Marcas en plástico de puertas y maletero

selvalle

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Quisiera saber cómo quitar marcas de los plásticos de las puertas sin estar rayado. Tengo un rayón en el apoyabrazos de mi puerta al cuál lo mojo con agua y desaparece y al secarse vuelve a aparecer. Me comentan que dando calor desaparece pero no me fío, sabéis algún método?
 

JFA

Forero Activo
Ubicación
CLM
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Aceite de silicona en spray, mano de santo y también recuperar el negro de los plasticos comidos por el sol y gomas de las puertas. Saludos.
 

JFA

Forero Activo
Ubicación
CLM
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Alguna marca que recomiendes porfa. Gracias
Cualquier marca te vale mientras sea aceite de silicona en spray, yo cada vez que se me gasta pillo el que encuentro en mi ferretería habitual. Otro uso es para cuando el cinturón de seguridad no recoge bien lo das en la cinta del cinturón estirado por ambos lados y mano de santo y la ventaja es que no te mancha la ropa.
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Solo por curiosidad, ¿lo has de aplicar en la zona "marcada" / "rayada" o todo el salpicadero? Yo en mi caso también tengo alunas marcas de roce en la parte inferior, (supongo de roce pies, bolsos, etc...) y que a pesar de limpiar con el paño... parece que no desaparecen...
 

JFA

Forero Activo
Ubicación
CLM
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Solo por curiosidad, ¿lo has de aplicar en la zona "marcada" / "rayada" o todo el salpicadero? Yo en mi caso también tengo alunas marcas de roce en la parte inferior, (supongo de roce pies, bolsos, etc...) y que a pesar de limpiar con el paño... parece que no desaparecen...

Yo lo he dado en todo el panel de la puerta ya que “rejuvenece” el color negro de la puerta; eso si evitando el negro piano ya que desconozco el efecto sobre este.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Podéis poner algún enlace del producto que habéis aplicado?? <gracias
 

PedroZ

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Y ¿Cómo es mejor aplicarlo? ¿Directamente sobre la zona plástica y después frotar con un paño? ¿O mejor aplicar el aceite sobre el paño y después pasar el paño con aceite sobre los plásticos? Gracias,
 

JFA

Forero Activo
Ubicación
CLM
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo echo el aceite sobre el paño y luego lo paso por la superficie a tratar.
 

PedroZ

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Perfecto. Muchísimas gracias!!!!;););)
 

Frederic

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Quisiera saber cómo quitar marcas de los plásticos de las puertas sin estar rayado. Tengo un rayón en el apoyabrazos de mi puerta al cuál lo mojo con agua y desaparece y al secarse vuelve a aparecer. Me comentan que dando calor desaparece pero no me fío, sabéis algún método?
Hola, yo te diría que no usases productos que contengan siliconas, cualquier taller de pintura te dirá lo mismo ya que es el mayor enemigo del pintor, las siliconas son muy volátiles y persistentes cuando pintas alguna pieza del vehículo generan como unos cráteres donde la pintura no penetra y hasta que no estas pintando no las ves, existen aditivos antisiliconas para añadir a la pintura pero rebajan el brillo de acabado de las piezas pintadas, y a veces no es suficiente y se tiene que repetir todo el trabajo, existen en el mercado limpiadores de interiores y renovadores de plásticos sin siliconas que te darán el mismo resultado y no tendrás problemas si un día por desgracias has de reparar el coche, con siliconas el problema no lo tendrá solo el pintor que te haga el trabajo sino que el coche saldrá del taller "rebañado" y el aspecto no será el mismo, te lo digo por experiencia.
 
Arriba