175520.jpg IMG_20180203_175542.jpg IMG_20180203_175617.jpg IMG_20180203_175802.jpg
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Felicidades por el carrazo!!! Que ganas le tengo. En el acabado Kosmo es 4x2 verdad?
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Si esta biem Rubstan asi me gusta.Gracias

Muy guapo el coche.Ya contaras como va el nuevo navegador
 
Última edición por un moderador:

JAL

Forero Activo
Ubicación
Huesca
Yo estoy interesado en el gasolina 4x4 pero la única opción que me deja Hyundai es el Style pero no quiero para nada la tapicería de cuero.

Creo que Hyundai ha perdido muchas ventas por no ofrecer mas alternativas.
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Muy guapo el coche.Ya contaras como va el nuevo navegador
Va fino, se siente ligero y reacciona bastante rápido.
Las instrucciones son claras y precisas. Incluso las que aparecen en el salpicadero, me han parecido de gran ayuda para no quitar la vista del frente.
Las propuestas del Navegador me tienen un poco desconcertado, lo he probado por donde suelo ir, y me propone rutas muy distintas a las que suelo hacer yo. Pero son correctas, en tanto en cuanto te llevan al destino sin problemas. También es ágil el recálculo de ruta. Me ha gustado.
El Android Auto, apenas lo he usado. He llamado con la voz, he mandado un whatsapp y he escuchado canciones que tenía en el móvil y poco más. De momento me obliga a tener el móvil conectado por cable para que funcione. Cuando se me olvida, me quedo sin Android Auto. Pero con pendrive, radio y el navegador nativo, no echo de menos android auto.
 
Arriba