Me presento

Rigar

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Soy Rigar de Madrid. Recientemente he adquirido un Hyundai Tucson Phev Style, y de momento no he podido disfrutar de todas sus cualidades.
Aun no me han instalado el punto de carga y dos veces que he intentado cargarlo en puntos públicos, éstos no funcionaban.
Sólo me queda paciencia, esperar que pase la Semana santa y poder disfrutar de mi juguetito.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Soy Rigar de Madrid. Recientemente he adquirido un Hyundai Tucson Phev Style, y de momento no he podido disfrutar de todas sus cualidades.
Aun no me han instalado el punto de carga y dos veces que he intentado cargarlo en puntos públicos, éstos no funcionaban.
Sólo me queda paciencia, esperar que pase la Semana santa y poder disfrutar de mi juguetito.
Bienvenido
Cuando puedas nos lo presentas
En que concesionario?
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Bienvenido al grupo, si es un PHEV en la ficha tienes HEV.
Con el coche deben entregarte un cargador portátil de 220v, con el puedes cargar el coche en cualquier enchufe.
Si hace falta puedes usar un alargador y cargar al mínimo que son 8Amp, (1,7Kw) con esa potencia si el alargador es bueno no deberías tener problemas. Un secador de pelo gasta mucho mas.

Suerte y que lo disfrutes.
 

Rigar

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues sí tienes razón, un despiste más de los míos, lo de HEV.
En cuanto a lo de cargar en un enchufe normal, vivo en un quinto piso y el garaje es comunitario. No lo tengo nada facil.
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Legalmente puedes instalar un enchufe desde tu contador de la luz
 

Rigar

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Legalmente puedes instalar un enchufe desde tu contador de la luz
Eso es lo que han de hacer los de la empresa que van a montar el punto de carga. Imaginate la que puedo montar yo, taladrando el forjado y llevando el cable por el techo del garaje.
Tu apreciación es buena pero en mi caso, no es fácil.
Gracias
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
La instalación la tiene que hacer un instalador autorizado, solo tienes que informar de ello al presidente. El instalador bajo su conocimiento sabrá si se puede o no, hacer esa instalación y por donde hacerla. Por cierto creo que está subvencionado en un 80%
 
Última edición:
Arriba