Me presento desde BCN.

Patata4

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Polar White
Muy buenas a todos!!!

Soy de Hospitalet, barcelona, tengo 43 veranos, casado y una peque de 5 añazos...

La semana que viene me dan mi TUCSON, es del 2018, blanco, Diesel, automático, motor 1.7 de 141cv, acabado GO Sky. Muy completo la verdad, tiene 48000km. En cuanto me lo den ya haré una presentación como se merece.

Saludotesssssssss.
 

Alexmm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Enhorabuena y bienvenido al foro, que los disfrutes, que se haga corta la espera!!!
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Muy buenas a todos!!!

Soy de Hospitalet, barcelona, tengo 43 veranos, casado y una peque de 5 añazos...

La semana que viene me dan mi TUCSON, es del 2018, blanco, Diesel, automático, motor 1.7 de 141cv, acabado GO Sky. Muy completo la verdad, tiene 48000km. En cuanto me lo den ya haré una presentación como se merece.

Saludotesssssssss.
Bienvenido y felicidades por la compra, todo un vehiculo que ha alcanzado la mayoría de edad (4 añitos) y que suponemos ya ha sufrido y han solucionado los tipicos, si los hubo, problemas de juventud.
Verifica que haya pasado la ITV, si no, exige que la pasen antes de entregártelo, incluso si le quedan unos meses para cumplir los 4 años, es mejor hacerlo así y evitarte sorpresas, incluso si te dan garantía.
Saludos,
 
Arriba