Picado en el capó

Mar&jose

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Hola hoy e visto en el capó un punto como si hubiese caido una piedra pero es k se a ido la pintura es un puntito pekeño pero n se si x ahi se ira mas la pintura. Alguno os a pasado?
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Pues si, suele pasar, a veces y para tal fin, puedes pedir el pincel del color de tu carrocería. Los hay compatibles, originales, con uno o dos botes siendo este si viene con laca aparte o no. Yo no te aconsejo que aportes laca. pues dicha pintura es fuerte. La mejor opción es limpiar bien la zona, estando seco y comprando un pincel muy fino, aplicar un poco y disimular tal picada. Pues, el pincel que viene por defecto como tapón es muy basto. Saludos Chema
 

Mar&jose

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Con un mes que tiene el coche hay que joderse

Pongo una foto si poneis zoom se ve mejor
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Tal cual como te dije en el otro post. Cosa diferente seria pintarlo y básicamente, por ello, yo no pintaría el capó entero, pues mañana te puede pasar otra vez. Saludos
 

Mar&jose

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Pues seguramente pero k delicada es esta chapa
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Cualquiera ante el salto de una piedra. La diferencia existencia entre una u otra pintura radica en dos aspectos fundamentales, la protección interior ante cualquier agente externo una vez llega el daño ahí y por otro lado, la laca, su espesor y su dureza, es decir, si es cerámica o no. Saludos
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Justamente ayer pregunté yo en Hyundauto por el botecito de pintura porque algún cabr..... me ha querido dejar un recuerdo del color de la pintura de su coche en el parachoques de mi Tucson
El botecito cuesta entre 21 y 28 euros, dependiendo de si viene sólo uno, con la pintura, o dos, uno con la pintura y otro con la laca.
 

El Comisari

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Solamente con retocar con pintura el picotazo es suficiente. La única diferencia que hay entre la pintura sin laca o con laca es que esta última aguantará mucho más tiempo por llevar la laca. Y siempre hay que retocar exactamente lo justito del picotazo con un pincel muy pequeño.
 

Juanjo19"

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Hola hoy e visto en el capó un punto como si hubiese caido una piedra pero es k se a ido la pintura es un puntito pekeño pero n se si x ahi se ira mas la pintura. Alguno os a pasado?
Buenas as arreglado el picazón a mí me a pasado exactamente igual pero en la puerta aunque no se a ido la pintura entera ¿Cómo lo as solucionado?
Un saludo
 

Mar&jose

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Hola si t fijas en mi foto a mi si se me fue la pintura el coche es blanco y edta el punto negro, le encarge a mi vendedor el lapiz que hay pero aun no mlo trajo asi k x ahora sigue igual no lo miro para no ponerme d mala lexe jejeje. Imagino k seri una piedra x autovia. Con que se te hizo a ti??
 

Juanjo19"

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Hola si t fijas en mi foto a mi si se me fue la pintura el coche es blanco y edta el punto negro, le encarge a mi vendedor el lapiz que hay pero aun no mlo trajo asi k x ahora sigue igual no lo miro para no ponerme d mala lexe jejeje. Imagino k seri una piedra x autovia. Con que se te hizo a ti??
Poes supongo que con lo mismo porque no tengo ni idea y me da muchísima mala folla que con un solo mes lo voy a tener que llevar a qué pinten la puerta por una puta china ya le podrían aver puesto pintura más dura con lo que valen aver cómo se te queda con el lápiz espero que bien yo voy a ir a ver qué me cuesta pintarlo y si me cuesta más que la franquicia del seguro poes tiraré de seguro porque cada vez que veo el picazón de me va la cabeza jjaja
 

Juanjo19"

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Buenas as pintado ya el picazo yo ya tengo el lápiz pero quiero saber cómo lo hacen para que se quede bien?
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A raíz de leer esto mira por dónde os comento lo que me he encontrado yo en el mío y tiene solo 1 mes. Pensáis que puedo reclamar algo comentando que podría venir así de fábrica y hasta ahora al limpiarlo no lo vi, en realidad es pequeño pero claro se aprecia y el miedo es que se pueda ir por ahí, y lo curioso es que no está en negro es como si solo hubiese afectado a una primera parte de la chapa por algún chino o algo de algún coche o camión, que por cierto vaya calidad de la chapa también. Nunca me a pasado en mi anterior coche.
Adjunto foto aunque esté ampliada insisto que el tamaño puede ser como la “o” del teclado del móvil.
 

Adjuntos

El Comisari

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A raíz de leer esto mira por dónde os comento lo que me he encontrado yo en el mío y tiene solo 1 mes. Pensáis que puedo reclamar algo comentando que podría venir así de fábrica y hasta ahora al limpiarlo no lo vi, en realidad es pequeño pero claro se aprecia y el miedo es que se pueda ir por ahí, y lo curioso es que no está en negro es como si solo hubiese afectado a una primera parte de la chapa por algún chino o algo de algún coche o camión, que por cierto vaya calidad de la chapa también. Nunca me a pasado en mi anterior coche.
Adjunto foto aunque esté ampliada insisto que el tamaño puede ser como la “o” del teclado del móvil.
Tiene pinta de ser de fábrica porque no se ve ningún canto afilado o levantado, y más aun si el coche tiene un mes. Fijate bien si tiene abolladura. Y echa un vistazo a las instrucciones del coche para ver que cubre en la garantía sobre la pintura.
 

Mar&jose

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Hola
Tuve que ir a la hyundai a x unas cosas y le enseñe al jefe d pintura el puntito exo x una piedra y el mismo m exo pintura sobre el con el famoso pincel...aver...se nota pk lok izo fue rellenar el hueco pk m dijo k sino se oxida k habia k pintarlo...se nota pero mejor k ver el punto negro
 

El Comisari

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Jorge Málaga, en la foto no se aprecia bien . Intenta hacerla más cerca
 

El Comisari

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Tiene pinta de ser una piedrecita por ir en autopista o autovía. Yo también tengo algunas también :(:(
 
Arriba