Mi nuevo TUCSON 1.7 CRDi 115CV BD Klass Nav 4x2. Fotos y primeras impresiones.

Cone Stone

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Acabo de estrenar por fin mi nuevo Tucson.
Por supuesto, lo primero que he hecho tras llenar el vacío depósito es probarlo a fondo, aprovechando algunas gestiones que tenía pendientes y que precisaban desplazamiento.
Creo que le habré hecho unos 250 km, carretera, ciudad, autopista y autovía… solo me ha faltado meterlo en alguna pista, jajajaja.

No puedo estar más satisfecho. Sobre todo, debo reconocerlo, tras leer algunas opiniones muy negativas en este foro acerca de prácticamente todos los aspectos del vehículo (ya se sabe que quien está contento no suele dedicar tanto tiempo)… debo decir que esas opiniones tan negativas que durante estas semanas de espera he podido leer han aumentado aún más si cabe la excelente y positiva impresión que me he llevado:
El Tucson es MUY BUENO en casi todos los aspectos. Es MUY BUEN COCHE.

Este año -desde enero- he estado conduciendo vehículos de alquiler, cambiando de modelo cada 28 días, en total 9 modelos distintos de última generación en sus respectivas marcas (Golf, Serie B 200, QASHQAI, GLA, KUGA… entre otros). Así que he podido tocar con las manos muchos modelos en sus últimas versiones que me han otorgado una buena perspectiva de lo que se cuece por ahí.

Debo decir con sinceridad que de todos ellos, me quedo con mi nuevo Tucson. Sin dudarlo.

Por espacio y sensaciones del interior, por aplomo mostrado circulando, suspensión, seguridad trasmitida, altura al volante… me he llevado una agradable sorpresa en todo.

Una cosa que me preocupaba era la insonorización, a excepción del QASHQAI y el Golf, el resto me dejaron muy mal sabor de boca, sobre todo los Mercedes Benz, cuya rumorosidad del motor y rodadura eran fustrantes. El Tucson lo he encontrado a la altura de los mejores.

La calidad percibida es muy alta, a pesar de ser acabado Klass. Me han encantado los asientos, la postura al volante y el maletero y su acceso.

Del navegador (me lo han dado actualizado al 100%) no puedo decir tampoco nada más que cosas buenas. Me ha mostrado además alguna ruta alternativa que ni el Google Maps me sugirió nunca, incluso me ha puesto sobre aviso de varios controles policiales que estaban deteniendo alguna entrada a BCN por la alerta AT. Me ha gustado mucho.

Después de llevar durante años llantas de 18” preciosas, con neumáticos de perfil bajo, ha sido un descanso las nuevas de 17 con esas gomas de perfil más razonable que me han hecho perder el temor a aparcar junto a bordillos altos. Que tranquilidad por GOD!


Para no parecer un entusiasta paracaidista-conformista, comentar un aspecto negativo en un apartado que para mi es muy importante como músico; el audio. Ciertamente, es algo que no está a la altura y deberé acometer en breve su mejora.

Ahora os dejo unas fotos rápidas que le he hecho. Me reservo la guapa para cuando invite a mi mascota a subir y a ver si llego a tiempo al concurso del mes.

Un saludo a tod@s. Somos realmente afortunad@s al disponer de este auténtico cochazo.

;)


IMG_3048.JPG


IMG_3049.JPG IMG_3050.JPG


IMG_3052.JPG


IMG_3053.JPG



IMG_3054.JPG


Y preguntado a un pez que nadaba por ahí como vehía mi tucson, esto es lo que me ha contestado:



IMG_3069.JPG

IMG_3072.JPG


IMG_3074.JPG
 

Adjuntos

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Acabo de estrenar por fin mi nuevo Tucson.
Por supuesto, lo primero que he hecho tras llenar el vacío depósito es probarlo a fondo, aprovechando algunas gestiones que tenía pendientes y que precisaban desplazamiento.
Creo que le habré hecho unos 250 km, carretera, ciudad, autopista y autovía… solo me ha faltado meterlo en alguna pista, jajajaja.

No puedo estar más satisfecho. Sobre todo, debo reconocerlo, tras leer algunas opiniones muy negativas en este foro acerca de prácticamente todos los aspectos del vehículo (ya se sabe que quien está contento no suele dedicar tanto tiempo)… debo decir que esas opiniones tan negativas que durante estas semanas de espera he podido leer han aumentado aún más si cabe la excelente y positiva impresión que me he llevado:
El Tucson es MUY BUENO en casi todos los aspectos. Es MUY BUEN COCHE.

Este año -desde enero- he estado conduciendo vehículos de alquiler, cambiando de modelo cada 28 días, en total 9 modelos distintos de última generación en sus respectivas marcas (Golf, Serie B 200, QASHQAI, GLA, KUGA… entre otros). Así que he podido tocar con las manos muchos modelos en sus últimas versiones que me han otorgado una buena perspectiva de lo que se cuece por ahí.

Debo decir con sinceridad que de todos ellos, me quedo con mi nuevo Tucson. Sin dudarlo.

Por espacio y sensaciones del interior, por aplomo mostrado circulando, suspensión, seguridad trasmitida, altura al volante… me he llevado una agradable sorpresa en todo.

Una cosa que me preocupaba era la insonorización, a excepción del QASHQAI y el Golf, el resto me dejaron muy mal sabor de boca, sobre todo los Mercedes Benz, cuya rumorosidad del motor y rodadura eran fustrantes. El Tucson lo he encontrado a la altura de los mejores.

La calidad percibida es muy alta, a pesar de ser acabado Klass. Me han encantado los asientos, la postura al volante y el maletero y su acceso.

Del navegador (me lo han dado actualizado al 100%) no puedo decir tampoco nada más que cosas buenas. Me ha mostrado además alguna ruta alternativa que ni el Google Maps me sugirió nunca, incluso me ha puesto sobre aviso de varios controles policiales que estaban deteniendo alguna entrada a BCN por la alerta AT. Me ha gustado mucho.

Después de llevar durante años llantas de 18” preciosas, con neumáticos de perfil bajo, ha sido un descanso las nuevas de 17 con esas gomas de perfil más razonable que me han hecho perder el temor a aparcar junto a bordillos altos. Que tranquilidad por GOD!


Para no parecer un entusiasta paracaidista-conformista, comentar un aspecto negativo en un apartado que para mi es muy importante como músico; el audio. Ciertamente, es algo que no está a la altura y deberé acometer en breve su mejora.

Ahora os dejo unas fotos rápidas que le he hecho. Me reservo la guapa para cuando invite a mi mascota a subir y a ver si llego a tiempo al concurso del mes.

Un saludo a tod@s. Somos realmente afortunad@s al disponer de este auténtico cochazo.

;)


Ver el archivo adjunto 6322


Ver el archivo adjunto 6323 Ver el archivo adjunto 6324


Ver el archivo adjunto 6325


Ver el archivo adjunto 6330



Ver el archivo adjunto 6331


Y preguntado a un pez que nadaba por ahí como vehía mi tucson, esto es lo que me ha contestado:



Ver el archivo adjunto 6332

Ver el archivo adjunto 6333


Ver el archivo adjunto 6334
Muy chulo!!!
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Así se habla. !!!! Se agradece mucho estas impresiones tan completas . Se nota que te gustan los coches . Excelentes comentarios .!!

Y gracias por compartir fotos tan originales !!
 
Última edición por un moderador:

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
muy chulo.... me parecio ver que es la version 25 aniversario?... se le ve la pegatina en la zona de puertas o_O
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Cierto, está el anagrama 25A en el marco de la puerta... ¿eso es bueno? Yo había pedido un Klass Nav...
pues ... ahi me has pillao...es diesel? debe ser la serie 25 aniversario pero acabo de entrar en la web a ver las versiones que ahi... y ahora a desaparecido la version 25 aniversario. y en diesel tampoco esta... pregunta en tu concesionario... a ver que te dicen . ahora veo una version nueva que es la LINK.... La blue klass no trae navegador... y la link sin.... menudos cambios le pegan... jejejejej
 

Cone Stone

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ya lo he comprobado: Lunas tintadas traseras y cámara marcha atrás. Eso ha estado bien, pues en principio no me aparecía en la configuración solicitada. Regalillo coreano. :)
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Ya lo he comprobado: Lunas tintadas traseras y cámara marcha atrás. Eso ha estado bien, pues en principio no me aparecía en la configuración solicitada. Regalillo coreano. :)
climatizador bizona...sensores de aparcamiento trasero.... luces automaticas.... etc... ese es el pack 25 ani.. ademas logo en puertas... jejejeje... decir que el tintado de cristales que viene en el pack es de risa.... sutil mu sutil
 

Cone Stone

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
climatizador bizona...sensores de aparcamiento trasero.... luces automaticas.... etc... ese es el pack 25 ani.. ademas logo en puertas... jejejeje... decir que el tintado de cristales que viene en el pack es de risa.... sutil mu sutil
A lo que me refiero, es que eso que he colocado no entraba en el pack que había solicitado inicialmente (KLASS + NAV). A mi más que risa me ha producido una sonrisa.
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
A lo que me refiero, es que eso que he colocado no entraba en el pack que había solicitado inicialmente (KLASS + NAV). A mi más que risa me ha producido una sonrisa.
porque klass mas navi no seria compatible y te metieron pack 25 aniversario que a la fin... ganas en mas prestaciones y detallitos... que van de lujo....yo estoy contento no lo siguiente con mi Tucson
 

Cone Stone

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
porque klass mas navi no seria compatible y te metieron pack 25 aniversario que a la fin... ganas en mas prestaciones y detallitos... que van de lujo....yo estoy contento no lo siguiente con mi Tucson
Pues si, eso es lo importante, que estamos satisfechos y a disfrutar.
Hoy lo he llevado bajo un auténtico diluvio por autovia y me sentía seguro como nunca. Buen carro.
 

Fsolo2002

Forero Novato
Cada vez tengo más ganas de tener el mío, sobretodo después de leer estos comentarios e impresiones tras probar esa variedad de vehículos.
Me alegro mucho! A disfrutarlo!
 

fenixr

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Cada vez tengo más ganas de tener el mío, sobretodo después de leer estos comentarios e impresiones tras probar esa variedad de vehículos.
Me alegro mucho! A disfrutarlo!
Opino lo mismo que Fsolo2002 gracias por compartir las opiniones y enhorabuena por tu nuevo coche :D
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Felicidades Cone Stone por tu nuevo Tucson ,yo también estoy super contento con el mio.Totalmente de acuerdo en tu comentario y muy bien relatado.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Kingston

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Fiery Red
Una cosa que me preocupaba era la insonorización, a excepción del QASHQAI y el Golf, el resto me dejaron muy mal sabor de boca, sobre todo los Mercedes Benz, cuya rumorosidad del motor y rodadura eran fustrantes. El Tucson lo he encontrado a la altura de los mejores.
A este respecto, con sinceridad, teneis ruido de rodadura. En el mío noto demasiado la rodadura, y con respecto a la insonorización, escucho todo a mi alrededor, motos, coches. Miro la puerta y el cristal y son finos.
No dejo de leer que es impresionante, que no suena nada, que su aislamiento es fantástico, ¿soy el único que no opina lo mismo?
Un saludo.
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Sinceramente, en el mio no oigo el motor, yo soy mecánico y me gusta oir el motor y no es así, no es que me preocupe, pero el nivel de ruido del motor es muy bajo.
Las puertas son finas?, oyes el ruido de tu entorno?, quizá sea cosa mia y necesite un audífono :(.

Yo opino que la insonorización teniendo en cuenta que es un coche a motor de explosión es mas que suficiente, pero para gustos los colores.
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Yo la verdad apenas oigo nada del exterior, a lo mejor necesito un sonotone, el motor tampoco se oye:) a mi modo de ver esta muy bien insonorizado
 
Arriba