Pegatinas transparentes puertas traseras

JAVI SUAREZ

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Gracias por ese aporte, Erperdi!!
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo llevé el coche a la Hyundai para que me pintaran un rayón y varias cosas más a través del seguro y cuando lo recogí me habían quitado las pegatinas esas y me habían puesto unas nuevas. Por lo que me dijo el chico siempre lo hacen cada vez que pintan, supongo que en la casa te las den, no se si te cobrarán algo.
A mi en el RACC me las pintaron! :confused::(:poop:

No tengo quejas, han quedado genial :thumbsup:
:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Última edición:

Marcosqd

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas noches. Yo se que este tema ya es viejo pero a parte del concesionario, donde se puede conseguir esa pegatina? Me dieron un pequeño toque y al arreglar la puerta el chapista quito la pegatina (adhesivo), como se llama exactamente? Llevo un par de horas buscándolo por internet y no hay forma.
Gracias por adelantado a todo aquel que me conteste.

Saludos desde Gran Canaria.
 

Marcosqd

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
nada menos que 25€ cada una cuestan, al menos las oficiales en el concesionario.
Buenas tardes, hoy fui a preguntar y nada más y nada menos que cuestan 33€ cada una, en el Concesionario oficial de Hyundai en Miller Gran Canaria.
Saludos y suerte.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas
porque no comprar un adhesivo y lo fabricas? O, compra las pegatinas transparentes para los huecos de las cerraduras para no arañar con los dedos al abrir el coche y lo recortas. Porque vaya tela 33€ la pegata. Saludos
 
Arriba