Mostrar tiempo star-stop

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo veo esto, si pulso el botón de la pagina escrita como se comenta arriba, pasa de pantalla de consumos a llave inglesa y a opciones( luces, bloqueo puertas ...) pero no hay ninguna del dichoso temporiizador
Esta el motor parado por el start-stop?
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Si juancar38, igual me he explicado bastante mal, era a modo de ejemplo, perdona

Si, en la foto acababa de activarse en un semáforo, pero no aparece el temporizador
 
Última edición por un moderador:

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si juancar38, igual me he explicado bastante mal, era a modo de ejemplo, perdona
Cuando se pare le das al botón que te dije y sale el tiempo de parada, no es más que un cronómetro. Aunque pone que es opcional, igual sale en el mio porque es la versión tecno.

Tienes que darle al botón de la parte derecha del volante (es como una pagina escrita) y te sale. Aunque en el manual pone que es opcional.
 
Última edición por un moderador:

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Gracias juancar, pero ya lo he probado después de hacer la foto y no aparece, pero me mosquea que comentan que en el essence si lo hace
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
lo mismo que a mi, es más hoy me hizo una cosa rara, al estacionar, me dijo que tenia el auto start desactivado y ese boton no lo he tocado para nada, justo el que esta al lado de la palanca de cambios.

aparece el tiempo digo yo cuando lo tienes en el cuadro que indica el compañero, pero ...
para que quieres saber el tiempo que estuvo detenido?
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Urbano, es la pagina 3-97,
A ver, no es que quiera que aparezca, como bien ha dicho algún otro es una tontería sin importancia, lo que me preocupaba es que al principio parecía que el único que no lo veía era yo e igual indicaba algún error en ese sistema, pero parece que es común en los klass y eso me deja tranquilo, de todas formas gracias a todos
 

Namreg

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Igual es un tema de la versión del software instalado...

Mi tecno tampoco lo muestra.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El mio es tecno y lo he buscado por todas las opciones y no hay nada de nada...
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
al final será una tontería de que lo habiliten en el ordenador, pero siendo lo que es , me parece que no merece la pena ni comentarlo en el concesionario
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues hombre si en el manual pone que lo tiene,a mi me gustaría tenerlo...que para eso lo he pagado....
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Pues hombre si en el manual pone que lo tiene,a mi me gustaría tenerlo...que para eso lo he pagado....
En eso llevas razón, de todas formas en el manual creo recordar que pone opcional, pero es complicado, al menos para mi, saber a que se refiere esa opción, porque veo que gente con el mismo acabado a unos le aparece y a otros no, estoy pensando que igual depende de la motorización, que motor tenéis los que NO OS aparece el temporizador, el mio es 1.6 GDI y no me aparece
 
Arriba