pepemacmac
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Polar White
Primero dar un saludo al grupo.
Mi experiencia realice la reserva en Noviembre día 10 de 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 Style que estaba prevista la fabricación y que se podía reservar con tapicería gris y en un color disponible Dark Knight, después de varios meses con problemas con el concesionario ni me cogían el teléfono, paso a ver que estaba pasando y me dicen que has estado en con Covi-19 y que han tenido muchas bajas esto en Enero y que ya estaban mejor y que no me preocupara que estaban pendientes.
En febrero a últimos me llama el comercial y que si quería el coche tendría que esperar un mínimo de cuatro meses mas que podría ser la fabricación en Mayo, como entenderéis me cojo un cabreo y me dicen que me devuelven la señal, esto ya con la petición del Moves III, en reserva con lo que el anular el pedido puede ser un problema, mas el tener que empezar la espera en otro vehículo de otra marca.
Como no se me pasa el cabreo, pongo una queja de como se me ha mentido y se me ha engañado por parte de concesionario, toman nota y me llaman y me dicen que al ser un pedido especial por la tapicería tiene demora en la fabricación, hablo con el comercial y me dice que no es cierto que cuando se realizo la reserva estaba en fabricación con el color pedido y esto es cierto por que me enseño en su pantalla el colores que se podían pedir.
En definitiva ni se cuando me lo entregaran ni como terminara si me aburriré y al final cancelare el pedido a pesar de estar ilusionado con el vehículo, seguiré poniendo quejas en Hyuandai España, por el trato que dan a los clientes y en segundo termino a su red de concesionarios.
Perdonar la extensión por si os vale de algo.
Mi experiencia realice la reserva en Noviembre día 10 de 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 Style que estaba prevista la fabricación y que se podía reservar con tapicería gris y en un color disponible Dark Knight, después de varios meses con problemas con el concesionario ni me cogían el teléfono, paso a ver que estaba pasando y me dicen que has estado en con Covi-19 y que han tenido muchas bajas esto en Enero y que ya estaban mejor y que no me preocupara que estaban pendientes.
En febrero a últimos me llama el comercial y que si quería el coche tendría que esperar un mínimo de cuatro meses mas que podría ser la fabricación en Mayo, como entenderéis me cojo un cabreo y me dicen que me devuelven la señal, esto ya con la petición del Moves III, en reserva con lo que el anular el pedido puede ser un problema, mas el tener que empezar la espera en otro vehículo de otra marca.
Como no se me pasa el cabreo, pongo una queja de como se me ha mentido y se me ha engañado por parte de concesionario, toman nota y me llaman y me dicen que al ser un pedido especial por la tapicería tiene demora en la fabricación, hablo con el comercial y me dice que no es cierto que cuando se realizo la reserva estaba en fabricación con el color pedido y esto es cierto por que me enseño en su pantalla el colores que se podían pedir.
En definitiva ni se cuando me lo entregaran ni como terminara si me aburriré y al final cancelare el pedido a pesar de estar ilusionado con el vehículo, seguiré poniendo quejas en Hyuandai España, por el trato que dan a los clientes y en segundo termino a su red de concesionarios.
Perdonar la extensión por si os vale de algo.