Hyundai Tucson Nx4 1.6 TGDI 230CV HEV AT Tecno SKY

A3-TecnoSky

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
¡Buenas tardes familia!

Ayer recogí por fin mi Tucson. Antes de comprarlo hice un repaso a todo este foro (gracias a tod@s por la info facilitada ya que me fue muy util).

Cosas que seguramente interese a los compañer@s:

- Comprado en Barcelona al contado por 34.700€
- Tengo el problema de insonorización (campaña 10DC11). Realmente con la radio y el clima puestos no se escucha mucho, pero ahí está y no dejas de oírlo xD. En la unidad de prueba no lo escuché (mismo modelo pero en versión TECNO). Según me indicó el comercial el jefe de taller me llamará en cuanto me toque realizar campaña (me decía que ponen unas gomas/cintas que eliminan el problema. Cuando llegue el momento ya discutiré para que me cambien las manetas).
- En la web que colgó un compañer@ (disculpa que no recuerdo el nombre) pude comprobar que le faltaba la campaña 10DC07 (actualizar asistente de mantenimiento del carril). Según me dijo el comercial se lo habían hecho. Veremos cuando lo lleve al taller por primera vez porque en la web me sigue apareciendo que le falta esa campaña
- Aproveché para que antes de la entrega me comprobará las campañas 10DC10 sistema navegación y 00DC15 logo Hyundai.
- Seguro obtenido en Zurich por 380€. TR con franquicia de 200€. Hombre, 33 años, mas de 10 años de carnet y sin bonificación porque llevo 10 años llevando coche de empresa.
- Sobre el tema de las ayudas al carril: coche con sobre líneas te avisa cuando cambias de carril sin poner intermitente y te rectifica la dirección. Si lo "fuerzas" no es difícil cambiar de carril sin poner el intermitente. Moraleja: pon siempre el intermitente. Opción "volante" activada, te mantiene la trayectoria en el carril sin necesidad de coger el volante, aunque a los 30 segundos aprox te avisa de que pongas las manos en el volante.

Creo que no me dejo ningun tema de los calentitos. Tengo pedidos accesorios y en cuanto me lleguen os pongo fotos del coche con ellos.

Un abrazo a tod@s!
 

A3-TecnoSky

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
P.D: Como soy muy freak, durante el finde me pondré a leer el manual y toquetear las configuraciones. Si alguien tiene alguna duda que lo diga!!
 
Arriba