indeciso

Richard

Forero Novato
Ubicación
valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Hola tucsoneros, estoy a punto de firmar mi compra de un Tucson 1.7crdi bd 25A. color negro. Y digo indeciso porque el coche me encanta y de equipamiento va sobrado, teniendo en cuenta que el ultimo coche que estrene hace 17años tenia como extra dirección asistida cierre centralizado y elevalunas eléctricos delanteros. Ahora tendré que hacer un cursillo para manejar este. La duda es si de motor va bien o se queda algo justo, el uso será el normal ir a currar y deslazamientos diarios. Por mi zona muchas cuestas no hay "Valladolid". A si que me gustaría saber opiniones de usuarios de este motor como se comporta, consumos etc... gracias y un saludo a todos.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
El coche va de puta madre.No se queda corto y consume muy poco para ser un suv..lo cbie por el gasolina y me kede con el diesel mil veces mas par y mucho mejor...muy silencioso y equipadisimo....no te arrepentiras.Creeme tira muy bien.Esta muy bien el motor.Pruebalo
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola tucsoneros, estoy a punto de firmar mi compra de un Tucson 1.7crdi bd 25A. color negro. Y digo indeciso porque el coche me encanta y de equipamiento va sobrado, teniendo en cuenta que el ultimo coche que estrene hace 17años tenia como extra dirección asistida cierre centralizado y elevalunas eléctricos delanteros. Ahora tendré que hacer un cursillo para manejar este. La duda es si de motor va bien o se queda algo justo, el uso será el normal ir a currar y deslazamientos diarios. Por mi zona muchas cuestas no hay "Valladolid". A si que me gustaría saber opiniones de usuarios de este motor como se comporta, consumos etc... gracias y un saludo a todos.
Bienvenido Richard!!!
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Bienvenido Richard!!!
yo hice aqui la misma pregunta a algunos usuarios del foro. la pregunta fue si haria muchos kms, y en funcion a eso decantarme por gasoil o gasolina. 20.000 kms al año?
 

javitoski

Forero Activo
yo cuando me lo compre queria gasolina y el comercial me comento que el diesel al tener mas par me iria mejor y una vez probado estoy encantado poco ruido gran par y muy bien este motor de 1.7 ya llevo un año y medio con el y ni la mas minima pega.
 

Richard

Forero Novato
Ubicación
valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
gracias a todos. seguro que este coche me dara muchas alegrías. Además le pondré bola para el remolque
 

Richard

Forero Novato
Ubicación
valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
ya esta. acabo de probar el coche y ya he dado la señal de reserva , ahora ha esperar porque dice que no tiene en Stoc en color negro y hay que pedirlo. Me regala alfombrillas chaleco y triángulos. Manda narices por más que he peleado me toca pagar la bola. Aunque creo que el precio está bien.
 

Richard

Forero Novato
Ubicación
valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
la rueda de repuesto viene con el coche igual que las otras
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
ya esta. acabo de probar el coche y ya he dado la señal de reserva , ahora ha esperar porque dice que no tiene en Stoc en color negro y hay que pedirlo. Me regala alfombrillas chaleco y triángulos. Manda narices por más que he peleado me toca pagar la bola. Aunque creo que el precio está bien.
El chaleco y triangulos ya vienen con el coche, desde que salio la ley de los chalecos y los triangulos, he tenido 3 coches y todos lo llevaban de serie
 

Manuel Sauci

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Buenas Richard, yo compre el gasolina 1.6 gdi y lo tuve 1 semana. No me gustaba para nada ese motor. Sin embargo probé el 1.7 crdi y va muy bien. No te defraudará.
Saludos
 

Richard

Forero Novato
Ubicación
valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Buenas Richard, yo compre el gasolina 1.6 gdi y lo tuve 1 semana. No me gustaba para nada ese motor. Sin embargo probé el 1.7 crdi y va muy bien. No te defraudará.
Saludos
por lo poco que lo probé ayer creo que va bien teniendo el cuenta el coche que es
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo tambien devolvi el gasolina y lo cambie por el 1.7 crdi y va de lujo.
 
Arriba