Parasol

Rasulo

Forero Activo
Ubicación
Marchena (Sevilla)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenos dias, si quereis retomamos el asunto del parasol ahora que llega el buen tiempo, soy comercial de una empresa de publicidad, puedo pedir presupuesto contando con el consentimiento del diseñador, de los administradores y de todo aquel interesado, ADMINISTRADORES PRONUNCIAROS,
solo necesito vuestro permiso, gracias.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Hay un concurso en marcha para el logo del foro, desde que se actualice el mismo, se podría tantear.
 

Narcea

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo también me apunto al parasol
 

Wolfran93

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Yo también que ya ha empezado un tiempo de sol brutal por Cádiz
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Lo primero es elegir el logo oficial del foro, sin eso, no habrá parasol del foro.

Lo que habría que hacer es ir buscando empresas que los fabriquen y ver cuanto cobran, etc.
 

slygsm

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
El logo creo que el que corria por aquí en este Hilo, era muy bueno. Deberíamos intentar fijarlo como con la foto del mes, a través de un post específico y lanzarnos a por la fabricación de una muestra de parasol con el mismo.
Creo recordar que alguien se ofreció a través de un conocido a obtener presupuesto.
A ver si con suerte relanzamos definitivamente el tema y tenemos parasol para la primavera/verano!!
Un saludo!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ese logo no se puede utilizar porque él que lo hizo ya no se encuentra por estos lares y se ha utilizado en otro foro del Tucson, donde acabó ese mismo usuario.
De ahí que se haya creado un concurso para elegir nuevo logo.
Saludos.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
yo pregunte donde lo compre el coche y este año no hay, no creo que sea milonga. alguien consiguio uno ultimamente?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
yo pregunte donde lo compre el coche y este año no hay, no creo que sea milonga. alguien consiguio uno ultimamente?
¿Qués es lo que no hay?
Parasoles hay en todos las tiendas de repuestos e hipermercados. Lo que hay que buscar es uno que tenga unas medidas mínimas que algún compañero puso en los primeros mensajes del hilo.

Saludos.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Me referia a obsequio comercial por parte del vendedor.


¿Qués es lo que no hay?
Parasoles hay en todos las tiendas de repuestos e hipermercados. Lo que hay que buscar es uno que tenga unas medidas mínimas que algún compañero puso en los primeros mensajes del hilo.

Saludos.
 
Arriba