Hola, soy nuevo en el foro

Nala

Forero Novato
Voy a comprar un Tucson y me gustaría que me dirán su opinión sobre el mejor motor para este modelo
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pues mira yo tengo el micro híbrido Diésel de 136cv.y buuuuuuueno esta muy mal visto hoy en día eso del diésel pero de momento yo estoy muy contento, 950 km con un deposito, 900. Por ahí le ando, con un consumo de 5,5. Si hubiera podido hubiera cogido el híbrido enchufable, sin dudarlo, porque el día a día, lo haría en electrico. Pero por varias razones, no pudo o no quise hacer.. Cada uno te reportará como va su motor,

También depende de como lo vayas a usar.
Saludos.
 

Nala

Forero Novato
Muchas gracias por la información, casi todo mi recorrido es urbano pero tengo campo y necesito uno con potencia y no muy Gastón.
 

Jonacro

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
El PHEV en cuanto a consumos es muy variopinto, depende del uso que le des. Si tus recorridos diarios no superan los 60-65 kms puedes ir en eléctrico prácticamente siempre y no gastar, pero siempre que lo cargues. En mi caso, haciendo escapadas cada dos semanas que llevo haciendo este verano, tengo una media de 2.0 L/100 kms y he llegado a aguantar un depósito para unos 1.500 kms (y el depósito del PHEV es pequeño). La verdad es que estoy muy contento.

El coche tira en modo sport, es potente y la conducción en modo eléctrico es una pasada.
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Si casi todo tu recorrido es urbano como dices, yo miraría el HEV o el PHEV. Si vas a campo, y necesitas que sea 4x4, los consumos son un poco más elevados que el 2x4.
 

MasterP

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
El PHEV en cuanto a consumos es muy variopinto, depende del uso que le des. Si tus recorridos diarios no superan los 60-65 kms puedes ir en eléctrico prácticamente siempre y no gastar, pero siempre que lo cargues. En mi caso, haciendo escapadas cada dos semanas que llevo haciendo este verano, tengo una media de 2.0 L/100 kms y he llegado a aguantar un depósito para unos 1.500 kms (y el depósito del PHEV es pequeño). La verdad es que estoy muy contento.

El coche tira en modo sport, es potente y la conducción en modo eléctrico es una pasada.
Si con un depósito de PHEV has podido hacer 1500 km, explica también cuantas veces has cargado el coche eléctricamente (16 o 18 cargas completas?? ) más que nada para no dar lugar a confusiones.
 

Jonacro

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Si con un depósito de PHEV has podido hacer 1500 km, explica también cuantas veces has cargado el coche eléctricamente (16 o 18 cargas completas?? ) más que nada para no dar lugar a confusiones.
Honestamente, no las conté.

Siempre cargo en el trabajo o en la calle (que por donde vivo, los puestos de recarga son gratuitos), con lo que el gasto siempre ha sido la gasolina.
Pero teniendo en cuenta que lo cargo cada dos días, y los 1500 kms los hice en un mes justo, entre 14 y 18 recargas calculo.
 
Arriba