Helloooouuu

Aaron13

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Amazon Grey
Buenas a todossss!

Me presento, soy de Madrid y he adquirido esta semana pasada un Tucson TGDI 1.6 150cv 48v NLINE en color Shadow grey

Entrega despues de esta semana santa.

Deseando tenerlo!
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas a todossss!

Me presento, soy de Madrid y he adquirido esta semana pasada un Tucson TGDI 1.6 150cv 48v NLINE en color Shadow grey

Entrega despues de esta semana santa.

Deseando tenerlo!
Bienvenido
En que concesionario?
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buen coche y con buen equipamiento, ya nos vas contando, que tal
 

Aaron13

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Amazon Grey
Bienvenido, están de moda ahora los NLINE jajajajaj
jajajaja si la verdad es que es precioso,

he estado leyendo y me vais a perdonar por mi ignorancia en esto pero que diferencia hay entre el Nlile y Nline con acabado 30 aniversario????

pensaba que es lo mismo pero leyendo por el foro veo que alguno se le ha escapado en version 30 aniversario y no entiendo muy bien
 

DanielSan

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
jajajaja si la verdad es que es precioso,

he estado leyendo y me vais a perdonar por mi ignorancia en esto pero que diferencia hay entre el Nlile y Nline con acabado 30 aniversario????

pensaba que es lo mismo pero leyendo por el foro veo que alguno se le ha escapado en version 30 aniversario y no entiendo muy bien
Por lo que me dijo a mí el comercial, el 30 aniversario tiene menos extras, como el cargador inalámbrico,asientos calefactables y alguna cosilla más, el NLINE tiene todos los extras
 

Aaron13

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Amazon Grey
Por lo que me dijo a mí el comercial, el 30 aniversario tiene menos extras, como el cargador inalámbrico,asientos calefactables y alguna cosilla más, el NLINE tiene todos los extras
aaaaa vale vale si, el mio es Nline y viene full equip con asientos calefactables delanteros y traseros, carga inalámbrica… lo unico que no tiene es techo, pero la verdad que lo buscaba sin el!
 

DanielSan

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
aaaaa vale vale si, el mio es Nline y viene full equip con asientos calefactables delanteros y traseros, carga inalámbrica… lo unico que no tiene es techo, pero la verdad que lo buscaba sin el!
No si el mío es igual ajajaja, noo yo igual pasaba de techo solar que los últimos dos coches que tuve con techo al final se acaba rompiendo con el tiempo y es una jodienda.
 

Aaron13

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Amazon Grey
No si el mío es igual ajajaja, noo yo igual pasaba de techo solar que los últimos dos coches que tuve con techo al final se acaba rompiendo con el tiempo y es una jodienda.
Totalmente…. Pues a ver para cuando nos lo entregan, que yo ya estoy deseandito tenerlo! Jajajajaja
 

DanielSan

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Totalmente…. Pues a ver para cuando nos lo entregan, que yo ya estoy deseandito tenerlo! Jajajajaja
Pues a inflarlo a kms vas jajajajaja yo ya llevo casi 800 kms hechos en 1 semana jajajajaja y hay días q no lo saco pq para trabajar no me lo llevo jqjqjq
 

Aaron13

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Amazon Grey
Pues nada! Ya esta de camino al concesionario desde la campande tarragona!

Mañana voy a firmar! Y despues unos dias a esperar matriculacion y listo! Me han dicho que tienen hueco para el dia 11 entregarmelo! Que ganitassss!!!
 

TERCIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Pues nada! Ya esta de camino al concesionario desde la campande tarragona!

Mañana voy a firmar! Y despues unos dias a esperar matriculacion y listo! Me han dicho que tienen hueco para el dia 11 entregarmelo! Que ganitassss!!!
A mí me lo entregan el jueves...joder que ganas ya
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues nada! Ya esta de camino al concesionario desde la campande tarragona!

Mañana voy a firmar! Y despues unos dias a esperar matriculacion y listo! Me han dicho que tienen hueco para el dia 11 entregarmelo! Que ganitassss!!!
Cuando no te des ni cuenta estas disfrutándolo, no queda nada
 

DanielSan

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Cuando os deis cuenta lo tenéis chicos y a hacer kms jajajaj se hace larga la espera pero merece la pena jajaja
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Cierto, Según cuentan, es que los están configurando y probando
 

alex_2106

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
jajajaja si la verdad es que es precioso,

he estado leyendo y me vais a perdonar por mi ignorancia en esto pero que diferencia hay entre el Nlile y Nline con acabado 30 aniversario????

pensaba que es lo mismo pero leyendo por el foro veo que alguno se le ha escapado en version 30 aniversario y no entiendo muy bien
Yo tengo el 30 aniversario y la diferencia que hay es asientos TRASEROS caleflactables, cierre porton electrico y poco mas el resto es igual creo eh porque el mio tiene asientos caleflactables delanteros carga inalambrica exterior es igual
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Cuantas cosas tienen. Los maxx vienen pelados
 
Arriba