Hola me presento... Ricardo Moreno... Esto estudian el adquirir un Hyundai Tucson hev o un honda cr-v, híbrido...

R.Moreno

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Estoy sondeando el tema de adquisición de uno de estos coches pero de segunda mano, no hay presupuesto para más...
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Es una pregunta tan difícil,yo en tu caso me fijaría en el estado del coche en general, kilómetros realizados, mantenimientos que tienen y donde están hechos,en casas oficiales siempre es una garantía siempre y cuando esté pasados en tiempo y forma,y después son dos coches digamos que primos hermanos, estéticamente depende el acabado a mí personalmente me gusta más el Tucson eso ya va a gustos,y después barajar los precios claro está a ver cuál merece la pena calidad precio,suerte y ya contarás cuál te compraste al final
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Si tienen menos de 5 años, el Hyundai estaría aún con la garantía oficial. Por precio, supongo que es más caro el Honda, ambos son buenos coches, los que estamos en este foro hemos preferido el Tucson :). El modelo que estas barajando es automático, eso es una gozada conducirlo.
 
Arriba