Navegador para klass y Esence

Dave

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Buenas tardes, tengo un Essence y he consultado en el concesionario el tema de poner navegador y cámara trasera, y me han comentado que ellos instalan un modelo de Parrot (que da problemas de compatibilidad con algunos móviles). Sin embargo en la pagina oficial de Parrot España (Parrot España - Installation) indican que el modelo Parrot Asteroid Smart no es compatible con el modelo de coche.

1.- ¿Alguien sabe si el modelo de Parrot es otro, o no tienen la pagina actualizada?

2.- Con ese modelo de Parrot cuyo sistema operativo es Android. ¿Se puede bajar todo desde android, o es un subsistema operativo propio, con base en android para que pases por la caja de Parrot cada vez que quieras una nueva app?

3.- He preguntado también por el tema de la antena aleta de tiburón (con las tablas en la baca me pegan con la antena helicoidal), y me han desaconsejado cambiarla. Sin embargo en Internet he visto muchas ( bastante baratas y sencillas de instalar) pero el comentario común es que la recepción de señal baja considerablemente. ¿Alguien tiene alguna experiencia en este tema?

4.- ¿Alguien sabe el costo de estas operaciones?. He visto también empresas que hacen el cabio en españa (Dynavin) pero con aparatos de otras marcas diferentes a Parrot.

Muchas gracias
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El navegador del video es aftermarmet y no original. Sólo hay que ver que el micro va en el pilar A y no integrado en el plafón delantero. Los reposacabezas con pantallas ya cantan, ya que no se ven ni en el modelo coreano.
 

tineztin

Forero Novato
Hola a todos, después de rebuscar y rebuscar mucho finalmente me he decidido por pedir una radio navegador por Aliexpress :eek: y en concreto este: 10.2 " Quadcore Android 4.4 2 din Car radio para 2015 HYUNDAI IX35 nueva Tucson coche dvd gps, wifi, 1 G ram, 16 G inand, envío 8 GB tarjeta del mapa en DVDs de Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
He podido hablar con el vendedor directamente y a parte de rebajarme el precio y regalarme una cámara trasera que se le puede acoplar a la radio, las características parecen bastante buenas. Sacaremos conclusiones cuando llegue y la deje montada...!! :thumbsup: Ya os contaré!
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola a todos, después de rebuscar y rebuscar mucho finalmente me he decidido por pedir una radio navegador por Aliexpress :eek: y en concreto este: 10.2 " Quadcore Android 4.4 2 din Car radio para 2015 HYUNDAI IX35 nueva Tucson coche dvd gps, wifi, 1 G ram, 16 G inand, envío 8 GB tarjeta del mapa en DVDs de Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
He podido hablar con el vendedor directamente y a parte de rebajarme el precio y regalarme una cámara trasera que se le puede acoplar a la radio, las características parecen bastante buenas. Sacaremos conclusiones cuando llegue y la deje montada...!! :thumbsup: Ya os contaré!
La verdad es que te arriesgas bastante, a ver si sale bien. Ya nos contaras que tal funciona. Saludos.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos, después de rebuscar y rebuscar mucho finalmente me he decidido por pedir una radio navegador por Aliexpress :eek: y en concreto este: 10.2 " Quadcore Android 4.4 2 din Car radio para 2015 HYUNDAI IX35 nueva Tucson coche dvd gps, wifi, 1 G ram, 16 G inand, envío 8 GB tarjeta del mapa en DVDs de Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
He podido hablar con el vendedor directamente y a parte de rebajarme el precio y regalarme una cámara trasera que se le puede acoplar a la radio, las características parecen bastante buenas. Sacaremos conclusiones cuando llegue y la deje montada...!! :thumbsup: Ya os contaré!
Mucho ojo, parece una Tablet pegada a la consola del Tucson. Si es real, pedazo pantallón!!! Desproporcion maxima, jajaja, que pasada.
Te ha pasado el vendedor imagenes reales montadas sobre algún vehículo?? Yo las pediría para tener referencia, de ver si te gusta como queda, etc...
Por lo demás, si te viene todo bien y correcto, es un pasote!!!! A ver si llega pronto y nos deleitas!! Buen cacharraco! A disrutarlo :D
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Mucho ojo a la foto que aparece conectado un Xiaomi al navegador, el Xiaomi tiene la bateria flojita, gastaita y el navegador aparece con la bateria cargada a tope... No entiendo...
 

tineztin

Forero Novato
Hay más photoshop en todo esto...! Será cuestión de esperar a que llegue y ver que tal...! Alguien se ha de arriesgar no? jejejje
 

Juan db

Forero Novato
Ubicación
Caceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola Yo me cogido un klass y me dicen en hyundai que no se puede montar el navegador de serie y tienen otro parecido en parrot con camara trasera que os parece sabeis algo sobre este tema? Gracias
 

Adjuntos

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola Yo me cogido un klass y me dicen en hyundai que no se puede montar el navegador de serie y tienen otro parecido en parrot con camara trasera que os parece sabeis algo sobre este tema? Gracias
Me parece esteticamente feo. Ese agujero debajo de la pantalla no me gusta nada.
 

fruitcor

Forero Activo
Hola, aquí os pongo un video koreano donde se ve como ponen un navegador creo que con android y camara delantera, no parece muy dificil levantar molduras que es donde le tememos, ahí se ve que son muy escrupulosos para no dañar partes.

 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
La verdad es que estéticamente queda mejor el de los botones y no el que leva el cajón debajo.
A mi también me lo van a instalar en el concesionario. El martes que viene tengo que ir a hacer el papeleo y voy a preguntar a ver que es lo que van a instalar.
 

Juan db

Forero Novato
Ubicación
Caceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
A my lo que me interesa es que sea bueno con lo bonito no se come no me parece tan feo para gusto los colores el mecanico de Hyundai me a dicho que se puede ver dvd y tiene wifi no tengo ni idea del tema le boy a pedir el modelo para saber algo mas
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No se si os habéis fijado pero el que pone parece una tablet, no abulta nada. Lo que no entiendo es la ranura para CD que lleva arriba cuando detrás no hay nada. Pero lo que cuenta es que aunque lleve Android, la interfaz es horrible.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Sistema propietario y cerrado con win ce 6.0 corriendo de fondo. A parte, son caros y las interfaces que imitan a las físicas no me gustan nada.
 

anicolco

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola, chicos.
Estoy entre este GPS de 440 euros con gastos por DHL
- Rockchip 3188 Cortex A9 Quad-Core 1.6GHZ Frequency
- 8 Inch 1024*600 Pixels HD Digital Multi Touch Capacitive Screen
- DDR III 1GB & Built-In 16GB

O este 367 euros con gastos de envío por DHL
- cortex A9 Dual core 1.6GHZ
- RAM 1GB DDR3 8GB

No tengo ni idea si con un Dual Core y 1 GB de RAM será suficiente para un GPS de coche.
Si alguien que controle del tema tiene algún consejo o experiencia, agradecería sus comentarios ;)
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola, chicos.
Estoy entre este GPS de 440 euros con gastos por DHL
- Rockchip 3188 Cortex A9 Quad-Core 1.6GHZ Frequency
- 8 Inch 1024*600 Pixels HD Digital Multi Touch Capacitive Screen
- DDR III 1GB & Built-In 16GB

O este 367 euros con gastos de envío por DHL
- cortex A9 Dual core 1.6GHZ
- RAM 1GB DDR3 8GB

No tengo ni idea si con un Dual Core y 1 GB de RAM será suficiente para un GPS de coche.
Si alguien que controle del tema tiene algún consejo o experiencia, agradecería sus comentarios ;)
A mi me pasa que no termino de decidirme porque no me fio mucho de comprar por internet (llamarme antiguo), pero me gusta ver lo que compro y no llevarme sorpresas cuando llege el paquete, tambien estos productos relativamente nuevos tampoco tienen comentarios de compradores en la pajina, para tener alguna idea, y luego esta el tema de montarlo, para mi tiene demasiados cables y suguro que la lio, tendria que llevarlo a un taller y ¿que costaría?, no se si pedirlo o esperar a que algún distribuidor nacional tenga algo parecido a buen precio. En cuanto al tema del GB de RAM casi todos son así por lo cual no tendria que dar problema. Saludos:thumbsup:
 
Arriba