Luz al abrir puerta

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Pues mi gozo en un pozo, al empezar por la puerta del acompañante y ver los cables, veo que no hay ningún cable blanco(positivo), lo más parecido es uno blanco/naranja, que resulta no ser el positivo, la cosa es k no hay ningún cable blanco en toda la puerta, sabe alguien si hay otro diagrama del cableado diferente?
Yo he seguido el manual de mobis y creo recordar que si coincidían los colores, y si no eran muy parecidos, amí me funciono.
 
Última edición:

RaulCeuta

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Tuteame sin problemas, lo del cable blanco lo saco del pdf, pongo captura, a ver en que me estoy equivocando, quiero poner la del reflector y la que alumbra al suelo bajo la puerta, fantasma?
Screenshot_2017-05-23-21-49-11.jpg
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Creo que lo tengo apuntado,lo miro y te digo algo.

RaulCeuta, esta foto es de la puerta izquierda de mi coche la del conductor

Y los colores coinciden con el manual, NARANJA VERDE para el negativo y BLANCO como con letra o números el POSITIVO
podrás ver que los tengo pelados para soldar los nuevos.
De la puerta del acompañante no tengo fotos

IMG_20170417_142029.jpg
 

RaulCeuta

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
RaulCeuta, esta foto es de la puerta izquierda de mi coche la del conductor

Y los colores coinciden con el manual, NARANJA VERDE para el negativo y BLANCO como con letra o números el POSITIVO
podrás ver que los tengo pelados para soldar los nuevos.
De la puerta del acompañante no tengo fotosVer el archivo adjunto 5184
Muchas gracias Tucson, hoy lo volveré a intentar, un saludo
 

RaulCeuta

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Bueno, creo que ya se lo que pasa, corrígeme si me equivoco pero tu coche es smartkey, la disposición de los cables cambia con respecto al mio que es con llave, aún así he encontrado un diagrama para hacer las conexiones de modo correcto, espero que a la tercera vaya la vencida, esta foto es de la puerta del conductor, el cable más claro es rosa
20170524_110450.jpg
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Bueno RaulCeuta, ya he visto porque hay diferencias, como comentas, es por que hay una revisión del procedimiento a seguir, me explico.
Yo use el manual del 2016 pero la revisión 28/07/2016 que aunque no lo pone o yo no lo he visto es solo para coches con arranque sin llave.
Posterior mente han sacado la revisión 02/12/2016 que ese si hace distinción entre arranque sin llave o con llave, efectivamente es como indicas, pero en tu caso usando el esquema del arranque por llave.

Gracias por compartir.
 

RaulCeuta

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Bueno, conseguido :thumbsup:, pero solo a medias :unsure:, en la puerta del conductor relativamente fácil, pero para la puerta del acompañante hace falta unas instrucciones que no he conseguido por ahora, pero no voy a parar hasta conseguirlo

20170525_130339.jpg
 

David2004

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No se calientan esos Leds¿ yo los he puesto para iluminación en pies y a la media hora los tocas y casi te quemas
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Los míos se apagan al cerrar las puertas, o arrancar el coche, por lo que NO se calientan
 

RaulCeuta

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
No se calientan esos Leds¿ yo los he puesto para iluminación en pies y a la media hora los tocas y casi te quemas
Pues la verdad es que no los he tocado, pero vamos, al encenderse solo el breve periodo que la puerta está abierta no es algo preocupante.
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Eso lo tengo puesto yo, y es una pasada.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo quiero ponerlas.....son difícil de poner?
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Por eBay 3 €

Estoy intentando subir un vídeo grabado desde el móvil, pero me dice archivo no válido.

En qué formato se puede subir un vídeo directo grabado desde el móvil ???

No es difícil de instalar , se conecta en el mismo sitio que las luces fantasma, que también las tengo puestas, hay manual de instalación en la pág de movis .
 
Última edición por un moderador:

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En el enlace de JRA "55 cucas", si Tucson las a encontrado por "3" ES UN CHOLLO !!!
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Que tienes que desmontar solo el plafon rojo? O la puerta?
 
Arriba