Hola a todos...

Alexa

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Hola a todos!!!!! soy Alex, de Alejandra...estoy a punto de comprarme un coche, ya que mi Grand C4 Picasso, no da para mas...estoy muy interesada en un Tucson...lo que me para a la hora de decidirme, es la comodidad de los asientos traseros....y el consumo de combustible. Pero bueno..... Creo que me lanzare...
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola a todos!!!!! soy Alex, de Alejandra...estoy a punto de comprarme un coche, ya que mi Grand C4 Picasso, no da para mas...estoy muy interesada en un Tucson...lo que me para a la hora de decidirme, es la comodidad de los asientos traseros....y el consumo de combustible. Pero bueno..... Creo que me lanzare...
Bienvenida Alexa!!! ¿La comodidad de los asientos traseros? Todo es pasar por el concesionario y probarlo.
 

Alexa

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Hola juancar!! Si, me pasare este Viernes a ver que tal...por que el del medio , por las fotos que he visto, me parece nuy pequeño..pero bueno..no he visto quejas en el foro...el Viernes lo vere fisicamente. Saludos!!
 

Alexa

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Hola!! Juancar38... me pase a ver el tucson y sigo pensando que los asientos traseros para 3 personas adultas...es un poco incomodo...y ademas la duda crecio al ver el apoya brazos...no estan en el asiento sino en la estructura..por llamarlo de alguna forma, entonces si adelantas el asiento por que eres "paticorta" no llegas a apoyar el brazo...no lo se soy un mar de dudas... lo del apoyabrazo es secundario, ya que es en definitiva un detalle.. pero bueno...a la hora de la toma se decision todo detalle cuenta,no?
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
nO LO DUDES NI UN SEGUNDO....Con todo lo que han criticado al GDI ...incomprensible la critica .
Me parece un coche que supera mis expectativas en todos las caracteristicas que agrupa ...comodidad , versatilidad , motor de sobra ..etc...NI UNA QUEJA EN UN 4000 KM que llevo . Más contento que yo no se puede estar ...jejeje
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola!! Juancar38... me pase a ver el tucson y sigo pensando que los asientos traseros para 3 personas adultas...es un poco incomodo...y ademas la duda crecio al ver el apoya brazos...no estan en el asiento sino en la estructura..por llamarlo de alguna forma, entonces si adelantas el asiento por que eres "paticorta" no llegas a apoyar el brazo...no lo se soy un mar de dudas... lo del apoyabrazo es secundario, ya que es en definitiva un detalle.. pero bueno...a la hora de la toma se decision todo detalle cuenta,no?
Ten en cuenta que la versatilidad de un monovolumen no la tiene un SUV. Como tampoco tiene un Hyundai los consumos de un Citroen.
 

JAL

Forero Activo
Ubicación
Huesca
Alexa mi mujer tiene una nueva C4 Picasso y la compramos porque es de los pocos modelos que tiene tres asientos traseros iguales y anclajes isofix en el asiento central cosa que no sucede por ejemplo en el Tucson.

Si las necesidades son para que viajen tres adultos detrás y lo hagan cómodamente el Tucson no te sirve porque la plaza central es pequeña e incómoda. Eso sí los ocupantes de los asientos de las ventanillas viajarán plácidamente.

En la C4 Picasso tres adultos viajarán de igual forma. En comparación con el Tucson el del centro gana en comodidad pero los de las ventanillas pierden en comodidad.

Yo pienso que los asientos traseros de la C4 Picasso están pensados para que viajen cómodamente tres niños y en el Tucson están pensados para que viajen cómodamente dos adultos.

Espero haberte podido sacar de alguna duda.
 

Alexa

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Gracias a todos, de verdad....ya esta ...la hemos cogido.. a ver que tal...que nervios..de 10 a 15 dias para la entrega...
Gracias otra vez a todos...ya les contare como nos va....
 

Alexa

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Ya la tengo, el Jueves tarde / Noche nos la han entregado....ahora a hacerle kilómetros y pelear con los niños para que no coman dentro y con mi marido que no fume....jajajajjaa Pues nada....ya soy una tucsiana mas, mirando complementos y cacharritos.-
 

alaror

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Bienvenida Alexa ..yo tambien tengo mi tucson desde el jueves por la tarde y ya e comprado alguna cosilla ,(funda llave ,funda para poner al asiento debajo de la silla del peque y otra funda para el asiento que no de el peque con los pies ).
Disfrutalo
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ya la tengo, el Jueves tarde / Noche nos la han entregado....ahora a hacerle kilómetros y pelear con los niños para que no coman dentro y con mi marido que no fume....jajajajjaa Pues nada....ya soy una tucsiana mas, mirando complementos y cacharritos.-
Enhorabuena!!!
 

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Bienvenida Alexa!!! Y enhorabuena por el coche
 

Alexa

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Hola alaror, yo me compre... el hilo azul metalizado para el interior que me parece que le da un toque muy bonito,y la bandeja para organizar el guarda cosas...o como se llame que esta entre los asientos delanteros... a ver como quedan...aun estoy esperando que me lleguen... :rolleyes:
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Bienvenida Alexa, dinos que modelo has cogido, que lo disfrutes de todas formas!!!
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
No hay nada perfecto, pero a rasgos generales te gusta, que es de lo que se trata. Yo tenía antes un Laguna, este es totalmente diferente, pero encantando, yo lo tengo desde el día uno de este mes, y disfrutando como un enano.
Saludos
 
Arriba