Alemo87
Forero Novato
- Motor TL
- 2.0 CRDi 136 CV
- Versión TL
- Tecno 4x4
- Color TL
- White Sand
buenos dias! Soy nuevo en el foro aunque tengo mi tucson 2.0 136 cv 4x4 mas de un año ya... hasta el momento muy contento, salvo el chivato de escape de gases que como ya he leido en el foro, estan dando algo de guerra.
La primera vez que se me encendio el coche tenia 14.000 kilometros acudi a mi concesionario, borraron fallo y volvio a saltar a los 700 km, pregunte que estaba pasando y me dijo que solo les habia pasado con otro coche un caso parecido al mio... y que los pasos a seguir los determinaban desde la central de la marca, pues bien, como ya he dicho... salto el chivato por segunda vez, mosqueado, iniciaron el protocolo hyunday que por lo visto es cambiar el primer sensor que al parecer lleva en el filtro de particulas, una vez cambiado volvio a saltar 400 kilometros despues y la misma operacion con el segundo sensor.... este duro menos aun ya que salto 15 km nada mas salir del concsionario y hoy desde la sala de espera del taller he ingresado en el foro para comentarles mi experiencia, debo aclarar que de lo unico que me preocupo es de traer el coche al taller, es decir todo esto lo va cubriendo la garantia. El ultimo paso del protocolo es cambiar el filtro de particulas y aun no lo he probado pero he de decir que los sintomas que yo notaba en el coche incluian un consumo mucho mas elevado (cada vez mas) y una perdida de fuerza que cada vez es mas notable. Siento alargarme tanto para ser mi primer dia, gracias por aceptarme y agradeceria si alguien puede ofrecerme otro tipo de informacion. Un saludo!
La primera vez que se me encendio el coche tenia 14.000 kilometros acudi a mi concesionario, borraron fallo y volvio a saltar a los 700 km, pregunte que estaba pasando y me dijo que solo les habia pasado con otro coche un caso parecido al mio... y que los pasos a seguir los determinaban desde la central de la marca, pues bien, como ya he dicho... salto el chivato por segunda vez, mosqueado, iniciaron el protocolo hyunday que por lo visto es cambiar el primer sensor que al parecer lleva en el filtro de particulas, una vez cambiado volvio a saltar 400 kilometros despues y la misma operacion con el segundo sensor.... este duro menos aun ya que salto 15 km nada mas salir del concsionario y hoy desde la sala de espera del taller he ingresado en el foro para comentarles mi experiencia, debo aclarar que de lo unico que me preocupo es de traer el coche al taller, es decir todo esto lo va cubriendo la garantia. El ultimo paso del protocolo es cambiar el filtro de particulas y aun no lo he probado pero he de decir que los sintomas que yo notaba en el coche incluian un consumo mucho mas elevado (cada vez mas) y una perdida de fuerza que cada vez es mas notable. Siento alargarme tanto para ser mi primer dia, gracias por aceptarme y agradeceria si alguien puede ofrecerme otro tipo de informacion. Un saludo!