error raro en tucson

chano

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hola buenas, hoy e ido a buscar a mi madre y e parado en doble fila....e puesto los warnings y noto q el aire acondicionado echaba aire, pero no salia frio....me e puesto a investigar, y no veía nada raro en el aire, y cuando me da por mirar a la pantalla del cuenta kilómetros, veo el icono de la batería y el del aceite, encendidos....e apagado el coche lo e arrancado y se han quitado esos dos iconos, y a empezado a salir el aire fresquito.

q puede ser? por cierto el coche tiene 2 semanas y 500km
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
hola buenas, hoy e ido a buscar a mi madre y e parado en doble fila....e puesto los warnings y noto q el aire acondicionado echaba aire, pero no salia frio....me e puesto a investigar, y no veía nada raro en el aire, y cuando me da por mirar a la pantalla del cuenta kilómetros, veo el icono de la batería y el del aceite, encendidos....e apagado el coche lo e arrancado y se han quitado esos dos iconos, y a empezado a salir el aire fresquito.

q puede ser? por cierto el coche tiene 2 semanas y 500km
Si yo fuese tu lo devolvía del tirón
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hola buenas, hoy e ido a buscar a mi madre y e parado en doble fila....e puesto los warnings y noto q el aire acondicionado echaba aire, pero no salia frio....me e puesto a investigar, y no veía nada raro en el aire, y cuando me da por mirar a la pantalla del cuenta kilómetros, veo el icono de la batería y el del aceite, encendidos....e apagado el coche lo e arrancado y se han quitado esos dos iconos, y a empezado a salir el aire fresquito.

q puede ser? por cierto el coche tiene 2 semanas y 500km
No se te habra activado el stop&start??
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
esta activado siempre, y aunq fuera asi q tiene q ver q salga el icono de la bateria y del aceite?
Igual me he espresado mal, no se te habra apagado el motor, cuando se apaga el motor el solo el caudal del aire y la temperatura suele cambiar, sera por tema de bateria, en el mio no me he fijado que chivatos enciende cuando se para el motor, no se si ademas del chivato verde del star&stop se enciende alguno mas. Yo con la radio encendida a 9 de volumen no me entero cuando para el motor.
 

chano

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Igual me he espresado mal, no se te habra apagado el motor, cuando se apaga el motor el solo el caudal del aire y la temperatura suele cambiar, sera por tema de bateria, en el mio no me he fijado que chivatos enciende cuando se para el motor, no se si ademas del chivato verde del star&stop se enciende alguno mas. Yo con la radio encendida a 9 de volumen no me entero cuando para el motor.
creo q no salen esos iconos pero estaré atento de todos modos
 

fido64

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
tiene toda la pinta de lo que dice JRA... se activo el dispositivo star&stop.
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
creo q no salen esos iconos pero estaré atento de todos modos
He probado en el mio y no salen los iconos que comentas, o tu centralita esta actualizada, la mia no lo esta, o pasate por el concesionario.
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hola buenas, hoy e ido a buscar a mi madre y e parado en doble fila....e puesto los warnings y noto q el aire acondicionado echaba aire, pero no salia frio....me e puesto a investigar, y no veía nada raro en el aire, y cuando me da por mirar a la pantalla del cuenta kilómetros, veo el icono de la batería y el del aceite, encendidos....e apagado el coche lo e arrancado y se han quitado esos dos iconos, y a empezado a salir el aire fresquito.

q puede ser? por cierto el coche tiene 2 semanas y 500km
hola buenas tardes se que hace tiempo que este tema se hablo ,pero ahora me ha ocurrido a mi lo de la luz del aceite se me queda fija encendida cuando el motor esta encendido sin circular ,eso si cuando circulo no se me enciende ,que te dijeron en el taller
 
Arriba