Mi nuevo TUCSON 1.7 CRDi 115CV BD Klass Nav 4x2. Fotos y primeras impresiones.

More009

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Muy bien descrito el coche. Me tranquilizan tus comentarios ya que estoy esperando a que sea mi próximo coche. Además con el acabado Klass pero mi paquete es SkyNav. Enhorabuena y gracias por compartir
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A este respecto, con sinceridad, teneis ruido de rodadura. En el mío noto demasiado la rodadura, y con respecto a la insonorización, escucho todo a mi alrededor, motos, coches. Miro la puerta y el cristal y son finos.
No dejo de leer que es impresionante, que no suena nada, que su aislamiento es fantástico, ¿soy el único que no opina lo mismo?
Un saludo.
No se que coche tenías antes. Pero respecto a otros coches que he conducido, está dentro de lo normal y mejor que coches de hace más de 10 años.
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
A lo mejor llevaba la ventanilla bajada :)
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
A este respecto, con sinceridad, teneis ruido de rodadura. En el mío noto demasiado la rodadura, y con respecto a la insonorización, escucho todo a mi alrededor, motos, coches. Miro la puerta y el cristal y son finos.
No dejo de leer que es impresionante, que no suena nada, que su aislamiento es fantástico, ¿soy el único que no opina lo mismo?
Un saludo.
Siempre me ha llamado la atención cuando aquí todo el mundo decía eso, comparado con mi antiguo Mercedes..........este no tiene insonorización alguna vaya.
Y la rodadura si el asfalto está mal ya ni te cuento, se oye una barbaridad.
 

julgebass

Forero Novato
Acabo de estrenar por fin mi nuevo Tucson.
Por supuesto, lo primero que he hecho tras llenar el vacío depósito es probarlo a fondo, aprovechando algunas gestiones que tenía pendientes y que precisaban desplazamiento.
Creo que le habré hecho unos 250 km, carretera, ciudad, autopista y autovía… solo me ha faltado meterlo en alguna pista, jajajaja.

No puedo estar más satisfecho. Sobre todo, debo reconocerlo, tras leer algunas opiniones muy negativas en este foro acerca de prácticamente todos los aspectos del vehículo (ya se sabe que quien está contento no suele dedicar tanto tiempo)… debo decir que esas opiniones tan negativas que durante estas semanas de espera he podido leer han aumentado aún más si cabe la excelente y positiva impresión que me he llevado:
El Tucson es MUY BUENO en casi todos los aspectos. Es MUY BUEN COCHE......
Agradezco estas palabras, estoy a la espera que me den el mío, mismo color y mismo modelo!!, y leo tus comentarios, y joder!! LO QUIERO YA!!!, llevo unos días tirando también de alquiler, he probado un Peugeot 3008, un Ateca y un Renault Scenic y aver que sensaciones trae el TUCSON.

Respecto a la Música.. ufff... temiendo estoy lo que he leido en varios post.. a ver que solución puede darse y a ver cómo suena.

Un Abrazo.
 

Bugyra

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Sí juegas con el ecualizador puedes hacer que suene bien,yo de momento no pienso cambiar altavoces
 
Arriba