Luces de curva o cornering

joseGaruz

Forero Activo
Ubicación
HUESCA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Estaría bien poner aquí que luces llevamos en la luz de curva. Estaría bien que los que tengan el Style pongan a ver que bombilla llevan, cuanto mas blanca mejor, yo llevo las mismas que las de carretera y son muy amarillas y cantan mucho
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo las tengo led ,viene asi de serie,es Tecno pero con paquete Safe.entre otras cosas,luces de cornering en led igual que las cortas.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo las tengo led ,viene asi de serie,es Tecno pero con paquete Safe.entre otras cosas,luces de cornering en led igual que las cortas.
También tengo el paquete Tecno Safe y la verdad es que a primera vista parecén tan blancas como las led, pero según catálogo son halógenas H7 como las largas y en ningún sitio he visto que sean leds.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues mirando el faro yo diría que son leds,sera cuestión de mirar otra vez ,pero yo las veo muy blancas para que se traten de halógenas.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues mirando el faro yo diría que son leds,sera cuestión de mirar otra vez ,pero yo las veo muy blancas para que se traten de halógenas.
Eso me parece a mi, muy blancas.
Será cuestión de poder sacar una y ver que lleva.
 

joseGaruz

Forero Activo
Ubicación
HUESCA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Seria muy sencillo para los que lo teneis, sacar la tapa y mirar que bombillas son, según el manual son halógenas
 
Última edición:

joseGaruz

Forero Activo
Ubicación
HUESCA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
a ver si entre todos podemos saber cuales son para poderlas poner.
Gracias franciscojsc
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Algun consejo H7 en Led para las luces de giro(o curva).
He visto 7000 y no se que poner.
Thanks
 

limoscense

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Yo estoy pensando en poner tanto en cortas, largas y cornering (de giro) las h7 Zesfor de audioledcar. En teoría, valdría para todas la misma bombilla ¿no?
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Yo estoy pensando en poner tanto en cortas, largas y cornering (de giro) las h7 Zesfor de audioledcar. En teoría, valdría para todas la misma bombilla ¿no?
Buenos días

Pues yo no he tenido buena experiencia con esas luces, las devolví porque después de ver la efectividad de las mismas no alumbraban bien. Según ellos, no valen para las lentes en lupa, por tanto en cortas no las pongas. Saludos
 

limoscense

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Buenos días

Pues yo no he tenido buena experiencia con esas luces, las devolví porque después de ver la efectividad de las mismas no alumbraban bien. Según ellos, no valen para las lentes en lupa, por tanto en cortas no las pongas. Saludos
Pues...un poco tarde...están de camino. Probaré de todas formas ¿pudiste devolverlas sin problemas? ¿Dejaste las halógenas de serie o probaste otra opción?
 

Javifc

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas noches a todos, me presento soy javi, tengo un tucson del 2015 modelo tecno paquete safe. Tengo un problema pues se me ha fundido una de las luces de curva y por más que desmontó la tapa para sustituir la bombilla no logró encontrar ni donde ni que tipo es. Podríais echarme una manita si algún compañero las ha tendido que cambiar. Son leds los faros de mi Tucson. Gracias a todos
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas , están el conjunto , en un lado están las cortas y en otras las largas y las de curva. Llevo xenón en cortas , Halógenas blancas en largas y led en curva. Y la verdad que todo perfecto. Eso si, probé varias H7 para largas y pocas me han convencido. Las led en largas que he probado no dan un haz de luz que merezca la pena . Eso creo. Saludos
 
Arriba