Menavrus de Menaco

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Pero es que no estamos pidiendo que sea con fin comerciales... sino con fin tecnicos y de resolver las dudas o indicar las novedades... nada de temas economicos. De verdad que no puede ser?
He consultado el tema con mi abogado y la respuesta es la misma que me dio para otro foro donde ocurrió algo similar. Si pueden lograrlo por otras vías que lo hagan. No corras el riesgo.
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
He consultado el tema con mi abogado y la respuesta es la misma que me dio para otro foro donde ocurrió algo similar. Si pueden lograrlo por otras vías que lo hagan. No corras el riesgo.
Ok, voy a hablar con el para ver si podemos organizar algo al margen del foro entonces :(
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
A mi me parece que los que tiene ya el menavrus y los que lo queremos comprar, tendriamos que abrir un hilo para comentar nuestras experiencias con el menavrus y como podemos resolver los problemas y escoger a un forero (JRK) que se pusiera en contacto con alexsandre siempre y cuando se mantenga su nombre fuera de este foro, este es mi parecer y creo que funcionaria. Saludos
P.D.: Yo ya me puse en contacto con el para la compra.
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
A mi me parece que los que tiene ya el menavrus y los que lo queremos comprar, tendriamos que abrir un hilo para comentar nuestras experiencias con el menavrus y como podemos resolver los problemas y escoger a un forero (JRK) que se pusiera en contacto con alexsandre siempre y cuando se mantenga su nombre fuera de este foro, este es mi parecer y creo que funcionaria. Saludos
P.D.: Yo ya me puse en contacto con el para la compra.
Hombre, ese hilo ya esta para eso, yo tenia la esperanza que Alexander pudiera seguir participando a nivel tecnico, dejando el tema de la conjunta en un compañero del foro (son 2 cosas distintas), pero en ese caso, tendremos que hacerlo de otra forma.

Lo que puede ser muy pesado, es que la persona encargada tenga que consultar todas y cada una de las dudas que pueda haber y reportarla en el foro, estoy pensando abrir un grupo de whatsapp o algo asi, o también hablar con Alexander por si tuvieran un foro propio de la marca (alli si sera todo en ingles en cambio...)
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
@JKD que piensas sobre el tema? antes de hablar con el, quiero que me digas tu como lo ves o si ya has hablado con el sobre eso para no duplicar las vias...
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Bueno Sabastian, algo se podria hacer pero con el whatsapp lo veo mas complicado que aqui.
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
ya, ademas no es tan publico como un foro, a ver que dice @JKD de momento, luego ya vemos las soluciones.
Oye tambien podrias empezar dando medio soporte tu, porque seguro que la semana que viene ya lo tengo y tendre follon con los mapas porque me puso esto: Después de la instalación se puede utilizar Navitel traza para su país, le proporcionará todos los enlaces y aqui estoy como un cerdo en una pista de baile.
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Oye tambien podrias empezar dando medio soporte tu, porque seguro que la semana que viene ya lo tengo y tendre follon con los mapas porque me puso esto: Después de la instalación se puede utilizar Navitel traza para su país, le proporcionará todos los enlaces y aqui estoy como un cerdo en una pista de baile.
Veamos, el tema aqui es que en mi caso, si hoy estoy algo disponible y podria intercambiar algunos emails con Alexander, no siempre es asi y en algunos casos no podre responder durante varios dias al foro, es un poco una lastima que Alexander no pueda responder de forma directa, por eso seria bueno buscar una solución algo abierta.
Quedo a la espera de lo que me comente @JKD y segun lo que me diga, hablo con Alexander para ver que alternativa tenemos para tener respuestas directas con el.
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Lo bueno del caso es que yo tengo tiempo ya que soy jubileta pero me falla lo principal en ingles y para comunicarme con alexandre utilice el google, que para mi solo ya es suficiente.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Y este hilo no se puede quedar siendo lo que era en un principio?? Información del SO, experiencias, ver cómo evoluciona en los sistemas que ya están montados,... vamos igual que los hilos donde se habla de cualquier modificación.
Las dudas directas se pueden aconsejar y si no cada usuario puede resolverlas con el vendedor.
Vamos, lo que se hace en el hilo el Italian Chip.
No veo complicación ni legal ni de normativa del foro.
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Y este hilo no se puede quedar siendo lo que era en un principio?? Información del SO, experiencias, ver cómo evoluciona en los sistemas que ya están montados,... vamos igual que los hilos donde se habla de cualquier modificación.
Las dudas directas se pueden aconsejar y si no cada usuario puede resolverlas con el vendedor.
Vamos, lo que se hace en el hilo el Italian Chip.
No veo complicación ni legal ni de normativa del foro.
Hombre, es una opcion, aunque perdemos mucho en reactividad al tener que consultar cada uno cada duda a Alexander por email y reportarlas en el foro.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
@JKD que piensas sobre el tema? antes de hablar con el, quiero que me digas tu como lo ves o si ya has hablado con el sobre eso para no duplicar las vias...
Desconozco cómo van los temas legales a este respecto en cuanto al foro se refiere. El propósito de una compra conjunta es la de lograr que un grupo de gente se una para tratar de conseguir una rebaja significativa de precio. Y básicamente esa rebaja ya la teníais en el hilo de la compra conjunta, independientemente de la gente que se uniera o no. Precisamente el hecho de que fuera "independientemente de la gente que se una a esa oferta" es lo que no encaja con "compra conjunta". Podría verse como una "oferta exclusiva para usuarios de ForoTucson".

Y como tal, no creo necesario que nadie deba hablar en nombre de ningún grupo reducido. La directa sería que los interesados contacten directamente con Alexander. No sé si sigue aquí o no. Si no a través del mail que indicó para notificar el pago de la licencia. Y comentarle que siendo usuarios de ForoTucson, si mantiene su oferta estáis dispuestos a adquirir la licencia. Y si accede, procedéis con la compra. Pero todo esto, en privado.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema se puede seguir usando para tratar todo lo relacionado con el software (dudas, actualizaciones,etc). No es necesario crear nuevos temas o derivar conversaciones por otras vías. Lo que no está permitido es que la empresa/profesional use el foro.
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
@JKD la conjunta, el proceso está claro y no hace falta más intermediarios, el tema que quiero ver es el técnico con Alexander, hoy intento hablar con el
@Tyrol, no nos dejas demasiadas elecciones al haber rechazado que Alexander siga participando de forma directa aquí.... Intentaremos poner respuestas aquí pero la idea es tener un canal directo y abierto con el
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
No he podido hacerlo antes, pero acabo de escribir a Alexander, a ver que me responde, he visto que tienen un foro propio (Index page) puede que por alli nos pueda responder a todas las dudas, le he preguntado si es activo en ese foro.
 

Connermc

Forero Activo
Buenos días,

Tengo que reconocer que soy un adicto al foro, y este es uno de los hilos mas interesantes del mismo, porque el navegador es, para mi, una de las grandes carencias de nuestro Tucson.

Estoy de acuerdo con los administradores en el uso de fines no comerciales del mismo, pero también veo las ventajas de que en el foro participe una persona desarrolladora del software.

Fui uno de los impulsores de la compra conjunta, me parece buena idea poder sacar mejor precio porque creo que somos varias las personas interesadas, pero el cauce no fue el correo (Alexander no debio dar un precio en publico), si no debia ser algún moderador o participante (me viene @JDK a la cabeza, que por cierto, soy fan tuyo), y en funcion del numero de personas interesadas ajustar el precio.

De momento no me he lanzado a comprar el producto, pero tengo el convencimiento que mejorará mucho nuestro navegador, los mapas del 2015 y sin radares me parece inadmisible, lo demas ya lo teniamos gracias a muchos de vosotros, me refiero al reproductor.

La funcionalidad que le dará un empujon a las ventas sin duda va a ser el mirrorlink, si se llega a conseguir, ¿para que tener seven routes, navitel o Igo?

Por cierto, quien habeis probado el software, ¿las indicaciones se oyen por los altavoces del coche (obviamente silenciando radio o musica)?. Ya he empezado a probar el android auto (vía bluetooth), y si eso lo llevamos a nuestro querido (o mejor dicho odiado) sistema de "infoentretenimiento" del Tucson nuestro coche habrá ganado mucho valor y puliremos su mayor defecto.

Saludos para todos los foreros!!
 

S-Tucson

Forero Novato
Para nosotros en el más importante y Garmin y iGo de Europa !!
¿Es posible insertar y Garmin (sin mapa)?

gracias
 
Arriba