Helloooouuu

Aaron13

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Amazon Grey
Bueno pues ya esta matriculado!

Me lo dan este miercoles por que lo tienen que limpiar y dejar listo para la entrega me han dicho…

asique nada! Deseando recogerle!!!
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Bueno pues ya esta matriculado!

Me lo dan este miercoles por que lo tienen que limpiar y dejar listo para la entrega me han dicho…

asique nada! Deseando recogerle!!!
ya pronto lo tienes
En que concesionario te lo entregan?
 

jfer

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Buenas a todossss!

Me presento, soy de Madrid y he adquirido esta semana pasada un Tucson TGDI 1.6 150cv 48v NLINE en color Shadow grey

Entrega despues de esta semana santa.

Deseando tenerlo!
Como el mío. El lunes me lo dieron. Te va a encantar. Disfrútalo.
 

Aaron13

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Amazon Grey
IMG_8364.jpeg
Pues ya esta aqui!!!

Hoy me lo han dado y la verdad que genial!

Pero me surgen varias dudas a ver si me podeis ayudar:

El contrato de mantenimiento no me lo han dado, me dice que se entrega cuando me den el original de trafico y la pegatina de emisiones, no entiendo el motivo si no tiene nada que ver una cosa con la otra…. A vosotros os han

y por ultimo comentaros que siempre que arranco el coche aparece configurado el modo eco…

puedo dejarlo de alguna forma para que siempre tenga modo de conducción normal? Esque por mas que lo cambio cuando vuelvo a arrancar se vuelve a cambiar…

muchas gracias compañeros!!!!
 

DanielSan

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Hola buenas noches... Respecto a lo del mantenimiento a mi me dijeron que eso se queda guardado en la página de Hyundai se queda registrado.
Y a lo del modo eco siempre que se arranca se resetea asiq casa vez que arranques lo tienes que cambiar tu el modo de conducción al igual que el start stop y muchas otras cosas... Es un paso atras pero bueno.
Y el coche guapisimoo compañero ahora a hacer kms...
 

Aaron13

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Amazon Grey
Hola buenas noches... Respecto a lo del mantenimiento a mi me dijeron que eso se queda guardado en la página de Hyundai se queda registrado.
Y a lo del modo eco siempre que se arranca se resetea asiq casa vez que arranques lo tienes que cambiar tu el modo de conducción al igual que el start stop y muchas otras cosas... Es un paso atras pero bueno.
Y el coche guapisimoo compañero ahora a hacer kms...
pero no firmaste nada de mantenimiento ni te dieron nada???
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Ver el archivo adjunto 22597
Pues ya esta aqui!!!

Hoy me lo han dado y la verdad que genial!

Pero me surgen varias dudas a ver si me podeis ayudar:

El contrato de mantenimiento no me lo han dado, me dice que se entrega cuando me den el original de trafico y la pegatina de emisiones, no entiendo el motivo si no tiene nada que ver una cosa con la otra…. A vosotros os han

y por ultimo comentaros que siempre que arranco el coche aparece configurado el modo eco…

puedo dejarlo de alguna forma para que siempre tenga modo de conducción normal? Esque por mas que lo cambio cuando vuelvo a arrancar se vuelve a cambiar…

muchas gracias compañeros!!!!
Precioso!!!
Creo recordar que yo lo he cambiado a modo normal y en eso sigo todo el rato, y se mantiene, en modo eco no me gustaba la forma de salir le faltaba fuerza
Lo del mantenimiento no lo se porque no lo financié, y los papeles y la etiqueta si me toco volver a por los originales

Con el boton Dive Mode puedes pasar por los diferentes modos en el modo que lo dejes la próxima vez que lo cojas debe seguir en ese modo

eco.JPG
 
Última edición:

DanielSan

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Precioso!!!
Creo recordar que yo lo he cambiado a modo normal y en eso sigo todo el rato, y se mantiene, en modo eco no me gustaba la forma de salir
Lo del mantenimiento no lo se porque no lo financié, y los papeles y la etiqueta si me toco volver a por los originales
Pues yo le pregunté al del concesionario y me dijo que el modo eco se pone automáticamente cuando se arranca el coche y no hay manera de dejarlo fijo en modo normal.
 

jfer

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Ver el archivo adjunto 22597
Pues ya esta aqui!!!

Hoy me lo han dado y la verdad que genial!

Pero me surgen varias dudas a ver si me podeis ayudar:

El contrato de mantenimiento no me lo han dado, me dice que se entrega cuando me den el original de trafico y la pegatina de emisiones, no entiendo el motivo si no tiene nada que ver una cosa con la otra…. A vosotros os han

y por ultimo comentaros que siempre que arranco el coche aparece configurado el modo eco…

puedo dejarlo de alguna forma para que siempre tenga modo de conducción normal? Esque por mas que lo cambio cuando vuelvo a arrancar se vuelve a cambiar…

muchas gracias compañeros!!!!
El modo eco va por defecto al arrancar el coche, lo pregunte en su día. El star/stop que no lo uso y no me gusta, también lo quito nada más subir. Es decir arrancar, poner modo normal quitar star/stop y si salgo a carretera fuera lo de alerta de carril, me pone nervioso.
Si financias , el mantenimiento va incluido, el algún papel lo habrás firmado, va asociado. No te preocupes. Al menos en mi concesionaro se han comprado otros tucson financiados y cero problemas. Ahora tienes un permiso provisional, luego te llegará el definitivo y la pegatina de la dgt que corresponda.
Ahora a disfrutarlo y a aprender poco a poco todo lo que lleva y que todo funciona bien. Manual es una biblia.... pero ayuda. Yo llevo dos días probando todo y trasteando y todo ok. Yo creo que el tuyo y el moo han venido en el mismo barco jajaja
 

Aaron13

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Amazon Grey
Precioso!!!
Creo recordar que yo lo he cambiado a modo normal y en eso sigo todo el rato, y se mantiene, en modo eco no me gustaba la forma de salir le faltaba fuerza
Lo del mantenimiento no lo se porque no lo financié, y los papeles y la etiqueta si me toco volver a por los originales

Con el boton Dive Mode puedes pasar por los diferentes modos en el modo que lo dejes la próxima vez que lo cojas debe seguir en ese modo

Ver el archivo adjunto 22598
Lo pone abajo a la izquierda, por defecto para MHEV arranca siempre en eco…..

pues vaya caca, porque es muy aburrido tener que darle siempre…..
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Lo pone abajo a la izquierda, por defecto para MHEV arranca siempre en eco…..

pues vaya caca, porque es muy aburrido tener que darle siempre…..
A mi me guarda la configuración que dejo NORMAL o ECO lo que se resetea es Sport
Yo lo tengo siempre en normal lo puse así el segundo día y no lo he cambiado y sigue en Normal en mi caso en 48 MHEV si lo cambia a ECO
modo eco.JPG
 
Arriba