Kit xenon h7 para tucson

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Aqui foto de hoy IMG_20170117_222540.jpg
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
No estan perfectas.Regladas con un regloscopio sandrovich es una pendiente ahi.A nadie deslumbro ni nadie me hecha luces.IMG_20170110_171051.jpg

Estan absolutamente perfectas y en la posicion 0 como tiene que ser.Lo que pasa que ahi es una especie de pendiente pekeña que es la entrada a ese establecimiento

Y para que veas lo desconfiado que soy aun habiendome dicho en el taller q estan al 1%y bien orientados me fui a mi garaje pegue el cochw a la pared bien centradito.Hize dos cruces de cinta aislante en el punto de luz dw cada faro y me aleje 5 metros exactos y medi con el metro y bajo 5 cm mejor imposibles.Hazme caso soy meticuloso al 100% muy muy mijitas
 
Última edición por un moderador:

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Sisi...lo lleve y luego yo lo mire por mi mismo super desconfiado en mi garaje con mi cinta y mi metro jajaja
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
IMG_20170120_160517.jpgIMG_20170120_160721.jpgIMG_20170121_015217.jpgAqui os dejo tres fotos mas de hoy para que veais mejor aun como queda por si algunos os animais a ponerle el xenon.Saludos amigos/as animaros que mola mucho.Cambia totalmente
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Y a mi tio es q es precios...estamos enamorados mi mujer y yo jajajaja del coche y de paso de nosotros mismos jajajajajaja
 

DaniRamiro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Que bien se ve tio es la caña lo blancas que se ven y con el led de posicion, precioso.... a ver si ahorro pa comprarme el kit que ando pillado de pasta pero eso será lo primero jejeje

saludos amigo y gracias por la info
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pero si ma costao 55€ mariquita pa eso no hay que ahorra jajaja en amazon miralo.Kit h7 canbus por ahi deje el enlace
 

DaniRamiro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Jajaja te aseguro que en mi caso sí que tengo que ahorrar o_O
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Señores os dejo una foto y explico....cuando agujereas la tapa de los faros para instalar el kit xenon(hay que agujerear si o si) debeis de hacer lo que yo he tenido que hacer.Yo no lo hice puse la gomita y ya esta.Y se me empañaron los faros,salio condensacion porque no estan bien estanqueizados como de fabrica...total que he montado el kit y he pasado los cables y puesto la gomita negra en el agujero y le puesto silicona normal transparente(un cordon rodeando la goma y secar 24 horas y ya luego montarlo).Ya no tengo condensacion.Aparte me fui a una tienda de deportes y pedi bolsitas de gel de silice(las que atrapan la humedad..y las pegue al fondo de la tapa,como viene de serie)Haññ
Hacedlo o se os terminaran empañando los faros cuando lo laveis o por la climatologia.Os dejo la fotoIMG-20170202-WA0000.jpegEspero que os ayude al montarlo.Y pegad bien las bolsitas de gel de silice al fondo de la tapa para que no se suelten
 

RaulCeuta

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Quedan genial, podrías decirme que temperatura de luz tienen? En algunas fotos parece que dan algún destello azulado.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
6000k

Ayer llevaba un alfa 157 de la guardia civil delante y ni les deslumbrabs ni nada y estuve justo detras un par de minutos....asi q estan perfectos
 
Última edición por un moderador:

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Las de 6000k con los 55W son las idoneas y si estan bien col·locades y a la altura correcta no hay ningun problema de que puedas deslumbrar.

las de 6000k con 55W son las idoneas para no deslumbrar y llevandolas correctamente a la altura.
 
Última edición por un moderador:

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Esas son las que llevo y todos dicen q son esas las mejores.Y son las que compre.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
si si, si creo que mi padre fue el primero en montarlas que lo cogui como conejillo de indias.
 

Manuel Sauci

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Sí me puedes pasar X privado el enlace de compra te lo agradecería. Un saludo
 
Arriba