La nueva imagen de mi Tucson

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
He pintado al Oleo las estriberas , aplicando una técnica para que no se note el pincel . Se tardan 2 horas mas o menos todo el coche y con la particularidad que lo puedes pintar de otro color, tono o rectificaciones en otro momento , o lo dejas . Lo bueno que mi mujer no se ha fijado y cuando se lo he dicho le ha impactado .
Al ser rojo , al blanco y negro hay que meterle un rojo cadmio ( muy poco ) para que la pintura madre ( toda la mezcla) se adapte mejor al tono de la carrocería .Ahí lo dejo chicos . Si alguno vive por Málaga puedo pintárselo del tono que quiera.( negociando un precio claro está)
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Creo que no se ven las imágenes....disculpad a ver si lo arreglo
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Es que os va a encantar!!! . Por Dios como se suben las fotos ?? Mira que uno es apañao para el ordenador pero no hay manera !!
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Jajaja Pintor artístico !!, ha sido con pincel . Pero hay una técnica para que quede sin rastro de pinceladas
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
me esta entrado bastante curiosidad jajaja de ver como habrá quedado;)
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
No salen joder¡¡ las he subido al programa ( subiendo fotos pero vuelve a salir lo mismo )
 
Última edición:

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Por fin chicos ¡¡¡ A vosotros que os parece ? es más con la posibilidad de aclarar mas los tonos , virarlos a tonos más fríos o más cálidos y después de unas pruebas esta es la mezcla : hablando de oleo : 3% rojo cadmio medio ,35 % de blanco y el resto negro con un 3% de azul ultramar.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Como vereis los ponen mas claros ( que es como los fabrican , muy claros )
Y deben ser colores que se complementen con la carroceria y no con lo que una máquina haga plasticos sin mirar más profundamente el conjunto .
 
Última edición:
Arriba