Palanca de cambios vibra un poco

JaviPacheco

Forero Activo
Podéis probar una cosa? Por ejemplo en cuarta marcha y acelerando como que la palanca de cambios hace un pequeñísimo ruido, como vibración, si te acercas a la palanca se oye más. Podéis probar cuando podáis a ver si os lo hace? Por quedarme tranquilo
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola y gracias a Dios hay alguien con el mismo problema que yo, le cuento: llevo un año de talleres en la Hyundai....me di cuenta que al acelerar sonaba un cascabeleo el cual se quita al dejar de pisar...lo llevé a la Hyundai y me cambiaron el pomo....y nada, piso el acelerador y sigue, lo vuelvo a llevar y le cambian la palanca entera.. y nada sigue sonando, lo vuelvo a llevar. Le aprietan lps cables de la caja de cambio y nada sigue sonando...el mecanico ya no sabe de donde viene. Lo cual llamo a atención al cliente y se interesa por mi caso una chica de Hyundai España derivandome a un taller con un técnico especializado. A ver ahora que tal..tengo cita con ellos para que lo vean....creen que viene de caja de cambio o collarin de embrague.
 

Rafaspal

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Fiery Red
Hola!
Yo tengo el Tucson desde hace 2 años y noto que la palanca de cambio vibra cuando aceleras en 5° y 6° marcha a 2500rpm, sobretodo cuando vas a 140km/h o más. Sólo lo noto en los 3 viajes largos que hago al año y hasta ahora no le había hecho mucho caso, pero veo que no soy el único.
Te resolvieron el problema en el taller especializado?
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
A mí me pasa igual, al acelerar fuerte en 2 y 3 suena una vibración que es de la palanca de cambios
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola, sigo con el tema, no dan con el problema....han cambiado, palanca, cables, etc y nada, me dijeron suenan en todos, les comenté vamos a probar ese que teneis hay....ok salimos a autovia y naaaaaaaada no sonaba nadaaaaaaa, se quedó de piedra el mecánico....cuando.coja vacaciones lo llevo a otro concesionario
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Te solucionaron el problema ? El martes tengo cita y es para comentarlo o no decirles nada.
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola nada sigo conen ella vibrando, hasta que puedano llevara a otra comunidad que no sea,Extremadura pues todos loslos concesionarios lo llevan los mismostirones dueños unosde artistas
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Todo......segun ellos claro....pomo....tensar cables de caja....etc etc.....se montan conmigo y se los enseño otra vez.....y dicen que lo hacen todos....ok probremos otro, cogemos otro y no lo hace...se queda flipado..y su respuesta......se me va de las manos....digo mira dejalo lo llevo a otro, pero paso esto de la pandemia...lo quiero llevar a la central de Madrid.
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hasta el martes no voy, si te han cambiado pomo, palanca y demás y no han solucionado nada , lo mismo ni les digo nada , lo único que pueden hacer es joderme algo en vez de solucionarlo.
Hola amigo te han solucionado el problema
Un saludo
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hasta el martes no voy, si te han cambiado pomo, palanca y demás y no han solucionado nada , lo mismo ni les digo nada , lo único que pueden hacer es joderme algo en vez de solucionarlo.
Hola te han solucionado el problema
Un saludo
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
A alguien le han solucionado este tema? Hoy he llevado el mío para la campaña del ABS y no les he dicho nada. Me he encontrado a otro cliente con el mismo problema de la vibración y hablando con el sr. me ha dicho que la respuesta del taller es que no tiene un Mercedes......
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Todo......segun ellos claro....pomo....tensar cables de caja....etc etc.....se montan conmigo y se los enseño otra vez.....y dicen que lo hacen todos....ok probremos otro, cogemos otro y no lo hace...se queda flipado..y su respuesta......se me va de las manos....digo mira dejalo lo llevo a otro, pero paso esto de la pandemia...lo quiero llevar a la central de Madrid.
Tu coche monta llantas de 19 ??? Hoy he salido a probar el mío con un mecánico ha oído el ruido de la palanca y dice que es que me vibra todo el coche.
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola,Si tiene esa llanta.
Usted nota vibración? O zumbido?
Ruedas dientes de sierra
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Nada de nada....el mío ni vibra ni se va para un lado, pero vamos ni el mío ni ninguno que tenga los neumáticos bien equilibrados y el paralelo correcto
Cambia de concesionario....No es un profesional quien te haya dicho que todos vibran entre 110 y 120.
Dile esto....cogemos cualquier Tucson o de cortesía o de prueba y lo sacamos a autovía a ver si vibra a lo que le han dicho, le aseguro 100% que no vibra.
 
Arriba