Me uno al grupo!!

Javi Mendo

Forero Novato
Ubicación
Plasencia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenas tardes a tod@s!!!
El pasado jueves me entregaron mi nuevo Tucson 25 aniversario y en estos 4 días estoy encantado con él.
Ahora a disfrutar de su conducción.
Saludos
 

inma

Forero Novato
Ubicación
silla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
voy a cerrar la compra del tucson 1,6 gasolina,ahora tengo tucson style, diesel,y estoy encantada,pero tengo dudas sobre el nuevo tucson,hago de 13.000km al año¿me compro el 1,6 gasolina.?consume mucho 1 gasolina?.me han dicho que no tira en adelantamientos!!!!
 

inma

Forero Novato
Ubicación
silla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Hola y vale la pena contratar el mantenimiento de 5 años????
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola Inma. todo depende de si quieres llevar el coche al taller oficial de Hyundai o lo quieres llevar al taller de siempre.

estudia la opción de financiar, con la que te regalan el mantenimiento. pero haz cuentas...

La mayoría de aquí tenemos el cinking, es decir el mantenimiento de 5 años.


En cuanto a diesel o gasolina dependerá de los kilómetros que hagas. en internet (google) tienes analizadores para ver si es mejor comprarte un diesel o gasolina.

Yo llevo un año con gasolina y vengo de coches muy potentes de gasolina y no me ha defraudado pero ten en cuenta que este coche no es para correr, es para disfrutar.. Yo adelanto sin problemas, es más la primera vez que adelanté con él, estaba un poco reticente y uff qué sensación !! jajajaja. lo único que hay que tener en cuenta es que pesa bastante y en las subidas tienes que estar preparada para antes de comenzarla pisarle lo suficiente de manera que el coche ayudado por las marcha tire sin problemas esas cuestas arriba.
 

inma

Forero Novato
Ubicación
silla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Hola Inma. todo depende de si quieres llevar el coche al taller oficial de Hyundai o lo quieres llevar al taller de siempre.

estudia la opción de financiar, con la que te regalan el mantenimiento. pero haz cuentas...

La mayoría de aquí tenemos el cinking, es decir el mantenimiento de 5 años.


En cuanto a diesel o gasolina dependerá de los kilómetros que hagas. en internet (google) tienes analizadores para ver si es mejor comprarte un diesel o gasolina.

Yo llevo un año con gasolina y vengo de coches muy potentes de gasolina y no me ha defraudado pero ten en cuenta que este coche no es para correr, es para disfrutar.. Yo adelanto sin problemas, es más la primera vez que adelanté con él, estaba un poco reticente y uff qué sensación !! jajajaja. lo único que hay que tener en cuenta es que pesa bastante y en las subidas tienes que estar preparada para antes de comenzarla pisarle lo suficiente de manera que el coche ayudado por las marcha tire sin problemas esas cuestas arriba.
 

inma

Forero Novato
Ubicación
silla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
gracias por tu pronta respuesta, me tranquiliza conocer tu experiencia con el tucson a gasolina......ahora estoy un poco más convencida para adquirir un gasolina.... todos mis coches siempre han sido a gasoil y llevo 25 años al volante.....saludos y mil gracias
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
gracias por tu pronta respuesta, me tranquiliza conocer tu experiencia con el tucson a gasolina......ahora estoy un poco más convencida para adquirir un gasolina.... todos mis coches siempre han sido a gasoil y llevo 25 años al volante.....saludos y mil gracias
Bienvenida Inma!!!
 

Jim

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
gracias por tu pronta respuesta, me tranquiliza conocer tu experiencia con el tucson a gasolina......ahora estoy un poco más convencida para adquirir un gasolina.... todos mis coches siempre han sido a gasoil y llevo 25 años al volante.....saludos y mil gracias
Si has tenido coches de gasoil con turbo,no lo dudes coje el diesel.Yo probe el gasolina y note mucha diferencia.Yo vengo de un Focus tdci.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
gracias por tu pronta respuesta, me tranquiliza conocer tu experiencia con el tucson a gasolina......ahora estoy un poco más convencida para adquirir un gasolina.... todos mis coches siempre han sido a gasoil y llevo 25 años al volante.....saludos y mil gracias
Salu2 @inma
Yo tengo un gasolina y estoy muyy contento.
Como indican es un coche pesado y tambien los Km que haces al año debes elegir entre un motor y otro.
Mi experiencia por el momento gasolina de 10.
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Bienvenida Inma
Para esos kilómetros que son los que yo hago mas o menos, me han aconsejado el gasolina, en el taller de confianza donde llevo el coche me han dicho que mejor gasolina y que menos problemas de motor que el diesel. Por lo que veo has pillado el mismo que yo en cuanto a motor, no lo he podido probar aun por que no me lo han dado a si que experiencia real no te puedo dar, pero siendo un gasolina sin turbo, para que notes la reacción y el coche responda tienes que subirle las vueltas bastante y entonces te dará la respuesta esperada. Yo vendo de un Turbo Diesel con 170cv
 

inma

Forero Novato
Ubicación
silla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Hola, gracias a todos por vuestros comentarios, ayer firmé el pedido de compra, la semana que viene me lo entregan, me han regalado el chaleco, triángulos, tuercas antirrobo y lunas tinta das al 75%, yo en mi *viejo* tucson, que ahora va a hacer 11 años, tengo las lunas pintadas de serie, y para los niños les viene de lujo, pero mi duda es el tintados 75% de ahora será mucho o poco o esta bien.....
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Bienvenida Inma. Tengo el 1.6 de gasolina. Coincido totalmente con los comentarios anteriores sobre este motor. Si vienes de diesel y finalmente optas por el gasolina recuerda que tienes que cambiar radicalmente el estilo de conducción. Piensalo bien, y cualquier decisión que tomes no te va a defraudar. ;)
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Ufff, yo en el anterior coche tenia las lunas tintadas con el mas oscuro que había y como tu dices, para los chicos les va genial, para este he pedido también que me pongan el mas oscuro, por que poner unas planchas ya me pareció muy exagerado :D:D

Como comente antes y han reiterado algunos compañeros cambio de estilo de conducción, yo en mi caso he tenido un doble cambio, mi primer coche gasolina, mi segundo coche diésel tracción trasera y ahora mi nuevo coche gasolina nuevamente, el segundo lo quería gasolina pero solo lo tenían con motor 2.4, yo quería mas así que lo siguiente era un 2.8 o un 3.2, al final acabe con el 2.8 por que el 3.2 solo lo sacaba con caja automática.
 
Última edición:
Arriba