Mi Tucson microhibrido

Andres6565

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola me llamo Andrés y acabo de adquirir el 1.6 TGDI 150CV 48V 6MT. Mi anterior vehículo fue un Xsara Picasso, 16 años, espero que el Tucson cumpla con las espectativas. Todo lo que veo son muy buenos datos. Bueno cuando empiece a hacerle kilómetros y a tomar contacto, iré comentándolos. Un saludo y gracias.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Bienvenido y buena elección
Que lo disfrutes
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Bienvenido! A disfrutar del coche ahora!! Saludos !!
 

Andres6565

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Bueno aquí lo tenéis, empezando a disfrutarlo. Mis primeros problemas, hacia ya varios años de no conducir un gasolina, pero bueno voy acostumbrándomelo. El Android Auto tampoco lo tengo localizado y no puedo ver los mapas, espero localizarlo pronto, si me podéis ayudar os lo agradecería y adelantaría mis conocimientos. Gracias.


Mi Tucson.jpg
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Bonita máquina. Que lo disfrutes con mucha salud. Lo siento no poder ayudarte con Android auto
 

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Buenas y bienvenido al foro el mio es también un microhobrido el tecno automático y estoy encantado, el Android auto en mi caso sin problema debes de conectar el móvil por Bluetooth y con el cable USB entonces en la pantalla central del coche debe de cambiar donde pone proyección teléfono por el icono de Android auto, espero haberte ayudado.
 

Ikrapi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Bienvenido Andrés! Como te comentan más arriba es cuestión simplemente de conectar el móvil por cable USB. En el acabado Maxx no tenemos el mapa en el propio sistema multimedia del vehículo, sino que lo coge del teléfono móvil, por lo que sí o sí tienes que conectarlo si quieres verlo.
Un saludo.
 
Arriba