Hola a todos, nuevo en el foro

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Eso creo yo
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Lo pregunto porque, veo gente que son las diez, once de la mañana y van con todas las luces encendidas y en los nuestros porque no llevan antinieblas delanteros sino tb y otros que son la seis de la mañana y les vale con llevar solo las de día, es que me parto.
Debe ser que como es el primero que tengo con lo de las luces automáticas me parece más cómodo que encienda y apague solo.
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
No se debe ser que para eso soy por así decirlo un friki, la luces cuando correspondan, al igual que los intermitentes ponerlos cuando toca, no como muchos que parece que se les va ha romper el dedo por darle a la palanquita, jajaja.
 
Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Dicho y hecho quedada y Brico luz de cortesía interior en Maxxxx
Gran quedada, los tres magníficos Oscar Pedrito y Javi y el duende de las luces ahora funciona ahora no
lostresmagnificos-1.jpg

Así a sido uno currando Oscar y dos mirando, una gran mañana de buen rollo
Luz de cortesía para dos uno automático y otro manual super chula,
Trabajo realizado desmontaje de cofres sacar la bandeja central encima de carga de movil sacar la tensión en conector que hay detrás de bandeja
Montaje de Led debajo de habitáculo zona de pies
Os dejo una fotitos

lostresmagnificos-2m.jpeglostresmagnificos-3m.jpeglostresmagnificos-4m.jpeglostresmagnificos-5m.jpeglostresmagnificos-4m.jpeglostresmagnificos-6m.jpeg

Así ha quedado de fábula

lostresmagnificos-9-T.jpeglostresmagnificos-10-T.jpeglostresmagnificos-11-T.jpeg


Aprovechando Pedrito cambia también todas las luces interiores y matricula a Led

Trabajo cumplido
lostresmagnificos-13.jpeg

Gran mañana con los compis

Gracias por la mañana que he pasado Oscar y Pedrito

Próxima quedada para Brico pendiente de fecha
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Un placer conoceros y pasar una muy buena mañana de sábado,la próxima quedada para pegarnos una comilona jajjaajja
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Bueno y también queda pendiente lo de Pedrito de las puertas, cuando tenga todo el kit nos ponemos manos a la obra
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Una mañana muy agradable con los compis @jarias371 (JAVI) y el máquina @obelix69 (ÓSCAR) un placer conoceros, hemos pasado una mañana de buen rollo y trabajazo de Óscar mientras Javi y yo mismo de palique, jajajaja fotitos
 

Adjuntos

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Más fotitos del brico de pasar de un Maxx a un Maxxxx,
 

Adjuntos

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Buenas compis, otra gran mañanita de domingo con Jarias371, Pedrito, yo mismo y otra gran persona el hermano de Pedrito, q aunque no tiene un Tucson, le aceptamos en nuestra pequeña familia con su modesto MERCEDES, grandes personas y creo q puedo decir grandes amigos!!!! Trabajo realizado en la bestia de Jarias371, no me corresponde a mi poner fotos eso se lo dejamos a el, lo q si me corresponde a mi decir q me alegra haberos y q sigamos pasándolo bien juntos y sigamos haciendo q nuestras bestias estén más bonitas todavía. Un abrazo a todos compañeros
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas compis, otra gran mañanita de domingo con Jarias371, Pedrito, yo mismo y otra gran persona el hermano de Pedrito, q aunque no tiene un Tucson, le aceptamos en nuestra pequeña familia con su modesto MERCEDES, grandes personas y creo q puedo decir grandes amigos!!!! Trabajo realizado en la bestia de Jarias371, no me corresponde a mi poner fotos eso se lo dejamos a el, lo q si me corresponde a mi decir q me alegra haberos y q sigamos pasándolo bien juntos y sigamos haciendo q nuestras bestias estén más bonitas todavía. Un abrazo a todos compañeros
Nueva quedada para una nueva Brico luz de cortesía II ahora en la parte trasera ocupantes, como dice Oscar el grupo se va ampliando. y el buen rollo no cesa, un gran grupo de amigos.
Gran Trabajo de Oscar como empieza a ser ya un clásico, Oscar currando y el resto amenizando. Todo un Crack
No me ha dado tiempo a realizar las fotos sin luz de la parte trasera, si os puedo subir las de la parte de instalación de los dos led sobre una pletina anclada al asiento con su conector y el cableado bajo suelo sin entorpecer el movimiento de los asientos, gran trabajo
La luz quedaría como le han quedado a Oscar en su coche, que son las que os adjunto, cuando tenga fotos de las mías os las subo
 

Adjuntos

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
¿Qué no has visto nuestros coches? Sí, claro, son simplemente unas maquinas, no guardan sentimientos… Hasta donde sabemos. Pero lo que sentimos por nuestros coches puede asemejarse al amor que su instrumento despierta en un músico. La sensación es irreemplazable, pero del mismo modo compartir lo que sientes por tu coche, con gente que siente lo mismo que tú y pasar un día de quedada con ellos ( @obelix69 , @jarias371 y hoy tb con mi hermano) eso no está pagado.
De nuevo GRACIAS amigos por pasar otro día más a vuestro lado y disfrutar de nuestras bestias.
 

Adjuntos

Arriba