¡Hola hola!

MarioV

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Mi camino hacia el Tucson ha sido un poco tortuoso. Tenía (técnicamente aún tengo) un Seat Córdoba bastante bien cuidado, 150.000 Km en 22 años, que seguía funcionando de lujo... pero este verano me dejó tirado por un casque de embrague, incluyendo una parada forzosa en una curva de la M-30 que me hizo sudar un poco, y además a partir de enero ya no lo puedo usar por la ciudad, y además hace tiempo que le tenía echado el ojo a los avances en electrificación... En fin, ya tocaba cambiar. Mi primera idea era un turismo ranchera, pero mi novia insistía en los SUV en general y el Tucson en particular, y después de informarme y probar uno acabé convencido. Intentamos pedir cotización de renting a otro proveedor distinto del concesionario para comparar, pero después de un mes no han contestado por razones raras, así que nos hemos ido con Hyundai Renting.
Hace ya unas semanas que me registré en el foro para poder descargar el manual (currazo de HeRaCLoN escaneando!!), y he ido leyendo unos cuantos hilos. He aprendido y disfrutado mucho, pero la contrapartida es que mi ansia por tener el coche aumenta con cada mensaje! :D (Y con el mes perdido por los pesados que no nombraré, grr.) Esta semana, por fin, entregamos la documentación para el renting y el comercial nos confirmó que tenemos una unidad reservada, así que ya debería ser cosa de poco tiempo. He decidido que es momento de presentarme.
Supongo cuando tenga más experiencia de primera mano tendré un puñado de preguntas, o incluso alguna respuesta para alguno de vosotros.
 

Alfonluce

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola Mario V. Bienvenido al foro.

Me gustaría preguntarte, si es que no te importa, cuanto te cobra el renting de Hyundai por el nuevo Tucson. Yo tengo el modelo anterior con ALD Automotive en renting y pago 305€ al mes, con 15.000Km al año. Pero acabo contrato en el mes de marzo y tengo que empezar a mirar opciones. Gracias y suerte con el coche. Yo en 52.000 km no he tenido ni una pega.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola Mario V. Bienvenido al foro.

Me gustaría preguntarte, si es que no te importa, cuanto te cobra el renting de Hyundai por el nuevo Tucson. Yo tengo el modelo anterior con ALD Automotive en renting y pago 305€ al mes, con 15.000Km al año. Pero acabo contrato en el mes de marzo y tengo que empezar a mirar opciones. Gracias y suerte con el coche. Yo en 52.000 km no he tenido ni una pega.
Yo tengo un TecnoSky PHEV desde el 30 de julio. Renting con Hyundai Renting (que es Arval) 15000km año a 4 años, seguro, mantenimientos y un cambio de neumáticos. Si quieres más datos por privado
 

caalsumo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Bienvenido, yo espero el lunes cerrar el trato por un HEV tecno 2C
 

MarioV

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola de nuevo! Qué optimista era cuando dije "mi camino ha sido un poco tortuoso" y no "está siendo"... El coche lo tenemos reservado desde noviembre (mira que el problema suele ser stock, pues en nuestro caso no), pero Hyundai Renting no nos aprobaba la operación, probamos unas cuantas modalidades diferentes (por la empresa, a mi nombre, a mi nombre pero avalado por la empresa...) y no les convencía ninguna. Mientras tanto, Lease Plan acabó contestándonos e igualándonos el precio, y ellos sí nos la aprobaba, así que nos fuimos con ellos. Pero por alguna razón, responden muy lento, tanto que cuando al fin pidieron el coche, ya era 2022 Hyundai había cambiado el precio (fin de oferta de lanzamiento y cambio del impuesto de matriculación, supongo), así que nos tuvieron que enviar otra oferta con la nueva cuota.

Ayer por fin nos dieron fecha: semana del 14 de marzo. Con todo lo que ha pasado ya no me fío del todo, pero se ve luz al final del túnel!
 
Arriba