Nuevo usuario

Diegooorrr

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Polar White
Buenos días, soy Diego y me presento como nuevo usuario de un tucson 2019 SLE.
 

Diegooorrr

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Polar White
Lo siento, todavía no lo tengo. Creo que a finales de mes ya estará en mis manos. Lo reservé en los dias vip del concesionario Hyunday de Pinto. En cuanto lo tenga paso fotos.
 

Apalache

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Esperaremos, un saludo y a disfrutarlo en cuanto te lo entreguen
 

Diegooorrr

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Polar White
Estamos igual entonces jejeje a mi no me quedan uñas ya.
 

KikeKlass

Forero Novato
Ubicación
Pinto, Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
Como vas?? Te lo han entregado ya?? Yo ya voy para 2 semanas y me dicen que hay problemas de matriculación... Que hay mucha demanda
 

Diegooorrr

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Polar White
Nada, igual que tú esperando. Se supone que deberían dejarlo matriculado entre hoy y mañana por el tema de la oferta. Yo dejé todo el papeleo del impuesto de matriculación, exención del iva por minusvalia entrada y financiación solucionado el viernes 26 así que espero que en esta semana lo pueda tener.
 

Diegooorrr

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Polar White
Nada, igual que tú esperando. Se supone que deberían dejarlo matriculado entre hoy y mañana por el tema de la oferta. Yo dejé todo el papeleo del impuesto de matriculación, exención del iva por minusvalia entrada y financiación solucionado el viernes 26, así que espero que en esta semana lo pueda tener.
 

KikeKlass

Forero Novato
Ubicación
Pinto, Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
Yo ya voy para 2 semanas y ya empieza a preocuparme que un vehículo en que está en el concesionario y que según ellos está en preeentrega tarden tanto en matricularlo.. . Pufff
 

Diegooorrr

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Polar White
Que bien, yo sigo esperando ayer me dijo que estaba todo enviado para matricular y que era cuestión de días a ver si va después del tuyo. Que lo disfrutes mucho. Un saludo pasame una fotillo cuando tengas tiempo.
 

Diegooorrr

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Polar White
Que motor color y modelo es el tuyo?. El mío es un gasolina 131cv el modelo SLE en blanco
 

Diegooorrr

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Polar White
Acabo de recibir la llamada del concesionario jejeje pues si iba detrás del tuyo. Esta tarde lo recojo
 

KikeKlass

Forero Novato
Ubicación
Pinto, Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
Muy bien!! Yo lo he recogido esta mañana y ya lo he estado probando....Y las primeras impresiones son buenísimas!! El mío es el gasolina 131cv Klass Olivine Grey (gris oscuro) .Es el de mi foto de perfil. Vives en Pinto? Yo sí...A ver si te veo!
 

Diegooorrr

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Polar White
Jejeje ese lo estuve viendo yo el sábado por la tarde justo antes que tu creo. Cuando nos sentamos nosotros a hablar con el comercial lo visteis vosotros que veniais de ver oro en color arena claro, puede ser?
 

Diegooorrr

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Polar White
Ya tengo el mío también. Y me ha encantado su conducción. Somos de Alcázar de San Juan C.R. asi que no creo que nos veamos pero igualmente te deseo que lo disfrutes. Aqui Aq una foto ya durmiendo en la plaza de garaje
 
Arriba