Hola de nuevo, en referencia
@RoNuTucsonWS en el contrato de Santander evidentemente no te salen los descuentos aplicados por el concesionario, porque precisamente te lo hace el concesionario estos descuentos y no la financiera Santander. Si tu no has firmado el mencionado contrato de incumplimiento del que hablo con el concesionario no tienes problema en cancelarlo aunque te hayan dicho 36 meses! Porque Santander no te exige ninguna permanencia, es el concesionario, yo también podria cancelarlo sin tener problema con Snatander, es el concesionario es el que me mete los problemas con este contrato que es un dolor de cabeza, y lo veo abusivo y no se si ilegal... que es lo que quería que valoraseis y si tenéis algo de información sobre este ya que a penas veo por ningún sitio ya que es bastante nueva su aplicación en concesionarios Hyundai, no se si en otros concesionarios lo aplican. 13 meses ya es más que suficiente como ahora para subirlo al triple y encima con contrato de incumplimiento.
@ojosnegros parece que nos tienen bien cogidos con esta basura de contrato, y es más, si has firmado el mismo contrato que yo, lo siento pero eso de 50€ al mes nanai... el contrato especifica que tendrás que hacerlo en un plazo de los próximos 5 días hábiles el descuento entero que te aplicaron... no es abusivo esto? Y si no tienes el dinero? esto hay que revisarlo bien, no se si alguien de por aquí sabe de leyes en cuanto estos contratos pero me parece muy fuerte. Aquí dejo algún párrafo de los más importantes del dicho contrato:
"El descuento aplicado depende del tiempo efectivo de permanencia del Cliente en el contrato de préstamo
anteriormente señalado, por lo que, en caso de incumplimiento del compromiso de permanencia de 36 meses o
cancelación parcial del mismo en dicho periodo, el Concesionario modificará el descuento aplicado de acuerdo con lo que se expone a continuación y el Cliente deberá devolver inmediatamente al Concesionario las cantidades calculadas...
En caso de que se produzca el incumplimiento del compromiso de permanencia señalado o la
cancelación parcial de la financiación en dicho periodo, el Concesionario emitirá una factura rectificativa al Cliente e
indicará la cuenta bancaria en la que el Cliente, en el plazo máximo de cinco (5) días hábiles, deberá hacer el ingreso
del Descuento Requerido.
El Concesionario informa al Cliente de su facultad de contratar con un tercero los servicios de gestión de cobro para
que dicho tercero gestione y reciba en su nombre y por su cuenta el importe del Descuento Requerido y el IVA que
sea de aplicación. El Cliente autoriza a Santander Consumer, al Concesionario y a la Marca a facilitarse
recíprocamente toda la información relativa al descuento aplicado y al momento de la cancelación de la operación
con la finalidad de que el Concesionario pueda hacer efectiva la restitución del Descuento Requerido."