Menavrus de Menaco

Dundermiflin

Forero Novato
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Acabo de mandar el dinero a Menaco , y ya me ha contestado con 3 archivos, ya he instalado y ahora me falta que me mande el archivo con mi licencia.

Dos cosillas :

1 - Alguien puede indicarme donde conseguir el software para poner en la SD ??
2 - a pesar de hacer cambios en el archivo CFG estos no se aplican hasta que no copio y pego esos archivos a otra carpeta accediendo a ella desde el explorador propio del coche.

Es decir....si saco la SD me la llevo al PC y configuro el Menu de menavrus , luego pongo la SD y no se ven los cambios....tengo que copiar y pegar esos archvios y cambios en otra ruta parecida a la que hay en la SD
 
Última edición:

KARKA

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Habéis conseguido alguno meter el TOMTOM para Windows CE (como en las PDA's) en el software de Menaco? Saludos
 

Dundermiflin

Forero Novato
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Yo no encuentro por ningún sitio mapas para poner al nextgen ni ningún pack de software de esos que habláis...

Alguien puede enviarme un MP y me echa una mano ??
 

slygsm

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Hola!!

Mirando varios temas, me estoy planteando coger el Menavrus de Menaco e ir añadiendo todas las opciones que vais encontrando e incluyendo en el sistema multimedia del Tucson.
Una consulta JDK, entiendo que todo lo realizáis sobre una SD comprada, donde hacéis una copia de seguridad de la original. La original la "guardáis" para futuras actualizaciones por parte de Hyundai (ya que tengo entendido que directamente te dan una nueva con los nuevos mapas, y software), y trabajáis, instaláis y hacéis modificaciones en la otra comprada. Una consulta sobre esto.
Tiene algún limite la tarjeta que compramos nueva en cuanto a capacidad. En uno de tus vídeos de Youtube, vi que tenias una carpeta con videoclips, a parte de películas y luego los diferentes mapas de navegadores que vamos introduciendo. Sabéis si acepta tarjetas SD de 32/64Gb o esta capado a alguna limitación (en mi antiguo coche tenia un equipo multimedia Pionner, y en el tenia una tarjeta de 32Gb, lo máximo que aceptaba, con todos los videoclips/películas). Así dejaría el puerto USB para cargar el iPhone (o recomendáis tirar de un Pendrive USB)

Ya me comentáis, gracias y un saludo como siempre!!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola!!

Mirando varios temas, me estoy planteando coger el Menavrus de Menaco e ir añadiendo todas las opciones que vais encontrando e incluyendo en el sistema multimedia del Tucson.
Una consulta JDK, entiendo que todo lo realizáis sobre una SD comprada, donde hacéis una copia de seguridad de la original. La original la "guardáis" para futuras actualizaciones por parte de Hyundai (ya que tengo entendido que directamente te dan una nueva con los nuevos mapas, y software), y trabajáis, instaláis y hacéis modificaciones en la otra comprada. Una consulta sobre esto.
Tiene algún limite la tarjeta que compramos nueva en cuanto a capacidad. En uno de tus vídeos de Youtube, vi que tenias una carpeta con videoclips, a parte de películas y luego los diferentes mapas de navegadores que vamos introduciendo. Sabéis si acepta tarjetas SD de 32/64Gb o esta capado a alguna limitación (en mi antiguo coche tenia un equipo multimedia Pionner, y en el tenia una tarjeta de 32Gb, lo máximo que aceptaba, con todos los videoclips/películas). Así dejaría el puerto USB para cargar el iPhone (o recomendáis tirar de un Pendrive USB)

Ya me comentáis, gracias y un saludo como siempre!!
Efectivamente, aconsejo usar una tarjeta distinta de la original, a la que se le ha copiado la carpeta LGENavi de la original para disponer tanto de los mapas para el navegador del equipo original como el wifi, que el equipo no activa sin unos mapas adecuados.

En cuanto a la capacidad de la tarjeta puedes estar tranquilo. He probado una SD de 128 gigas y la reconoce y visualiza sin problemas :thumbsup:
 

MacAnder

Forero Novato
Ubicación
Padova - Italia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Moon Rock
Hola.
Como he escrito en la sección de presentación son poseedor italiana de Tucson y escribir a través de un traductor, por lo que mis mensajes pueden ser difficiili de leer.
He comprado el software Meñaco (creo que soy la primera en Italia que lo han hecho), pero tengo una duda: el software ha sido comprado por mena.co sitio. He leído que lo obtuvo de su sitio en lugar menaco.by.
Por lo que he leído aquí que el software es el mismo y la misma operación.
La única diferencia que encontrarlo en el reproductor de vídeo: tiene la versión 1.3.6 y 1.0 en vez (creo) que tiene muchas menos funciones (por ejemplo, no tiene el ecualizador de 12 bandas).
Dos preguntas:
Estaba equivocado para comprar desde el sitio mena.co?
¿Sabe dónde puedo encontrar la versión 1.3.6 del reproductor de vídeo?
gracias y todo MAC
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola.
Como he escrito en la sección de presentación son poseedor italiana de Tucson y escribir a través de un traductor, por lo que mis mensajes pueden ser difficiili de leer.
He comprado el software Meñaco (creo que soy la primera en Italia que lo han hecho), pero tengo una duda: el software ha sido comprado por mena.co sitio. He leído que lo obtuvo de su sitio en lugar menaco.by.
Por lo que he leído aquí que el software es el mismo y la misma operación.
La única diferencia que encontrarlo en el reproductor de vídeo: tiene la versión 1.3.6 y 1.0 en vez (creo) que tiene muchas menos funciones (por ejemplo, no tiene el ecualizador de 12 bandas).
Dos preguntas:
Estaba equivocado para comprar desde el sitio mena.co?
¿Sabe dónde puedo encontrar la versión 1.3.6 del reproductor de vídeo?
gracias y todo MAC
Lo pregunté al equipo de menaco.by, acerca de las diferencias con mena.co:

> I'm a bit confused. I've found another website which seems to sell Menaco too.
> Is mena.co website the same project than menaco.by? In its forums there are posts about contacting to Alexander which is related to Menavrus from this web. Can you explain diferences on pricing and features?

--
Respuesta:

We are the developer (and owner) of Menaco firmware.
The website in question (mena.co) is one of the dealers of Menaco. The functions and prices may differ.

Menavrus (menaco.by) is a testing version of Menaco. New features and versions are being tested on Menavrus (with possible problems) and then the final software release goes to Menaco.

---

Es decir, en menaco.by ofrecen una versión de prueba pagando... Con la ventaja de disponer de versiones de software más recientes y la posibilidad de experimentar algún problema.
 

MacAnder

Forero Novato
Ubicación
Padova - Italia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Moon Rock
Lo pregunté al equipo de menaco.by, acerca de las diferencias con mena.co:

> I'm a bit confused. I've found another website which seems to sell Menaco too.
> Is mena.co website the same project than menaco.by? In its forums there are posts about contacting to Alexander which is related to Menavrus from this web. Can you explain diferences on pricing and features?

--
Respuesta:

We are the developer (and owner) of Menaco firmware.
The website in question (mena.co) is one of the dealers of Menaco. The functions and prices may differ.

Menavrus (menaco.by) is a testing version of Menaco. New features and versions are being tested on Menavrus (with possible problems) and then the final software release goes to Menaco.

---

Es decir, en menaco.by ofrecen una versión de prueba pagando... Con la ventaja de disponer de versiones de software más recientes y la posibilidad de experimentar algún problema.
Jkd Gracias por la respuesta, muy clara y fácil.

Por lo tanto, creo que entiendo que he comprado desde el software de canal correcto.

Realmente me gustaría probar la coreplayer 1.3.6 debido a que, a partir de vídeos que has publicado, parece que funciona muy bien y en cualquier caso mejor que la versión que soy ahora.

¿Me pregunto si usted estaría dispuesto a compartir el software 1.3.6 de manera que se pueda probar.

gracias de nuevo por la disponibilidad y todavía disculpas si mis mensajes son difíciles de leer.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Jkd Gracias por la respuesta, muy clara y fácil.

Por lo tanto, creo que entiendo que he comprado desde el software de canal correcto.

Realmente me gustaría probar la coreplayer 1.3.6 debido a que, a partir de vídeos que has publicado, parece que funciona muy bien y en cualquier caso mejor que la versión que soy ahora.

¿Me pregunto si usted estaría dispuesto a compartir el software 1.3.6 de manera que se pueda probar.

gracias de nuevo por la disponibilidad y todavía disculpas si mis mensajes son difíciles de leer.
Se te entiende perfectamente. Puedo pasarte la versión que tenemos en menavrus. Salvo que menavrus realice alguna modificación previa que no conozcamos, CorePlayer debería funcionar. Si no lo hace nadie antes, esta tarde te lo paso.
 

MacAnder

Forero Novato
Ubicación
Padova - Italia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Moon Rock
hola,
gracias al trabajo realizado por súper JKD, he creado mi propio menú que ahora va a compartir:
20170301_133142.jpg

En la parte inferior Hice un gran botón llamado "Tucson" quién debe ejecutar el programa realizado por JKD "lgenavirun.exe" que le permite también activar el Anvi originales.

El problema es que cuando se presiona el botón no pasa nada. Esta es la parte de mi menavrus.cfg para funcionar:

[button]
x =195
y =385
BmpPushed =\MMCMemory\storage card\Menavrus\tucson-2.bmp
BmpNotPushed =\MMCMemory\storage card\Menavrus\tucson-1.bmp
cmd =RUN_ALIEN_NAVI,\SDMemory,ad\LgeNaviRun\LgeNaviRun.exe


¿qué estoy haciendo mal?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
cmd =RUN_ALIEN_NAVI,\SDMemory,ad\LgeNaviRun\LgeNaviRun.exe
¿qué estoy haciendo mal?
Tienes un fallo aquí: \SDMemory,ad\LgeNaviRun\LgeNaviRun.exe
SDMemory,ad -> SDMemory
 
Última edición:

MacAnder

Forero Novato
Ubicación
Padova - Italia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Moon Rock
gracias JKD, ahora todo funciona a la perfección.
Quiero felicitar, su pequeño programa es realmente fantástico.

Esto hace que el sistema más flexible, y finalmente un verdadero multimedia.

Estoy de acuerdo con los iconos de mis archivos.
He añadido un programa (Foxit) que le permite ver los archivos PDF: Yo lo uso para obtener el manual de Tucson siempre a mano.
 

Adjuntos

Faleque

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
Hola a tod@s.
Despues de que me dieran un golpe en mi Tucson, y aprobechando que estaba en el "conce", les dije que me hicieran la primera revisión... y que me actualizaran el navi (gratuitamente, claro).... Y sorpesa!!! al ser de Melilla (España), y el distribuidor es Canarias (España) resulta que no tienen nada que ver con Hyundai (España)..(TOCATELOS) y que si quiero actualizarlo tengo que comprar la tarjetita a los canarios.
Así que he decidido comprar el software de menavrus.
Como soy algo torpón con estas cosas.. ¿donde se compra? aquí? Menaco Navigation | Renault / Dacia / Kia / Hyundai alternative software! a 100€
o Aquí? Hyundai LAN40xx | Прошивка для автомагнитол с навигацией GPS Y cual es la diferencia en este último de tres paquetes que hay?

Y la forma de pago? En la primera veo Paypal, pero en la otra no, ¿Tambien se podria pagar con Paypal?
Gracias!!!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola a tod@s.
Despues de que me dieran un golpe en mi Tucson, y aprobechando que estaba en el "conce", les dije que me hicieran la primera revisión... y que me actualizaran el navi (gratuitamente, claro).... Y sorpesa!!! al ser de Melilla (España), y el distribuidor es Canarias (España) resulta que no tienen nada que ver con Hyundai (España)..(TOCATELOS) y que si quiero actualizarlo tengo que comprar la tarjetita a los canarios.
Así que he decidido comprar el software de menavrus.
Como soy algo torpón con estas cosas.. ¿donde se compra? aquí? Menaco Navigation | Renault / Dacia / Kia / Hyundai alternative software! a 100€
o Aquí? Hyundai LAN40xx | Прошивка для автомагнитол с навигацией GPS Y cual es la diferencia en este último de tres paquetes que hay?

Y la forma de pago? En la primera veo Paypal, pero en la otra no, ¿Tambien se podria pagar con Paypal?
Gracias!!!
Ambas páginas pertenecen al mismo equipo. El mena.co ofrece una versión "estable" y menaco.by ofrece una versión en desarrollo pero con más funcionalidad. La información que hemos evaluado es la ofrecida en menaco.by así que te recomiendo que te decantes por esa última. En cuanto a los paquetes que ofrecen, desconozco si la diferencias se limitan al número de aplicaciones de terceros que ofrecen o si el propio "lisa" complementario que ofrecen está limitado. En teoría la versión más cara tiene acceso a internet. Cosa que el equipo tiene de por sí así que entiendo que incluye el navegador web.
 

Faleque

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
Gracias JKD, seguiré tus indicaciones, y como no, tus tutoriales de instalación y descargas! Que son "la caña" ;)
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
gracias JKD, ahora todo funciona a la perfección.
Quiero felicitar, su pequeño programa es realmente fantástico.

Esto hace que el sistema más flexible, y finalmente un verdadero multimedia.

Estoy de acuerdo con los iconos de mis archivos.
He añadido un programa (Foxit) que le permite ver los archivos PDF: Yo lo uso para obtener el manual de Tucson siempre a mano.
Gracias MacAnder
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Para aquellos que quieran actualizar el software de Hyundai en alguna revisión, las versiones del software que se están viendo son 20.165 y 20.166. Los vehículos salen de fábrica con estas versiones ya. Según comentan algunos usuarios, con esas versiones no logran acceder a Windows, ni entrar en modo diagnóstico. Me consta que tampoco pueden ejecutar automáticamente RadioLogos. Por lo tanto, el instalador de Menavrus tampoco funcionará. Resumiendo, han capado bastante el sistema y no han mejorado nada. Si optáis por actualizar es muy posible que os quedéis sin Menavrus durante un tiempo y sin la capacidad de meter más logos de radio o de ver vídeos con TCPMP.

Me he puesto en contacto con el ruso de Menavrus y por el momento en su región no han llegado estas versiones de software así que no saben nada al respecto. De momento no tengo esa versión en mis manos así que no puedo aclarar ni dar más información. Tan solo preveniros.
 

Tuson

Forero Activo
Hola, he estado leyendo el post, y me ha explotado la cabeza, jajajaja
Hay alguna compra conjunta activa? Mirrorlink hay algo ya?
Como va la experiencia con el menavrus?
No se si sabre instalarlo todo
bien la verdad....
Por cierto decir que vaya como os lo currais algunos!!!!! Como por ejemplo JKD!
 
Arriba