Faros inteligentes

TERCIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Buenas, estoy esperando para la semana que viene un nline (aunque con la semana santa creo que se irá a abril) y tengo una duda respecto a las luces largas. He leído que algunos modelos tienen las luces inteligentes pero del n line no he visto nada
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
El sistema de asistencia a las luces largas (HBA), si no me equivoco, la traen de serie todos los modelos.
 

TERCIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Gracias, es que ese tipo de cosas no aparecen en el equipamiento y tenía dudas
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
La verdad yo tengo el Maxx que es la versión mas baja (aunque es el PHEV 4x4) y viene equipado con las luces automáticas, las largas también. Posicionamiento de carril, mantenimiento de la velocidad y otras cositas que me encantan.
Mi anterior coche era un SantaFe ya con sus 20 añitos, el cambio ha sido alucinante.
 

DanielSan

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Buenas, estoy esperando para la semana que viene un nline (aunque con la semana santa creo que se irá a abril) y tengo una duda respecto a las luces largas. He leído que algunos modelos tienen las luces inteligentes pero del n line no he visto nada
Si si las tiene compañero, cualquier duda que tengas ya sabes preguntsme que es el mismo coche y no me cuesta nada jajajaja
 

TERCIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Si si las tiene compañero, cualquier duda que tengas ya sabes preguntsme que es el mismo coche y no me cuesta nada jajajaja
Uff, estoy con unos nervios... Parece que vienen los reyes jajaja, vengo de un C5 aircross que me dio problemas la correa con 60000 km y si es cierto que el C5 es un suv muy muy cómodo, pero los problemas del motor puretech no me los pienso comer, así que decir vender y pasar a otra marca ( siempre he tenido Peugeot y este C5) y la verdad que me gustaba el Tucson....pero fue ver el Nline y amor a primera vista, lastima que no quedará en stock el Nline Sky en blanco , me he tenido que conformar con el Nline a secas
 

melenchon

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx Safe
Color NX4
Polar White
Si si las tiene compañero, cualquier duda que tengas ya sabes preguntsme que es el mismo coche y no me cuesta nada jajajaja
Buenas , y como se activan las luces largas? que hay que darle a la palanca de luces?
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenas , y como se activan las luces largas? que hay que darle a la palanca de luces?
Hay varias posiciones, si lo llevas en auto cuando cae la noche se encienden las cortas, creo que con una pulsación hacia delante se activan las largas en automático, es decir si te cruzas con alguien o tienes alguien delante pasan a cortas. Creo que con otra pulsación puedes forzar y que se queden las largas. entonces tines que cambiar tu manualmente.
 

DanielSan

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Hay varias posiciones, si lo llevas en auto cuando cae la noche se encienden las cortas, creo que con una pulsación hacia delante se activan las largas en automático, es decir si te cruzas con alguien o tienes alguien delante pasan a cortas. Creo que con otra pulsación puedes forzar y que se queden las largas. entonces tines que cambiar tu manualmente.
Si, así es jajaja
 

VictorR

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Hay varias posiciones, si lo llevas en auto cuando cae la noche se encienden las cortas, creo que con una pulsación hacia delante se activan las largas en automático, es decir si te cruzas con alguien o tienes alguien delante pasan a cortas. Creo que con otra pulsación puedes forzar y que se queden las largas. entonces tines que cambiar tu manualmente.
Y esta luz trasera alargada, cuando se enciende?
Por qué he mirado con las de posición y no.
Gracias
 

Adjuntos

Arriba