Hola, ya escribí anteriormente sobre este tema, mi coche empezó cuando tenía 4 años de antiguedad y me dijeron del concesionario que se pondrían en contacto conmigo para cambiar la pantalla, pasó el tiempo y nada, por lo que volví a quejarme en tres ocasiones más y que del departamento de garantía se pondrían en contacto y "viendolas pasar", ahora acaba de cumplir 5 años el coche y me quejé por última vez hace tres meses sin respuesta alguna como en las anteriores ocasiones. A principios de noviembre escribi en la página web de Hyundai Atención al cliente comentando que al menos los clientes nos merecemos un mejor trato y que si Krell tiene una garantía distinta en su producto que la anunciada para los vehículos, al menos Hyundai debería atender y defender a sus clientes y exigir un nivel mínimo a sus proveedores sobre los productos instalados y más cuando se está demostrando que somos varios los que sufrimos este desperfecto (dando a entender que se trataría de un fallo de fabricación de un lote de unidades) y que cuando uno se compra un vehículo lo hace en global porque si tienes un fallo de este tipo sin resolución, lógicamente te va a determinar que en un futuro que pueda condicionarte a volver a comprar esta marca de vehículos, pero eso se las ......, en fin, volviendo al tema es que como no me contestaban hace dos semanas inicié un chat con un agente y me dijo que lo pondría todo en conocimiento del departamente y que tenía constancia de mi queja...., pero ...., pues nada, sin contestación ni siquiera para decirte "no tienes razón y te jod....que se te ha pasado la garantía", ni siquiera para eso, así que Hyundai ya me ha demostrado lo importante que somos para ellos una vez hemos adquirido en vehículo, una mxxxx... (perdón). La pantalla tiene una burbuja que se ha extendido desde la esquina superior derecha hasta abajo del todo y que dicha burbuja influye a veces en el menú (no sé si porque hace cierta presión en la misma pantalla o porque la pantalla la detecta como que se está presionando con el dedo...). Tengo fotos de la evolución del fallo, pero lamentablemente no queda constancia de lo escrito en la reclamación en la web o la conversación con el agente (como si ocurre con otras páginas en las que es posible guardar la conversación o al menos yo no pude). El servicio lamentable y además comentar que tuve hace poco un problema con la dirección, se fue el tope y hacía ruido, un coche con menos de 5 años, decir que he tenido otros vehículos de otra marca ya retirados con 20 y 24 años y jamás me había pasado algo similar. Disculpas por la extensión y agradecería si alguien puede informar sobre el grupo de wasap para estar en contaco. Gracias a tod@s.