Faros inteligentes

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Pues vaya, y no hay forma de hacer que luzca?
Gracias
Pues segun dicen aqui por poder se puede pero dice que hay que cambiar no se que, se esta promocionando:
Segun comentarios mas de 900€ la instalacion
 

VictorR

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Gracias, ahora lo miro.
Por lo que veo en el video, vale 900€,instalarlo!
Yo creo que con lo que valen los coches, ya podía venir de serie, en todos los modelos, no?
En fin...
Pues segun dicen aqui por poder se puede pero dice que hay que cambiar no se que, se esta promocionando:
Segun comentarios mas de 900€ la instalacion
1000€, veo que cobran.
Por lo que vale el coche, ya lo podían poner en todos de irige
Pues segun dicen aqui por poder se puede pero dice que hay que cambiar no se que, se esta promocionando:
Segun comentarios mas de 900€ la instalacion
Por lo que veo, vale 1000 €, instalarlo.
Y quien los pueda instalar, ta puede asegurarlo después, que en el caso de que te den un golpe por detrás, a la basura los 1000€.
Por lo que valen estos coches, ya podía ponerlo de origen en todos los modelos, que a ellos, no creo que les cueste una cuarta parte!
En fin...
 

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Si alguien se decidiese a pònerlo con informar a tu seguro creo que lo cubriria, eso hice con unos sensores de parking que me los instale yo mismo de otro coche.
De todas maneras creo que nuestro auto ya se ve bien por detras y si,, queda superguay y cachipiruli pero arbol de navidad detras no gracias que con los colmillos de delante ya voy servido :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :D :D :D :D (MI OPINION)
 

VictorR

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Si alguien se decidiese a pònerlo con informar a tu seguro creo que lo cubriria, eso hice con unos sensores de parking que me los instale yo mismo de otro coche.
De todas maneras creo que nuestro auto ya se ve bien por detras y si,, queda superguay y cachipiruli pero arbol de navidad detras no gracias que con los colmillos de delante ya voy servido :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :D :D :D :D (MI OPINION)
Claro tomayax, eso es gusto personal.
Si, con la factura, te lo aseguran, sin problema en cualquier compañía.
Pero no le hubiese costado nada, ponerlo de origen en todos los modelos.
Incluso para que vendieran más unidades.
Saludos
 

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Antes que eso si que ya he comentado por otros hilos que la carencia que tiene nuestra terminación (KLASS) pero bueno ya sabiamos lo que comprabamos, pero unos faros led y NO HALOGENAS, sensores de angulo muerto, sensores de parking 3D, aireadores traseros centrales, USB trasero luces de aviso al abrir puertas (esas me las he puesto yo) regulacion lumbar asiento conductor, en fin, pero en resumen MUY CONTENTO con mi auto :)
 

VictorR

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Antes que eso si que ya he comentado por otros hilos que la carencia que tiene nuestra terminación (KLASS) pero bueno ya sabiamos lo que comprabamos, pero unos faros led y NO HALOGENAS, sensores de angulo muerto, sensores de parking 3D, aireadores traseros centrales, USB trasero luces de aviso al abrir puertas (esas me las he puesto yo) regulacion lumbar asiento conductor, en fin, pero en resumen MUY CONTENTO con mi auto :)
El mio es maxx y tampoco lleva las luces!
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Y no habéis pensado que si ponen en el Klass todo lo que habéis dicho, nadie compraría las terminaciones altas. En algún sitio tiene que estar la diferencia digo yo. O acaso creéis que los que tenemos terminados altos es que nos gusta regalar el dinero.
 

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Y no habéis pensado que si ponen en el Klass todo lo que habéis dicho, nadie compraría las terminaciones altas. En algún sitio tiene que estar la diferencia digo yo. O acaso creéis que los que tenemos terminados altos es que nos gusta regalar el dinero.
Igual no te has dado cuenta que son comentarios, nada mas
Igual no has leido que he puesto "ya sabiamos lo que comprabamos" ó "MUY CONTENTO" ó es mucho pedir un triste pu** usb atras ó no te das cuenta que salvo un par de detalles mas caros lo demas son comodidades que deberian venir de serie en todas las terminaciones ¿?

Supongo que lo que has pagado por tu coche no sera por llevar esos "extras" que tu criticas"
Y ya se que hay diferencia y no, no creo que te guste regalar dinero
 
Última edición:

VictorR

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Igual no te has dado cuenta que son comentarios, nada mas
Igual no has leido que he puesto "ya sabiamos lo que comprabamos" ó "MUY CONTENTO" ó es mucho pedir un triste pu** usb atras ó no te das cuenta que salvo un par de detalles mas caros lo demas son comodidades que deberian venir de serie en todas las terminaciones ¿?

Supongo que lo que has pagado por tu coche no sera por llevar esos "extras" que tu criticas"
Y ya se que hay diferencia y no, no creo que te guste regalar dinero
Así es tomayax, un par de USB atrás o lo de las luces, que a mi modo de ver, viene bien por seguridad, a ellos no les supone nada ponerlos.
No voy a pedir que en le maxx, venga techo solar corredizo, pero unas bombillas para la luz trasera larga....
XD
 

Simic

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
La verdad yo tengo el Maxx que es la versión mas baja (aunque es el PHEV 4x4) y viene equipado con las luces automáticas, las largas también. Posicionamiento de carril, mantenimiento de la velocidad y otras cositas que me encantan.
Mi anterior coche era un SantaFe ya con sus 20 añitos, el cambio ha sido alucinante.
 

Simic

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas, en el Maxx tiene lo de las luces largas automáticas?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
No, es el que tengo yo y me quede un poco defraudado pof eso...
Si, luces largas automáticas si lleva, pasan a cortas cuando detecta un coche de frente o la vía bien iluminada. lo que no lleva es la barra de luz led atras en el maletero, es lo que se refiere @VictorR que se ha liado
 
Arriba