Holaaaaa nuevo por aquí!!!!!! Desde Madrid!

Darkeos

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hola hola!!!!!!!!!!!

Primero saludaros a todos, estoy en Madrid y me acabo de registrar en el foro!!!

Este viernes 19 me entregan mi nuevo coche!!!! Después de 1 mes y 19 días de espera :)

Hyundai Tucson 1,6 TGDI 150 48V Maxx DarkNight :)

No es un Tecno y tampoco un 30nline aniversario pero oye!!!! Lo que trae el MAXX cumple con mis expectativas en calidad equipamiento y precio.

Espero disfrutar con él lo mismo que con mi otro coche Hyundai ( que entrego con 22 años!!! ) que no es poco….. ojalá:p

Abrazos para todos!!!!!!!
 
Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola hola!!!!!!!!!!!

Primero saludaros a todos, estoy en Madrid y me acabo de registrar en el foro!!!

Este viernes 19 me entregan mi nuevo coche!!!! Después de 1 mes y 19 días de espera :)

Hyundai Tucson 1,6 TGDI 150 48V Maxx DarkNight :)

No es un Tecno y tampoco un 30nline aniversario pero oye!!!! Lo que trae el MAXX cumple con mis expectativas en calidad equipamiento y precio.

Espero disfrutar con el lo mismo que con mi otro coche Hyundai ( que entrego con 22 años!!! ) que no es poco….. ojalá:p

Abrazos para todos!!!!!!!
Bienvenido
Enhorabuena en que concesionario?
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Bienvenido, seguro que cumple tus expectativas!!!!
 

Darkeos

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Pues la historia no ha empezado con buen pie…….. y siento decirlo pero toda la ilusión que tenía, ahora NO EXISTE!!…. Y no por el coche ( que me he negado a recoger ya pagado, al contado, por lo que he visto en el mismo, el día de la entrega ), ( todo un despropósito ).

De momento siento indicar que no contaré más hasta tener claro en qué acabará todo esto… que de ilusión es ahora una maldita pesadilla si se puede decir así ( por ser educado ) y si todo gracias a Motor Gamboa.

:( en unos días tomare una decisión…. Y según la decisión que tome, pondré aquí una actualización con fotos, como también todo lo ocurrido o mejor dicho creare otro tema ( ya que aquí solo es para presentaciones ).

Acaban de destruir toda la ilusión que tenia…
 
Última edición:

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Espero que se solucione rápido y a tu conveniencia...
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
:oops: hola compi, te refieres a coche nuevo o coche de segunda mano? y si es de segunda mano ¿No te lo mostraron al comprarlo?
 

Darkeos

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
:oops: hola compi, te refieres a coche nuevo o coche de segunda mano? y si es de segunda mano ¿No te lo mostraron al comprarlo?
Nuevo, cometí el error de pagarlo antes de verlo.

Esto es un acto posiblemente de mala fé ( o es lo que pienso del comercial ) quiero ver como termina, antes de explicar el caso entero incluidas las diferentes soluciones que me han dado que se agradece… pero……… en fin, de momento esperar ilusión CERO…
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Pues la historia no ha empezado con buen pie…….. y siento decirlo pero toda la ilusión que tenía, ahora NO EXISTE!!…. Y no por el coche ( que me he negado a recoger ya pagado, al contado, por lo que he visto en el mismo, el día de la entrega ), ( todo un despropósito ).

De momento siento indicar que no contaré más hasta tener claro en qué acabará todo esto… que de ilusión es ahora una maldita pesadilla si se puede decir así ( por ser educado ) y si todo gracias a Motor Gamboa.

:( en unos días tomare una decisión…. Y según la decisión que tome, pondré aquí una actualización con fotos, como también todo lo ocurrido o mejor dicho creare otro tema ( ya que aquí solo es para presentaciones ).

Acaban de destruir toda la ilusión que tenia…
Siento mucho lo que te ha pasado compi, espero y deseo se te solucione lo antes posible y con una buena solución para ti. Un saludo
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues la historia no ha empezado con buen pie…….. y siento decirlo pero toda la ilusión que tenía, ahora NO EXISTE!!…. Y no por el coche ( que me he negado a recoger ya pagado, al contado, por lo que he visto en el mismo, el día de la entrega ), ( todo un despropósito ).

De momento siento indicar que no contaré más hasta tener claro en qué acabará todo esto… que de ilusión es ahora una maldita pesadilla si se puede decir así ( por ser educado ) y si todo gracias a Motor Gamboa.

:( en unos días tomare una decisión…. Y según la decisión que tome, pondré aquí una actualización con fotos, como también todo lo ocurrido o mejor dicho creare otro tema ( ya que aquí solo es para presentaciones ).

Acaban de destruir toda la ilusión que tenia…
Es una pena la ilusión con que le ponemos y tenemos en la compra de un coche para que luego se cree una pesadilla y arrepentimiento la compra, no se lo que te ha pasado en Gamboa, lo suyo es que nos enteremos para si es posible no se repitan esas malas practicas que los comerciales realizan nada profesional y de mala fe, practicas como las de pagar todo el coche sin verlo, para que el proceso sea mas rápido
Espero que puedas solucionarlo, desde aquí darte animo, ya nos cuentas
 
Arriba