Nuevo miembro con Tucson reservado de segunda mano

Infinito81

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Serenity White
Hola a todos.

Soy Jorge de Toledo. Acabo de reservar un Tucson de nueva generación TGDI 150 CV Hev acabado Maxx. Todo esto lo he hecho sin verlo in situ nada más que con las fotos, informe carfax y un vídeo que me mandaron del concesionario. Tiene 17000 kilómetros y el informe Carfax dice que es de particular. Es de octubre de 2021 y por tanto conserva la garantía de 3 años de la casa.

El coche es automático e intento configurarlo en la página oficial de hyundai como si me lo fuera a comprar nuevo y no consigo reproducir la versión exacta para ver los acabados.

¿Alguien podría ayudarme? Os paso enlace del coche del concesionario, a ver si alguien sabe decirme exactamente el acabado y la versión.

Vallescar Ocasión | Coches baratos | Multimarca ( esp, idv, 785996, hyundai, tucson, maxx, 1.6, tgdi, mhev, 150, cv, 5p )

Saludos, Jorge.
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola a todos.

Soy Jorge de Toledo. Acabo de reservar un Tucson de nueva generación TGDI 150 CV Hev acabado Maxx. Todo esto lo he hecho sin verlo in situ nada más que con las fotos, informe carfax y un vídeo que me mandaron del concesionario. Tiene 17000 kilómetros y el informe Carfax dice que es de particular. Es de octubre de 2021 y por tanto conserva la garantía de 3 años de la casa.

El coche es automático e intento configurarlo en la página oficial de hyundai como si me lo fuera a comprar nuevo y no consigo reproducir la versión exacta para ver los acabados.

¿Alguien podría ayudarme? Os paso enlace del coche del concesionario, a ver si alguien sabe decirme exactamente el acabado y la versión.

Vallescar Ocasión | Coches baratos | Multimarca ( esp, idv, 785996, hyundai, tucson, maxx, 1.6, tgdi, mhev, 150, cv, 5p )

Saludos, Jorge.
Buenas, igual no lo encuentras por buscarlo como HEV en el configurador, ese modelo es microhibrido MHEV y creo que sería este

 

Infinito81

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Serenity White
Buenas, igual no lo encuentras por buscarlo como HEV en el configurador, ese modelo es microhibrido MHEV y creo que sería este

Pero si te fijas, el mío es automático. Eso es lo que no me cuadra. Porque si es automático, en el MHEV 48V de 150 CV el acabado Maxx no aparece, el mínimo es el Tecno. Y el mío es acabado Maxx.
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pero si te fijas, el mío es automático. Eso es lo que no me cuadra. Porque si es automático, en el MHEV 48V de 150 CV el acabado Maxx no aparece, el mínimo es el Tecno. Y el mío es acabado Maxx.
En el enlace que has puesto pone que es manual...
 

Infinito81

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Serenity White
En el enlace que has puesto pone que es manual...
Sí, pero es automático. Por eso no me cuadra. Fíjate en las fotos, y lo he comprobado que es automático.

En los papeles de carfax pone que el coche tiene 132,2 kw de potencia real, lo que equivale a 178 CV. Eso tampoco me cuadra. Porque en teoría el coche tiene 150 CV.
 
Última edición:

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Lo habrán quitado porque ya está reservado y vendido prácticamente.

AQUI SÍ QUE SIGUE
Ese coche de las fotos no es MHEV es HEV , lo digo por la foto del motor con el motor eléctrico y los cables naranjas... En ese caso sería este
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Lo habrán quitado porque ya está reservado y vendido prácticamente.

AQUI SÍ QUE SIGUE
Buenas...
Asegurate 100% que vehiculo estad comprando. Las fotos si que son de un MAXX HEV pero la descripción es de un gasolina normal de 150cv o un microhibrido (mHEV) y cambio manual. El HEV tiene una potencia total de 230cv (en cualquier acabado), se me hace raro que pongan menos potencia en la descripción cuando es un dato que vende mucho...
En la web de Hyundai lo configuras como vehiculo hibrido HEV de 230cv y ya esta...
Ojo con lo que trae de serie porque puede que algo haya cambiado.
Asegurate 100% no vaya ha haber letra pequeña y te diga que las fotografias no son contractuales, que entonces estas NO estarias comprando un hibrido (HEV).
Saludos,
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Las fotos no coinciden con la descripción ni el modelo... cuidado
 

Infinito81

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Serenity White
Buenas...
Asegurate 100% que vehiculo estad comprando. Las fotos si que son de un MAXX HEV pero la descripción es de un gasolina normal de 150cv o un microhibrido (mHEV) y cambio manual. El HEV tiene una potencia total de 230cv (en cualquier acabado), se me hace raro que pongan menos potencia en la descripción cuando es un dato que vende mucho...
En la web de Hyundai lo configuras como vehiculo hibrido HEV de 230cv y ya esta...
Ojo con lo que trae de serie porque puede que algo haya cambiado.
Asegurate 100% no vaya ha haber letra pequeña y te diga que las fotografias no son contractuales, que entonces estas NO estarias comprando un hibrido (HEV).
Saludos,
Hola, eso pensaba yo.

Que parecía el acabado Maxx pero con el motor híbrido de 230 CV. Pedí el informe de DGT y ponía potencia 132,2 kw de potencia real, lo que equivale a 178 CV. Entonces no me cuadraba ni con los 150 ni con los 230.

Las fotos sí son porque tengo un vídeo completo del coche grabado el lunes y es el coche de las fotos. Además en ese video me enseñaban las imperfecciones de chapa y pintura, que solo eran un rayón en el paragolpes trasero y unas marchas de desgaste en el embellecedor de los pies de la puerta del conductor.

Otro dato curioso es que cuando lo he ido a asegurar, al darle la matrícula, me preguntaron cuál era el acabado, pero que los tres que les salían como posibles era con motor de 230 CV.

Si queréis cuelgo el vídeo.

Mi teoría es que han hecho corta y pega de otro que tenían con 50000 kilómetros que ya estaba reservado cuando pregunté, y ése sí era el Mild Hybrid y con cambio manual y 150 CV. Por eso creo que el mío es el Hev de 230. El comercial con el que hablé me decía que él no sabía, que es lo que ponía en la base de datos, que son un concesionario muy grande Valles Car de Barcelona y que a él lo que le ponen. He mirado referencias y son de fiar. Lo único que no me cuadra de mi teoría es el dato del informe de la DGT de 132,2 kw de potencia real.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
 

Infinito81

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Serenity White
Buenas...
Asegurate 100% que vehiculo estad comprando. Las fotos si que son de un MAXX HEV pero la descripción es de un gasolina normal de 150cv o un microhibrido (mHEV) y cambio manual. El HEV tiene una potencia total de 230cv (en cualquier acabado), se me hace raro que pongan menos potencia en la descripción cuando es un dato que vende mucho...
En la web de Hyundai lo configuras como vehiculo hibrido HEV de 230cv y ya esta...
Ojo con lo que trae de serie porque puede que algo haya cambiado.
Asegurate 100% no vaya ha haber letra pequeña y te diga que las fotografias no son contractuales, que entonces estas NO estarias comprando un hibrido (HEV).
Saludos,
Me sale esto en el Carfax también. ¿Cómo es posible que tenga 179 CV si en teoría solo hay de 150 y 230?
1692867794542.png
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Lo que yo entiendo es que sólo pone la potencia del motor de gasolina, que en los HEV es de 180cv, a los que hay que sumar la potencia del motor eléctrico. Por aportar otra posible explicación.
 

Infinito81

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Serenity White
Lo que yo entiendo es que sólo pone la potencia del motor de gasolina, que en los HEV es de 180cv, a los que hay que sumar la potencia del motor eléctrico. Por aportar otra posible explicación.
Pues parece que es eso. Porque he cogido varios anuncios que tenía fichado de Tucson de 230CV donde sí que salía la matrícula. Los he metido en carfax y efectivamente pone 179 CV igual que en el mío.

O sea que casi casi podría decir que he comprado un coche de 230CV Hev automático con el acabado Maxx, al precio del Mild Hybrid manual de 150 CV con el acabado Maxx. Con 17mil kilómetros nada más, de origen de dueño particular por 26mil€ al contado no está nada mal. No veo ninguno parecido por debajo de los 30mil al contado.

Ese coche de las fotos no es MHEV es HEV , lo digo por la foto del motor con el motor eléctrico y los cables naranjas... En ese caso sería este
O sea que sería ésta configuración.

De todas maneras, mañana voy a recogerlo y ya saldré de dudas.
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas, yo tengo un PHEV acabado Style y en la DGT sale solo la potencia del motor de gasolina 132kw, con 180cv de gasolina más el eléctrico son 265cv y eso son los PHEV, los HEV son 150cv más el eléctrico total 230cv , hay algo que no cuadra por ahí...
El modelo PHEV acabado maxx es este, aunque salen muchos descuentos aplicados...
 
Última edición:

Infinito81

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Serenity White
A mí me cuadra perfectamente. Es el Hev de 230 CV automático con acabado Maxx. El motor es de potencia máxima 179 CV de gasolina que es lo que figura en "los papeles", y el motor eléctrico de 60CV max. Supongo que combinando todo dará 230 CV o así se vende comercialmente. Fíjate en los datos que salen en km77, como concuerda todo.


Y la configuración sería ésta, que también me cuadra perfectamente con el interior y exterior del coche por lo que he visto en el video y fotos. Es que es clavadito.


La segunda que tú me pusiste @Chuchi.A
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
A mí me cuadra perfectamente. Es el Hev de 230 CV automático con acabado Maxx. El motor es de potencia máxima 179 CV de gasolina que es lo que figura en "los papeles", y el motor eléctrico de 60CV max. Supongo que combinando todo dará 230 CV o así se vende comercialmente. Fíjate en los datos que salen en km77, como concuerda todo.


Y la configuración sería ésta, que también me cuadra perfectamente con el interior y exterior del coche por lo que he visto en el video y fotos. Es que es clavadito.


La segunda que tú me pusiste @Chuchi.A
Si será, he estado mirando y el mío tiene un motor eléctrico de 90cv por eso que tiene 265cv en total.
Ahora me cuadra;)
 
Arriba