Duda Maxx Sky HEV 220CV o NLine TDGI 1.6 48V

Neoricky

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas, tengo una oferta muy parecida para ambos modelos y acabados pero estoy dudando.
Los dos se me quedan prácticamente al mismo precio 35mil aproximadamente financiados.
En un principio me había decantado por el híbrido clásico pero tenían el Nline expuesto y la verdad es que me ha flipado el acabado.
Mi duda es si merece la pena escoger el N line con este motor.
El consumo es muchísimo mayor?? He leído un poco opiniones que se puede disparar muchísimo.
Siendo lógico entiendo que lo suyo es escoger el híbrido pero el otro ha sido amor a primera vista jajaja
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas, tengo una oferta muy parecida para ambos modelos y acabados pero estoy dudando.
Los dos se me quedan prácticamente al mismo precio 35mil aproximadamente financiados.
En un principio me había decantado por el híbrido clásico pero tenían el Nline expuesto y la verdad es que me ha flipado el acabado.
Mi duda es si merece la pena escoger el N line con este motor.
El consumo es muchísimo mayor?? He leído un poco opiniones que se puede disparar muchísimo.
Siendo lógico entiendo que lo suyo es escoger el híbrido pero el otro ha sido amor a primera vista jajaja
Pero
híbrido clásico que acabado? Modelo y acabado
Nline con que motor? Modelo y acabado
 

Neoricky

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Dark Knight
Perdón lo ponía en el título
Maxx Sky con el motor 1.6 220 CV HEV
N Line Sky 1.6 150 CV TDGI Mild Hybryd 48V
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Perdón lo ponía en el título
Maxx Sky con el motor 1.6 220 CV HEV
N Line Sky 1.6 150 CV TDGI Mild Hybryd 48V
Depende de cuantos KM le vas hacer, si solo te hace falta la etiqueta para pasar por las zonas ZBE o bien quieres algo mas de autonomía y potencia
En cuanto al acabado esta es diferencia de Maxx al Nline
Ambos con techo
 

Adjuntos

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenas...
Pues depende para que lo uses te irá mejor uno o el otro...
En resumen, si mayoritariamente vas ha hacer via interurbana yo cogería el n-line en consumo va a ser poca diferencia y el acabado para mi merece mas la pena el N-line.
Si tu recorrido va a ser mayoritariamente casco Urbano (en una ciudad ya de cierta envergadura) coge el HEV pues ahí si que el HEV gana por paliza en consumo.
To tengo el tecno 1.6TGDI 48v. Mi ultimo viaje lo puse aquí hace poco hice 1060km en 9horas con un consumo de 7,5l. El HEV por lo que dicen otros compañeros por aqui, habría sido 1l/100km menos mas o menos.
 

diegogm

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, yo tengo el maxx HEV y estoy contentisimo con el consumo (5,9 de media hasta ahora con 13.000 km) y con la potencia que tiene, es una pasada. En autovía y autopista de consumo van a ir parecido en ciudad y carretera convencional unos 2 litros menos el HEV.
Ahora el Nline como habrás visto es más guapo y con bastantes mas extras que también es importante.
Tú decides.
 

Srl

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
ostras, 1l/100km? yo no llego a eso ni con un PHEV que estoy a 1,3l/km
 
Arriba