Instalación portón eléctrico

PETON

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Vale para cualquier modelo, yo tengo el tecno.
 

Kawasete

Forero Novato
Ubicación
Granollers
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X DCT 48V
Color TL
Engine Red
Si en principio sí, al chino hay que decirle el año del coche
 

Kawasete

Forero Novato
Ubicación
Granollers
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X DCT 48V
Color TL
Engine Red
Creo que sí vale , pero no sé dónde encontrarla.Llevo tiempo intentándolo y no la encuentro por ninguna parte
 

PETON

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Creo que sí vale , pero no sé dónde encontrarla.Llevo tiempo intentándolo y no la encuentro por ninguna parte
Ok, si la encontramos alguno podríamos ponerlo aquí
para información de quien lo necesite.
Gracias
 

rios09

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Hola Kawasete muy bueno tu brico, el cual me he motivado a montar el kit y y contento con el resultado, hasta ahora todo bien funcionando las dos botoneras desde el coche, solo me queda conectar el cable rosado (ACC) y el naranja como muestro en las fotos, pero como en las instrucciones de instalación los colores son diferentes a mi central Switch original, necesito alguien que me ayude y me diga a que colores correspondientes para conectar, gracias
 

Adjuntos

Kawasete

Forero Novato
Ubicación
Granollers
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X DCT 48V
Color TL
Engine Red
Hola rios09 , tendrías que mirar si los cables que te dicen ellos están en el mismo sitio que los tullos a veces canbian según país los colores mira en de acc si la posición que te dicen ellos cuando quitas es la contacto deja de llegar corriente
 

rios09

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Vale gracias, si averiguas algo me dices, también estoy a la espera del vendedor que esta consultando con el ingeniero, por la posición de los cables en las instrucciones se ve claro, pero si te fijas en las fotos mi cable en ves de ser rojo es verde, donde iría conectado el rosa, cosa que me hecha para atrás no valla ser que la líe parda :D
 

rubengp81

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Hola, qué nivel de dificultad tiene la instalación?
Estoy por lanzarme, porque es algo que realmente hecho en falta. Sobre todo porque el anterior coche de mi mujer lo tenía
 

HYSantaFe

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Phantom Black
Yo estoy acojonado con ponerme, seguro que rompo algo. El chino dice que el fácil. Me han dado un presupuesto en Madrid de 800 leros montadito todo... La Hyundai simplemente NO lo hace.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
¿Hay alguna forma de hacerlo sin perder la garantía?
 
Última edición:

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Si alguien sabe donde lo pueden hacer por la zona norte que lo diga por aqui, gracias
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Y por la zona sur, Murcia :D
 

HYSantaFe

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Phantom Black
He mirado y remirado y solo he encontrado en Madrid, si queréis paso el link. Lo busco que lo tendre por el mail.
 

HYSantaFe

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Phantom Black
Ahí va... Aviso a navegantes, me dijo el tronco de la Hyundai que en periodo de garantía mejor no tocar nada... Yo creo que si alguno que lo haya puesto con exito quiere un festival de gambitas, se le podría invitar a cambio de apoyo logístico.... Jejejeje 875 leros....
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Ahí va... Aviso a navegantes, me dijo el tronco de la Hyundai que en periodo de garantía mejor no tocar nada...
Porque?
En algun sitio oculto en letra pequeña o en el tocho que nos dan lo pone?
Pues no no pone nada de eso, lo que pasa que si luego vas a la casa con algun problema electrico o algo relacionado con lo que has hecho, diran que ellos se lavan las manos porque ellos no han tocado nada ay.
Pero vale una cosa es esto y otra que por esto te vayan a tirar la garantia a la basura.
Tu puedes hacer la primera revision en tu taller de confianza y la segunda en la hyundai y no te deben decir nada, por poner un ejemplo.
Esto lo hable con gente que sabe esto( mecanicos,..) y me dijeron que no se puede perder garantia por estos temas que te comento.
Ahora bien!! en la casa que les interesa que se haga todo alli que te van a decir, podian ellos tambien hacer este tipo de trabajos y asi no hay problemas.
De donde soy yo por ejemplo no tienen taller de chapa y pintura y te recomiendan ellos uno.
Lo mismo podian hacer para este tipo de trabajos en vez de decir cuidado no hagas esto o esto otro fuera de aqui.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Hola foreros....comentar algo con respecto a la garantia mientras la tenemos, que los concesionarios se quieren lavar las manos cuando no cumples la garantia con exquisitez (o por lo menos algunos concesionarios) el tema es que a un conpañero de trabajo se le averio el elevalunas en garantia y cuando fue al taller vieron que tenia cumplida la revision del aceite 2 meses (pero que a la vez tenia muy pocos kilómetros hechos, creo que me dijo que 6.000 km.) y no se querian hacer cargo de la averia en garantia por ese hecho, despues de amenazarlos con ir a la oficina del consumidor y con un abogado accedieron a cambiarsela pero de malas ganas, otra cosa es que a mi entender hubiera sido una averia en el motor, ahi creo que si lo hubiera tenido mas complicado al estar el aceite cumplido por fecha, por lo tanto quiero pensar que si alguien hace algo al coche y despues la averia esta relacionada con algo de lo que le ha hecho pueda tener algun problema tal vez poner un portón manual a electrico lo pudieran considerar una modificación y perder la garantia en alguna averia electrica(por ejemplo) pero no em otro tipo de averias!!
Saludos cordiales foreros....
Decir que ha sido un concesionario Fort??
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM
Arriba