Hola!

Ragama

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, soy nuevo en el foro.
Hace 2 semanas adquirí un Tucson Tecno Sky 115cv. Me decanté por Hyundai ya que creo qué han mejorado bastante en comparación con años atrás. Y así me lo han demostrado, creo que han hecho un muy buen trabajo en sus vehículos en general, destacando la renovación del Tucson.
Espero compartir experiencias y dudas con vosotros!
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido. Que lo disfrutes.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola, soy nuevo en el foro.
Hace 2 semanas adquirí un Tucson Tecno Sky 115cv. Me decanté por Hyundai ya que creo qué han mejorado bastante en comparación con años atrás. Y así me lo han demostrado, creo que han hecho un muy buen trabajo en sus vehículos en general, destacando la renovación del Tucson.
Espero compartir experiencias y dudas con vosotros!
Bienvenido!!!
 

Manzur

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola, tenemos en casa un Tucson T Gdi 1.6 y es por ello que me he dado de alta en este foro. Vivo en en Gran Canaria y mi nombre es Manuel. Con esto me presento al foro. Intento saber cosas del vehiculo que acabamos de adquirir.
Un saludo a todos
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola, tenemos en casa un Tucson T Gdi 1.6 y es por ello que me he dado de alta en este foro. Vivo en en Gran Canaria y mi nombre es Manuel. Con esto me presento al foro. Intento saber cosas del vehiculo que acabamos de adquirir.
Un saludo a todos
Bienvenido Manuel!!!
 

Maria

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos,
Yo compre en diciembre un tucson 1.7 115cv tecno,he tenido problemas con el y he tenido que devolverlo:(, ahora estoy mirando para cambiarme a gasolina....
Espero tener otro pronto porque el coche me encanta!!
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola a todos,
Yo compre en diciembre un tucson 1.7 115cv tecno,he tenido problemas con el y he tenido que devolverlo:(, ahora estoy mirando para cambiarme a gasolina....
Espero tener otro pronto porque el coche me encanta!!
Bienvenida María, nos podrías contar que problemas tuviste con el coche?
 

Maria

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola!!
Desde el primer dia me hacia ruido debajo de los pedales a ralenti y decelerar, les comente lo que habia leido de los tubos de combustible pero me dijeron que con mi numero de bastidor era imposible k tuviera ese problema, lo lleve unas cuantas veces al taller y me dijeron k no veian nada, k el coche estaba bien, les enseñe la grabacion k hice del ruido y me dijeron k no era normal pero k seria una chorrada.
A mi me k comprar un coche asi para llevar ese ruido escuchandolo todo el rato sin saber lo k es....
Asi k ahora estoy esperando a ver k tal se portan para devolverme el dinero y comprar en gasolina
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Espero que tengas suerte Maria y accedan a tu solicitud, suerte, si con todo lo que has aportado dicen que es normal....vamos que sigo sin entender a los concesionarios hemos pagado que nos den servicios y se preocupen un poquito mas.
 

TRONES4X4

Forero Activo
Hola RAGAMA,bienvenido al FORO,saludos desde Asturies.
Estan muy guapos los nuevos TUCSON,lo unico que han perdido es un poco de altura para salirse un poco de lo negro...
 

Ragama

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola Trones. Es un vehículo para lo que es, un coche muy urbano y para hacer pistas en buen estado. Como quieras un poco más de aventura puede que salgas del camino con el parachoques colgando. ;)
Yo dispongo de un terrano para disfrutar algo más...! no me duelen las ramas cuando rozan la chapa del coche!
Por cierto de que parte de Asturias eres?
 

TRONES4X4

Forero Activo
Tienes el TERRANO I o el TERRANO II.
Soy de Oviedo y vivo en Gijon,y por donde ando mas es por el suroocidente de Asturies.
 

Ragama

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tengo TERRANO II. En septiembre estuve en picos de Europa, hice tmnb algo de costa.
Pero no llegue a Cudillero, Luarca... tambien me gustaría hacer Somiedo, que tal es? Merece la pena ir?
Yo soy de Sabadell, Barcelona.
 

TRONES4X4

Forero Activo
Hola RAGAMA,por supuesto que merece la pena ir,vas a ver paisajes muy guapos y podras comer en sitios buenos.Lo unico que como en Picos,ojito por donde te metes por que hay zonas restringidas,tanto en coche,solo se permite el uso ganadero y para vecinos y otros sitios incluso a pie esta prohibido.
Si quieres te comento sitios para comer,dormir hacer una pista en bien estado.
 
Arriba