Os presento mi Phev

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Tecno Sky, es espectacular, me lo han entregado sin batería y sin gasolina, así que ahora lo tengo cargando, pero las primeras sensaciones muy bien la verdad
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Enhorabuena buena!!!! , cuando leí tu mensaje que ya lo tenías reservado, le comenté a la mujer de cambiar el HEV por Phev, pero lo le convenció la idea jajaja.
Ya nos dirás qué tal va.
Saludos
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Espectacular, enhorabuena por la adquisición y encima PHEV que creo que a día de hoy es la mejor opción.
Saludos!
 

JHCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Silky Bronze
Enhorabuena y a disfrutar de ese Cochazo....!!
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Precioso coche @Caronte todo un acierto. Estoy deseando que nos hagas una review.
Entiendo que salvo la tapa para cargar el coche en eléctrico, el resto del coche es igual a cualquier acabado Tecno sky, ¿no?
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Precioso coche @Caronte todo un acierto. Estoy deseando que nos hagas una review.
Entiendo que salvo la tapa para cargar el coche en eléctrico, el resto del coche es igual a cualquier acabado Tecno sky, ¿no?
También tiene un botón específico para ir en eléctrico, por lo demás, hasta lo que sé, es igual a cualquier Tecno Sky.
Cuando lleve unos días con el coche ya pondré por aquí mi análisis.
 

Ikrapi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Precioso de verdad!! Y encima en Dark night...:cool:

Yo también creo que a día de hoy es la mejor opción de futuro, con el inconveniente de que si no tienes posibilidad de enchufarlo en tu casa no me parece tan práctico.

Ahora a disfrutarlo!!!
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
La verdad es que nunca se queda sin batería, cuando baja del 20% se convierte en un híbrido normal, sólo vas en eléctrico si vas lento y en las salidas y maniobras y va recargando y gastando el función de la conducción, pero parece imposible gastar la batería por completo.
 

Chele

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Ha disfrutarlo
 

Toni77

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas noches, sabéis si se puede instalar en el tecno los espejos con cámara de ángulo muerto y que funcione?
 

Fraskito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hola deciros que yo tengo el mismo y mismo color quería preguntarte si el techo practicable se te habré solo 1/4 en vez de la mita 1/2 Vadi me ha dicho q cree q 1/4 mira el tuyo y dímelo, deciros también q la carga completa de la batería a 6 amperes(1250w) tarda una 8 h y consume 15 kw a 12 A (2500w) tarda unas 4 horas
 

Chele

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Yo tengo el tecno sky de 230 CV. El techo se abre 1/ 4,,o sea hasta q llega asientos de conductor y acompañante,,, imagino q ppr seguridad ppr los niños.. Imagino
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Y por cierto, ya una semana con el coche y por ahora todo igual de perfecto.
 
Arriba