Nuevo y con muchas dudas

Olaf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Hola a todos pues eso soy nuevo y tengo dudas sobre el tucson y que mejor sitio que este para ver si me ayudan, para empezar aún no tengo el coche, estoy estudiando si lo compro, estoy dudoso entre el tucson y el kia sportage aunque a día de hoy el tucson esta en cabeza, segunda duda en caso de elegir el tucson que colores recomendais? Me flipa el negro pero creo que va a ser muy sucio... Bueno espero vuestros consejos! Un saludo desde Cadiz!!
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Yo recomiendo blanco o un color no muy oscuro, tu sabes estar una semana sin lavar el coche y que lo miras y aun esta limpio, una gozada, lo digo por experiencia , el negro no dura ni un día , y sobre el Kia y el Tucson, para mi el frontal del Tucson es mucho mas bonito, el Kia tiene que gustarte mucho, cosa que no es mi caso
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Si ya tienes visto motorizaciones que es lo mas complicado, lo otro es mas fácil, yo tengo el polar White (Blanco) y es color bastante limpio, a mi gustarme me gusta mas Hyundai, pero para gustos colores, el negro "para mi es un color de coche que no me gusta, REPITO PARA MI" pero si te gusta adelante una opción estupenda, pero los colores oscuros se nota mas el polvo pero bueno nada que no se pueda solucionar lavándolo jeje. Saludos!!!
 

Olaf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
El frontal es lo que me decanta más por el tucson es muy bonito, las motorizaciones yo estoy mirando los dos más básicos y es más o menos el mismo motor y el color ya se que es cuestión de gustos y el negro me encanta pero ya no se si me va a merecer la pena mudarme al lavadero jejej
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock