Mantenimientos oficiales Tucson

anietoan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Hola a todos.

Hace poco he comprado un Hyundai Tucson y me dijeron que había pasado los mantenimientos en un concesionario Hyundai. Pero en el libro de mantenimientos no los veo. Esta completamente vacío. Hay alguna forma de saber cuando ha pasado estos mantenimientos?? Muchas gracias.
 

nano9399

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Hola

¿Lo has comprado en un concesionario oficial? Te lo digo porque yo lo hice así y me dieron sólo una llave y el libro de mantenimiento en blanco. Al poco tiempo me entregaron las segundas llaves y el libro con su primer mantenimiento sellado.

Si no es el caso, podrías llamar a Hyundai o acercarte a algún taller a ver si te pueden dar más info.

Saludos!
 

anietoan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Hola

¿Lo has comprado en un concesionario oficial? Te lo digo porque yo lo hice así y me dieron sólo una llave y el libro de mantenimiento en blanco. Al poco tiempo me entregaron las segundas llaves y el libro con su primer mantenimiento sellado.

Si no es el caso, podrías llamar a Hyundai o acercarte a algún taller a ver si te pueden dar más info.

Saludos!
Lo he comprado en un sitio de compra y venta de coches. Voy a ver si contacto con Hyundai
 
Arriba