Filtro combustible

JaviPacheco

Forero Activo
Es normal que cobren por poner el filtro de gasoil 113€ en la Hyundai?
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
A mi me cobraron 100€ y no era taller Hyundai. Lo tuve que cambiar el invierno pasado porque en el pueblo se congeló el gasoil a -20
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Hombre, nadie trabaja gratis, pero 100 Euros la hora me arece un poco mucho. Has mirado online cuanto te cobrarian.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hombre, nadie trabaja gratis, pero 100 Euros la hora me arece un poco mucho. Has mirado online cuanto te cobrarian.
Hablo del precio con el filtro nuevo. No me expliqué bien. Sólo 113 por mano de obra si lo veo caro.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Un poco caro sí que parece. Un filtro de marca conocida, como MANN, te cuesta 25 euros en páginas web como Oscaro, y no creo que necesite mucha mano de obra ...
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
En este no sé, pero en el i30 está en un sitio de bastante difícil acceso. Ni idea de lo que vale en un sitio tipo norauto, rodi…
Yo tuve que cambiarlo porque se me paró el coche debido a eso en el valle de Arán.
Cambiándolo en Hyundai, y con el precio hora que tienen no lo veo exageradamente caro.
Saludos!
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
en este aun no lo he tenido que cambiar, pero en el ix35 que llevaba el mismo me costo la revision de los 120000KM con varias cosas mas que el filtro 258 Euros mas Iva
1643400214800.png
 
Arriba