Kilometros por deposito lleno y autonomia acumulada.

Edwardzgz

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo que pasa que las de low cost no les dan un mantenimiento tan exsahustivo como las principales(bp, repsol,.)y esto tiende a tener problemas en ciertas partes del motor en forma de suciedad.
Yo prefiero gastar mas e ir a lo seguro, ya lo sufri en otro coche con perdida de potencia por filtros sucios,...
lo del mantenimiento no lo se, pero lo que está claro es que se ahorran dinero en personal que al final está vendiendo barras de pan y bebidas,pq el combustible te lo sirves tu igualmente...
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
lo del mantenimiento no lo se, pero lo que está claro es que se ahorran dinero en personal que al final está vendiendo barras de pan y bebidas,pq el combustible te lo sirves tu igualmente...
Si bueno entre otras cosas, pero me refiero a qie no se preocupan en que los surtidores esten limpios,..analizar mas a menudo el combustible, si llevan todos los aditivos correspondientes ,... todo eso y lo que tu comentes hace que se abarate tanto pero lo peor es esto que comento porque sin un combustible regulado y de calidad nos cargamos el motor poco a poco
 

Fran RS

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Mi récord fue con el primer depósito 870 kilómetros 90% carretera 10%ciudad
 

enriqueha

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
El mío es el NX4 diésel microhíbrido 48 V de cambio manual (1.6 CRDi 6-speed M/T 2WD). El consumo medio mixto de los últimos 10.000 km ha sido de 4,3 l/100 km y la autonomía por depósito de unos 1000 y poco kilómetros.

EC258F49-A1BE-4741-BC9E-2BD8E85CC2F9.jpeg
 

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Buenas .

El modelo con turbo con respecto al que no tiene, merece la pena. Este coche con turbo con 177 cv por su peso y diseño sería lo más adecuado. Si eres de conducción tranquila , sin pedir muchas prestaciones al motor, te valdría el otro motor sin el turbo, pero para sacarle más provecho a esos motores deberías trabajar en un régimen con más revoluciones al motor. Claro está, como te digo depende de tu forma de conducir. El 177 cv tiene mucha más alegría y vas más que sobrado para ello. Ya es cuestión de gustos y exigencias. Cada uno te hablará de su experiencia y parecer, todo aceptable por su puesto, es opinión personal. El mío es 2.O CRDI y lo tengo en 170 cv reprogramado, se nota la diferencia de manera muy notable. A partir de aquí y lo que te comenten otros compañeros puedes sacar tu conclusiones. Saludos desde el sur
El mío es el NX4 diésel microhíbrido 48 V de cambio manual (1.6 CRDi 6-speed M/T 2WD). El consumo medio mixto de los últimos 10.000 km ha sido de 4,3 l/100 km y la autonomía por depósito de unos 1000 y poco kilómetros.

Ver el archivo adjunto 18339
Estais en el foro equivocado, esto es del tucson 2015-2020, no del NX.
SALUDOS
 
Arriba