Nuevo Tucson

Manuel Sauci

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Buenas compañeros. En unos días recibiré mi nuevo Tucson 25 aniversario. En color blanco. Motor 1.6 gasolina. Llevo unos días leyéndoos. Este será mi segundo coche. Algo a tener en cuenta?
Un saludo
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Si, has de cuidarlo y minarlo y bañarlo y darle caña poco a poco jejeje mira por los foros e iras viendo un poco de cada tema que pueden suerte muy útil, enhorabuena y bienvenido!!! :thumbsup:
 

Rafamar

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Manuel Sauci bienvenido al foro. Yo también tengo el gasolina 16 131cv te va a encantar
 

Manuel Sauci

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Gracias a todos. Espero que le guste más a mi mujer que ami. El coche va enfocado a ella para moverse con los dos críos pequeños.
 

Ricardom

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Os va a encantar a los dos, es muy agil y suave. Disfrutadlo
 

Manuel Sauci

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Teníamos 2 turismo pero una era viejete, un astra con 15 años y el motor está mal. No merece la pena arreglarlo. Yo uso un cla y eya cambiará del astra al tucson. Espero que se adapte :)
 

Manuel Sauci

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Buenas. Ayer lo estrene. Ice 105 km 50% autopista 50% población. Hoy querían probarlo bien. Llene deposito y le he hecho 295 km, 15% ciudad y 85% autopista 295km total. Un consumo de 7.8 por el ordenador y visualmente coincide aproximadamente con la abuja del combustible. 400km es el total del coche aun parece estar muy apretado de motor. Cuando notasteis un menor consumo y un motor más suelto? Un saludo
 

Tonigs

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Bienvenido!!

Yo también soy nuevo por estos lares, a mí me entregaron mi Tucson 1.6 131cv Gdi, el pasado viernes por la tarde, con lo cual, no puedo opinar aún, pero por los poquitos kilómetros que le he hecho me hago las mismas preguntas que tú.

Yo también le notó el consumo un poco alto, y el motor lo noto forzado, también veo que no tira mucho, pero eso supongo que se irá soltando poco a poco, no se, a ver qué dicen los demás.

Salu2
Tonigs
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Bienvenido!!

Yo también soy nuevo por estos lares, a mí me entregaron mi Tucson 1.6 131cv Gdi, el pasado viernes por la tarde, con lo cual, no puedo opinar aún, pero por los poquitos kilómetros que le he hecho me hago las mismas preguntas que tú.

Yo también le notó el consumo un poco alto, y el motor lo noto forzado, también veo que no tira mucho, pero eso supongo que se irá soltando poco a poco, no se, a ver qué dicen los demás.

Salu2
Tonigs
Bienvenido Tonigs!!!
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El motor se irá soltando a los diez mil kilómetros aproximadamente es cuando realmente mi coche hizo un cambio importante. No esperéis que baje el consumo, es un SUV...
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Apollo tiene razon el jefe de taller me dijo:pero que esperais????que es un coche anchisimo,pesado y enorme.Es un SUV el consumo es el que tiene ya depende de como vayas pero el coche de 7,5 no va a bajar y eso yendo con cuidado.Eso me dijo el tio en toda mi cara...es que quereis duros a pesetas mañooooooo(eso tambien me lo dijo)
 

Manuel Sauci

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Buenas compañeros. E pedido una prueba del 1.7crdi para comparar. Y si me convence más hago el cambio.
 

Manuel Sauci

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Hoy le he hecho otros 50 km. Loe subido de vueltas y tiene buen empuje arriba. Pero los bajos..... dejan mucho que desear. A ver si me sorprende el 1.7 crdi.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Si el coxhe empuja a partir de las 4000 rpm...de ahi pa rriba...pero no es plan de gastar 13 litros cuando kierrs potencia...ni tener q bajar de 6 a 4 para q suba de vueltas y asi sale catapultado...pero no me va...no me va nada ese motor.....veras la diferencia...pero no lo hagas porq yo te diga nada emmm...a ver pruebalos los dos y veras....solo tienes q verlo por ti mismo
 
Arriba